Yo con telefonica y cuenta premium de megaupload sufri estas bajadas de velocidad . Lo que me llevo a escribir un email a suport de megaupload . Ellos se excusaron en que probablemente fuera de mi operador , incredulo de mi no lo creia ... debi de haberlos creido .
Ahora mismo con ONO descarga media 1,300Kb/s - 1,800Kb/s y la mar de contento
Por cierto si alguno se da de baja de telefonica teniendo el imagenio que guarde con llave el resguardo de que os recogen el decodificador . A mi ahora pasados 2 meses me han cobrado 86E por no devolver el decodificador !!! xD . Lo curioso es que creo que eso es una trampa para ganar dinero y en parte una estafa , por que me dice el comercial que busque el resguardo que le tengo que dar el numero .... y cuando encuentro el resguardo , le digo : que numeracion te doy? , donde estan ?, y no sabia ni que numeracion le tenia que dar , asi que simplemente me dijo ah bueno si ha encontrado el resguardo , conservelo y no se preocupe que se le quitará el cargo pendiente ! El dinero ya lo he recuperado pero por que fui al banco a devolver el recibo xDDD . No me quiero imaginar que habria pasado si le hubiera dicho que no tenia el resguardo . :S
Yo simplemente le añadi, no si , y guardare todos los recibos no sea que dentro de 3 meses os de por reclamar alguno tb ! xDD . Espero que no os pase a ninguno U^^