Television como monitor,funcionara?

yo tengo una Bravia w905, y poniendo en modo juego, se pueden hacer todos los ajustes igual, pero claro si activas filtros la cagas, lo ideal es poner modo juego y regular los colores al gusto, yo ademas de regular modo juego, regulo el modo personal para pelis 3D y juegos 3D con colores mas vivos para compensar las gafas
Y digo yo... si se puede, por que elegir una u otro?

Yo tengo una Benq 24 pulgadas Gaming para navegar y demás, y un Plasma Panasonic 42" para jugar.

En el uso real, al final uso el Benq para todo, no veo viable jugar a un shooter con teclado y ratón desde un sofa, igual que no veo viable jugar al FIFA con teclado y ratón en una mesa [sonrisa]

La tele la uso para jugar con el mando y ver pelis y series, y el monitor para jugar con teclado y raton, aparte de navegar.
ryuks escribió:Bueno aprovecho para preguntar una duda q me asalta durante un tiempo... Que os parece una TV de 32 como monitor estando a eso de 1 metro de distancia? Lo veis una locura?

M esta picando el gusanillo, jeje. Mas grandes si q lo veo excesivo para esa distancia para a 1 metro +- creo q puede ir bien mas aún si la cuelgo en un soporte. Como Por otra parte lo que a alguien comentaba en el hilo, ¿se pues entrar sin problemas en la bios? Y por ultimo y ya puestos ¿q TV d 32 m recomendado q no supere los 300 eur?

Gracias.

Hola, yo estoy a 93 cm de la tv de 42" y disfruto de lo lindo, mi vista ya se ha acostumbrado y no me importaría tener la de 47" que devolví..., yo me testeé la de 32" a mi distancia de 93cm y lo vi demasiado pequeño (buscaba algo grande)..., pero sobre todo, míratelo bien porque es también sobre gustos... ;)

En mi TV Philips ya he actualizado su Firmware muy facilmente y todo de lujo..., sobre BIOS, yo entro como siempre, sin problemas.

Sobre TV de 32" a elegir hay muchas, practicamente están por un estilo..., las económicas son las LG en Carrefour o Mediamark, también las Samsung están bien de precio..., estas marcas son calidad-precio..., algunas veces puede que te encuentres con una gran oferta... ;)
Yo tengo una mala experiencia.

Tengo una LG 32LW5500 como monitor y cuando juego a FPS me salen barras horizontales a pesar de activar el VSYNC para que se mantenga a 60FPS.

No se como solucionar eso, a parte de que creo que 32" para un monitor 1080p a menos que estés lejos no merece la pena.

Ahora mismo estoy buscando monitor para dejar mi TV para lo que es, ver la TV y contenido 3D. (Por cierto, me costó en su día 600€ así que no es que sea de las peores precisamente)

Para jugar al Assetto Corsa y juegos de estrategia no hay problema, pero jugar a FPS es un agobio.
fryk escribió:Yo tengo una mala experiencia.

Tengo una LG 32LW5500 como monitor y cuando juego a FPS me salen barras horizontales a pesar de activar el VSYNC para que se mantenga a 60FPS.

No se como solucionar eso, a parte de que creo que 32" para un monitor 1080p a menos que estés lejos no merece la pena.

Ahora mismo estoy buscando monitor para dejar mi TV para lo que es, ver la TV y contenido 3D. (Por cierto, me costó en su día 600€ así que no es que sea de las peores precisamente)

Para jugar al Assetto Corsa y juegos de estrategia no hay problema, pero jugar a FPS es un agobio.

Hola,

Pero entonces entiendo q tu TV tiene q tener algo para que no vaya bien,no? Si a los otros compañeros les va perfecto y a ti no, q será el famoso input lag o la configuración del PC?
ryuks escribió:

Hola,

Pero entonces entiendo q tu TV tiene q tener algo para que no vaya bien,no? Si a los otros compañeros les va perfecto y a ti no, q será el famoso input lag o la configuración del PC?

Totalmente de acuerdo con ryuks, saludos!!! ;)
ryuks escribió:

Hola,

Seguro que algo de eso es, pero por eso pongo que mi experiencia con mi tele es mala ;)

A juegos de estrategia, coches etc perfecto, FPS NO
dFamicom escribió:
TRASTARO escribió:Otro que reitera que podras instalar windows/linux usando la conexion HDMI en el televisor, y de preferencia [no es indispensable, pero si es recomendable] configura en el televisor, en sus opciones, la entrada HDMI en modo PC.

Muy importante lo dicho por TRASTARO. En algunos tv si no pones la entrada hdmi renombrada a pc o dvi la imágen es bastante nefasta.

Dios, GRACIAS. MIL GRACIAS.

Llevaba 4 meses con un televisor HDMI para mi PC, y la imagen no se veia nada nitida. Ahora he leido esto y es como la noche y el dia, funciona perfecto, la imagen es nitida y hasta los juegos se ven mejor. Increible.
Lo que no logremos en este foro......jeje ;)
leonigsxr1000 escribió:Lo que no logremos en este foro......jeje ;)

Comparto tu misma opinión crack!!! ;) +1
Buenas de nuevo chicos.

Ya sabía q me estaba voliendo loco, después de mil pruebas ya tengo la tele perfecta y bueno al tener sólo el mando de la ps4 estuve jugando con el al titanfall y Perfect, pero en el COD ghost no va bien, vuelven los fantasmas del pasado jajajaja, puntos muertos en los giros etc, quiero pensar que es el mando o el juego ... ya q lo demás perfecto, gracias a todos los qir ayudaron
Yo a finales de mes ya he engañado de nuevo a mi queridisima mujer jejej...........

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -8158.html

:) :) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD [angelito] [angelito]
leonigsxr1000 escribió:Yo a finales de mes ya he engañado de nuevo a mi queridisima mujer jejej...........

creo que es la hermana mayor de la mia, w905, lleva triluminos tambien a si que imagino que se vera como la mia minimo, y eso es un panel muy muy bueno, enhorabuena!!
rubentribune escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo a finales de mes ya he engañado de nuevo a mi queridisima mujer jejej...........

creo que es la hermana mayor de la mia, w905, lleva triluminos tambien a si que imagino que se vera como la mia minimo, y eso es un panel muy muy bueno, enhorabuena!!

Gracias ruben ;) , tengo ganas de probar algo en 4k a ver que tal je je
dFamicom escribió:
TRASTARO escribió:Otro que reitera que podras instalar windows/linux usando la conexion HDMI en el televisor, y de preferencia [no es indispensable, pero si es recomendable] configura en el televisor, en sus opciones, la entrada HDMI en modo PC.

Muy importante lo dicho por TRASTARO. En algunos tv si no pones la entrada hdmi renombrada a pc o dvi la imágen es bastante nefasta.

Yo no encuentro esa opción en los menus de la tele, y no me gusta nada como se ve por hdmi en mi tele de plasma, sobre todo ver paginas webs y texto. Queda como raro. Otra cosa es a la hora de jugar, pero las paginas webs, escritorio y texto se ve fatal, com con falta de nitidez. Por VGA se ve mucho mejor.

Edito. He dado con la opción de cambiar nombre de la conexion hdmi de la tele y ponerle de nombre PC, pero ojo, solo me cambia la calidad de imagen en la conexion hdmi/dvi, en las otras tres que tengo, que solo se llaman hdmi, da igual cambiar el nombre a PC, que se sigue viendo igual. Y si, es cierto, se ve ahora mucho mejor, pero vamos, igual de como lo veia antes, por VGA: conexion del pc dvi, al vga de la tele, con el adaptador correspondiente.
64 respuestas
1, 2