› Foros › Noticias › Tecnología
DRaGMaRe escribió:Snapchat nunca lo he usado, pero por lo que he visto es la GILIPOLLEZ de las gilipolleces, vaya generación de retrasados está "criando".
Cada vez que whatsapp añade esas chorradas me parece un paso atrás, yo quiero una aplicación para "mandar sms gratis", no necesito más. Stickers, Gifs, notas de audio... lo digo en serio, todo eso me parece innecesario, pero pese a todo ello, Whatsapp sigue siendo la más "simple" de todas y vuelvo a decir, creo que es la clave de su éxito.
Telegram lo veo más como un mIRC para móvil, va más allá de "enviar mensajes" y vuelvo a decir, no todo el mundo busca eso (yo por ejemplo).
Elkri escribió:pero si que es seguro que hablamos de la mayoría) de la gente lo único que quiere es un puto chat gratuito para comunicarse con las personas y mandar fotos y video. Punto. Tan difícil es de entender?
Y vuelvo a repetir, tanto en mi caso como el de la mayoría de personas que conozco, usan el whatsapp para simplemente comunicarse, es decir, mandar mensajes y/o fotos; Es mas, me acabo de enterar que se le puede dar formato al texto y citar mensajes.
Tails escribió:Vamos a ver almas de cántaro, te compras (por poner un ejemplo) una impresora 3D china, y a la hora de montarla o calibrarla necesitas orientación, y que casualidad que en Telegram te encuentras un grupo con miles de personas dedicado a esa impresora...
Pues ya sólo por eso Telegram es una aplicación imprescindible para muchos, porque esto lo podemos aplicar a infinidad de posibilidades y grupos relacionados con infinidad de cuestiones en todos los idiomas, punto.
Overwatch escribió:Telegram sigue y seguirá en segundo plano por falta de usuarios.
Lo de obligarte a tener periscope para los chats de video es mala idea.
Elkri escribió:@korchopan @MICROVICIAO @Ataliano @VozdeLosMuertos
Aunque @DRaGMaRe casi ha respondido por mi, para no hacer mil citas y enrollarme mucho respondo en general.
En algún momento he dicho que whatsapp sea mejor que telegram? o que telegram no sea más completo, tenga más funcionalidades etc etc?
Con mi mensaje lo que venía a decir es que simplemente os obsesionais que telegram es mil veces mejor que whatsapp (que no lo he negado en ningún momento), que tiene mil cosas bla bla, pero coño, seamos realistas por un momento y pensemos.
Sí whatsapp es peor en todo, por que narices es el rey? Por la sencilla razón de que el 80% (por decir algo, pero si que es seguro que hablamos de la mayoría) de la gente lo único que quiere es un puto chat gratuito para comunicarse con las personas y mandar fotos y video. Punto.
Tan difícil es de entender?
Si whatsapp no cumpliera con lo que buscan y las necesidades de la mayoría de las personas, tened claro que ya lo habrian desbancado.
Y vuelvo a repetir, tanto en mi caso como el de la mayoría de personas que conozco, usan el whatsapp para simplemente comunicarse, es decir, mandar mensajes y/o fotos; Es mas, me acabo de enterar que se le puede dar formato al texto y citar mensajes.
Y aunque si que echo de menos un cliente para pc en condiciones y que no tire de tus datos, trabajo 8h delante de un ordenador y tengo el whatsapp web todo el tiempo abierto, y para mandar y responder mensajes cumple más que de sobra.
Tilux escribió:Tails escribió:Vamos a ver almas de cántaro, te compras (por poner un ejemplo) una impresora 3D china, y a la hora de montarla o calibrarla necesitas orientación, y que casualidad que en Telegram te encuentras un grupo con miles de personas dedicado a esa impresora...
Pues ya sólo por eso Telegram es una aplicación imprescindible para muchos, porque esto lo podemos aplicar a infinidad de posibilidades y grupos relacionados con infinidad de cuestiones en todos los idiomas, punto.
¿A8?
korchopan escribió:VozdeLosMuertos escribió:korchopan escribió:Juas, tal cual.
No creo.
1) Telegram está muy extendido en otros países.
2) Telegram tiene canales en los que puedes seguir contenidos de cualquier tema.
3) Telegram tiene grupos y supergrupos abiertos donde discutir cualquier tema.
Precisamente, cual de los dos ha sobrevivido? Skype o MSN Messenger? y el messenger lo usaba todo dios y el skype "nadie"
berny6969 escribió:
Lo que dices no tiene sentido porque las dos son de Microsoft y le intereso dejar solo una
El nulo retorno económico del messenger y los costes de servicio decantaron la
Opción a skype