niko56 escribió:Mucho odio tendremos a telefonia, pero sino es por ellos aun seguiriamos con un moden analogico, q las mierdas de compañias que regalan falsos 20mb por 19€ no ivan a gastar lo q gasta telefonica en infraestructura y demas historias...
Si te hacen falta 5 postes para llevarte linea a casa para darte adsl creo q sino es por Telefonica no tienes linea en la vida.
Ale ahora a tirar las piedras.
PD: trabajo para telefonica
PD: yo tambien trabaje para telefonica, en el 1004, si trabajas alli, conoceras lo que era CSI dentro del propio 1004, y creeme, no los defiendas a capa y espada, porque telita. En primer lugar, como acaban de decir por arriba, telefonica era una empresa PUBLICA hasta hace muy poquito, asi que de infraestructuras, no se cuanto habran invertido que no sea nuestro...
Por otro lado, si, las infraestructuras, cojonudisimas, me encanta como juegan con eso de que "tiene acceso al ADSL el 90% de la poblacion española". Contando con que somos, para redondear, 45 millones de habitantes, y solo 6 viven en madrid, esos numeros son un poco engañosos, no? Que todavia se de mucha gente que tiene un misero TRAC y acceso a internet PENOSO.
Dicen que dentro de nada, tendra FTTH el 50% de la poblacion española, no te jode? Junta los 6 millones de madrid con los otros tantos de barcelona, de bilbao, y asi con todas las grandes ciudades, y claro que tienes a 20 millones de personas... Pero por que no hablan de dar cobertura de adsl al 90% del territorio? en lugar de al 90% de la poblacion? Una bonita forma de jugar con los numeros...
Por otro lado, en cuanto al servicio tecnico, (que si, es de pago, cosa que me encanta), hay que decir que son completamente competentes en su trabajo, sobre todo arreglando averias... Por no hablar de que en el 1004 en si, ufff... telita con los "comerciales". Y si hablamos a nivel interno de lo que era la codificacion de las llamadas en Hera... mejor dejarlo estar. De cara al cliente, tuentifonica da mucha pena, pero es que a nivel interno... JO-DER.
Si hombre q te crees q los pares q habia antes aun siguen estan ahora mismo tiradas pos las calles??¿ jaja venga q aun te llegara el ftth a casa por el par de cobre q tiro telefonica en la epoca de franco..
No si hay q escuchar unas cosas q en fin.. Aqui en vigo R da lastima el servicio q tiene y los tecnicuchos pegacablessiliconacaliente q no tienen nidea de lo q montan.
Ejem... en el pueblo en que yo vivo, en cordoba, SI. Llega el par que se tiro en la epoca de franco, hasta el punto de que son tan "amables" ellos que ni siquiera tienen pares libres para cubrir las necesidades de ADSL (a un misero mega y con descarga limitada a 20gb al mes) que tiene un maldito pueblo de 1000 habitantes.
Por cierto, lo de "pegacablessiliconacaliente" no lo mentes demasiado, porque madre mia... chapucillas no he visto de los tecnicos de "cobra" en instalaciones de lineas... nada mas que un empalme de cables o dos vamos... total, se rompe el cable, para que vamos a cambiarlo? Mejor empalmamos y listo... Y oye, me encanta tambien la formacion que tienen la mayoria de los del CAT para atender a usuarios de MAC, sobre todo, la cantidad de informacion que hay en la "info1004" acerca de usuarios con MAC. Y la transparencia con la que se dice lo de que imagenio CONSUME ANCHO DE BANDA cuando esta funcionando, tambien es genial...
Y bueno... hablamos de la velocidad de subida a la red? O mejor no tocarla? Tambien el tema de que hasta hace poco la FTTH estuviera limitada SOLO al trio...