ryuks escribió:Bueno aprovecho para preguntar una duda q me asalta durante un tiempo... Que os parece una TV de 32 como monitor estando a eso de 1 metro de distancia? Lo veis una locura?
M esta picando el gusanillo, jeje. Mas grandes si q lo veo excesivo para esa distancia para a 1 metro +- creo q puede ir bien mas aún si la cuelgo en un soporte. Como Por otra parte lo que a alguien comentaba en el hilo, ¿se pues entrar sin problemas en la bios? Y por ultimo y ya puestos ¿q TV d 32 m recomendado q no supere los 300 eur?
Gracias.
Hola, yo estoy a 93 cm de la tv de 42" y disfruto de lo lindo, mi vista ya se ha acostumbrado y no me importaría tener la de 47" que devolví..., yo me testeé la de 32" a mi distancia de 93cm y lo vi demasiado pequeño (buscaba algo grande)..., pero sobre todo, míratelo bien porque es también sobre gustos...
En mi TV Philips ya he actualizado su Firmware muy facilmente y todo de lujo..., sobre BIOS, yo entro como siempre, sin problemas.
Sobre TV de 32" a elegir hay muchas, practicamente están por un estilo..., las económicas son las LG en Carrefour o Mediamark, también las Samsung están bien de precio..., estas marcas son calidad-precio..., algunas veces puede que te encuentres con una gran oferta...