Me parece a mi que telefonica va a perder unos cuantos clientes...y si el resto de compañias comienzan a hacerlo los perderan tb, y yo seria uno de ellos...ademas, eso implicaria que, al menos por mi parte, habria uno mas que apoyaria el top manta, y que conste que NUNCA he comprado en el top manta, pero si van a tocar las narices al personal, pos que se jodan ellos que pierden clientes y no pienso pagar un precio abusivo por un cd o dvd.
Encima telefonica, que te cobran 4 veces mas por la misma velocidad de adsl que cualkier otro operador. Por un puto mega 40 euros, esta gente lo flipa, y si va un tecnico a tu casa a reparar un fallo de su compañia, te cobran a ti, menudos hijos de perra!!
Yo tengo otro ISP (no lo digo pa no dar publicidad), y eso que tuve problemas con ellos y muchisima gente habla mal de ellos, pero una vez que el servicio esta funcionando ya es muy raro que falle, y prefiero arriesgarme a que solo tengan atencion al cliente por telefono y a cualkier tipo de problema que todo el mundo comenta por lo foros porque pago 10 euros por un adsl con llamadas sin limite de descarga y sin sorpresas en la factura.
Ah!y a LadyStarlight, Jazztel son unos cabrones de mierda, mas que eso son incompetentes, tienen un sistema de gestion MUY DEFICIENTE, yo intente pasarme con ellos tb y estuve un par de meses sin adsl y sin tarifa plana de llamadas porque fallan mas que las escopetas de la feria, aunque a la mayoria de la gente obviamente le funciona bien y lo que comenté antes, con cualkier compañia que te pongas una vez que el servicio comienza a ir correctamente se te keda estable para siempre (a no ser que hagan cambios de la velocidad o te cambies de producto o movidas de esas que es cuando pueden fallar). Pero lo que comento, prefiero estar dos o tres meses cambiando de ISP hasta que internet y llamadas vayan correctamente y a un precio en condiciones que no hacer como los acomodados que por no esperar un poco se ponen a engordar a la cerda de timofonica.
Claro esta que hay empresas que pueden necesitar urgentemente un servicio que funcione lo mas fiable posible y en su territorio de la casualidad que no haya empresas de cable que tengan un buen servicio tecnico, o gente que viva en pueblos donde solo llegue adsl de telefonica, obviamente esta gente no tiene otra opcion que timofonica...pero todos aquellos que tengan otra opcion a timofonica y no tengan ninguna urgencia, es imperdonable que no cambien de operador, cuando en la gran mayoria de los casos al cambiar de operador suelen tardar entre 2 o 3 semanas en ponerte el servicio e ir correctamente (y repito que he tenido problemas con Jazztel y mi operador actual,aunque este ultimo si resuelven las cosas, en jazztel son unos inutiles y no saben resolver las incidencias).
No dudeis en tener un ISP que NO sea timofonica!! que entre ellos y la SGAE, y unos cuantos politicos, estamos rodeados de LADRONES.