Televisor de 37" no acabo de decidirme

Buenas a todos!

A ver si me podeis echar un cable, porque es impresionante la cantidad de teles y prestaciones que hay en el mercado...

A ver, en principio me gustaria una de 37", pero tampoco cierro puertas a una de 40 en un momento dado. Mi limite son unos 800-900€ como mucho, aunque si gasto menos mejor que mejor jeje.

Me he encaprichado un poco de la LG LH5000 y la LH7000. ¿Merecen la pena los 200hz? ¿Cuál es la mejora de la 7000, el panel scarletII?. Si teneis otras preferencias me gustaria que lo indicarais y el por qué.

Fuera aparte he estado mirando el plasma V10 y G10 basicamente, se que son mas caros, pero segun decís tiene mucha mas calidad de imagen. Lo que me echa para atras es el tema de las retenciones, ya que lo usaré durante tiempos prolongados para la PS3.

--- Los usos principales seran PS3 y peliculas HD.
--- Mi requisito fundamental es la calidad de imagen, y la nitidez en los movimientos para mi es muy importante (por eso digo el tema de los hercios)
--- Chorraditas como reproduccion por usb, bluetooth y wifi y tal para mi son muy secundarias, yo quiero una television que se vea cojonudamente bien, por delante de los demas aspectos.

Gracias de antemano!!!
cualquier Philips de la serie 8000 y 9000 le dan cien patadas a la Scarlet. El tdt se ve de maravilla y los juegos muy bien
Bartolomeu escribió:cualquier Philips de la serie 8000 y 9000 le dan cien patadas a la Scarlet. El tdt se ve de maravilla y los juegos muy bien

Gracias Bartolomeu.

Pero resulta que se va por encima de los 1000 euros segun veo... y para eso creo que me compraria una LED de samsung (la b651), no?

Aun asi mi intencion es esa, 800 euros, y fundamentalmente quiero buena calidad con los juegos, por tanto buena resolucion en movimiento. No se cuáles son las que destacan en ello (aparte de los plasmas, los cuales no terminan de convencerme (demasiada gente en contra de los mismos))

Saludos.
aunque las samsung tienen una gran imagen y llevan un motor similar a las Philips yo sigo prefiriendo éstas.
Pero ojo, ya me hablas de las samsung, que le dan cien patadas a las LG.
Pero en la Philips bien configurada ver Perdidos en CUATRO con el idioma original y los subs era como ver en hd 720p cuando lo bajo de internet. En lass Samsung tiene un efecto similar. Apesar de todo yo he sido fan de Samsung toda mi vida y lo seguire siendo (pero poseo una Philips serie 7000 gama alta de 32).
Lo que yo creo que hay valoran es el cómo se ve la TDT en estas teles por que no en todas se ve igual de bien, en cambio el tema de videojuegos o pc a traves de HDMI todas alcanzan un nivel similar.
Bartolomeu escribió:aunque las samsung tienen una gran imagen y llevan un motor similar a las Philips yo sigo prefiriendo éstas.
Pero ojo, ya me hablas de las samsung, que le dan cien patadas a las LG.
Pero en la Philips bien configurada ver Perdidos en CUATRO con el idioma original y los subs era como ver en hd 720p cuando lo bajo de internet. En lass Samsung tiene un efecto similar. Apesar de todo yo he sido fan de Samsung toda mi vida y lo seguire siendo (pero poseo una Philips serie 7000 gama alta de 32).
Lo que yo creo que hay valoran es el cómo se ve la TDT en estas teles por que no en todas se ve igual de bien, en cambio el tema de videojuegos o pc a traves de HDMI todas alcanzan un nivel similar.

Gracias de nuevo. El tema de la TDT es un tanto escabroso porque hay que ser consciente de que la TDT no es HD por ahora, por ello para mi es imprescindible que tenga decodificador TDTHD. Por tanto la TDT no es mi prioridad hoy por hoy.

Mi busqueda va en torno a los videojuegos y las peliculas HD. Por eso tengo temor al llamado "Motion Blur", vaya, lo que se produce al pasar una imagen super rapido de un lado a otro de la pantalla cuando la resolucion en movimiento no es muy buena. Por ello digo de si son importantes los 200Hz de la LG37LH5000 por ejemplo. De samsung o philips cual me aconsejarias que cumpliera este objetivo?

Gracias de antemano!!
tengo la panasonic 37 lcd g10e,
y también tuve muchas dudas para comprarla...
estuve varios meses mirando teles y mas teles...
hasta que me decanté por esta...y no las tenía todas conmigo.
pero....cuando me llegó a mi casa y yo puse esa tv.....
llevo 2 meses con ella y todavía no he parado de flipar.
el fifa es impresionante...vaya que voy a otra casa y me parece una mierda jejeje.
las peliculas en bluray...impresionantes...
y ya con el iplus cuando vi los partidos y los documentales en hd...ya es cuando flipe del todo.
para mi de lo mejorcito en lcd...
la vi en muchos grandes almacenes y me parece mejor que la sony w-5500 aunque esta valga más...pero estaban al lado y la panasonic se la comía...en imagen, apenas se pixelaba, cuando la sony en cada cambio de imagen brusco era todo pixeles...
en definitiva...la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, un pedazo de lcd este panasonic g10.
craper escribió:tengo la panasonic 37 lcd g10e,
y también tuve muchas dudas para comprarla...
estuve varios meses mirando teles y mas teles...
hasta que me decanté por esta...y no las tenía todas conmigo.
pero....cuando me llegó a mi casa y yo puse esa tv.....
llevo 2 meses con ella y todavía no he parado de flipar.
el fifa es impresionante...vaya que voy a otra casa y me parece una mierda jejeje.
las peliculas en bluray...impresionantes...
y ya con el iplus cuando vi los partidos y los documentales en hd...ya es cuando flipe del todo.
para mi de lo mejorcito en lcd...
la vi en muchos grandes almacenes y me parece mejor que la sony w-5500 aunque esta valga más...pero estaban al lado y la panasonic se la comía...en imagen, apenas se pixelaba, cuando la sony en cada cambio de imagen brusco era todo pixeles...
en definitiva...la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, un pedazo de lcd este panasonic g10.

Joder no me digas eso que voy a tener que pagar 150-200€ mas!! xD

Vamos a ver mi duda está entre la LCD de panasonic G10, la Samsung B651 y la LGLH5000 o 7000. Por ahora iba ganando la samsung que es mas barata y todo el mundo habla bien de ella.

¿Hay mucha diferencia entre la samsung y la panasonic para que merezca la pena pagar 200 euros mas?

Gracias!!!
Como te han dicho por arriba, la serie 8000 (en mi caso poseo una 8014) es impresionante, el ambilaight, peliculas de miedo, 100 Herzios, tiene de todo, estoy super encantao con ella, es de mi padre pero yo la utilizo jajaj
pero buscala en paginas de internet que sale mucho mas barata tio...
a mi me costó 689 en redcoon, y la verdad que todo perfecto, les mande la garantía y me lo entregaron todo firmado. ninguna pega...
pero te metes en la pagina de carrefour por ejemplo...y vale 999€...
hay que saber donde comprarla...y mirar en muchos sitios,
yo lo hice, y me salió bien la jugada...
lo demás depende de tí...
por mi parte ya te digo de lo mejorcito en lcd.
8 respuestas