› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bartolomeu escribió:cualquier Philips de la serie 8000 y 9000 le dan cien patadas a la Scarlet. El tdt se ve de maravilla y los juegos muy bien
Bartolomeu escribió:aunque las samsung tienen una gran imagen y llevan un motor similar a las Philips yo sigo prefiriendo éstas.
Pero ojo, ya me hablas de las samsung, que le dan cien patadas a las LG.
Pero en la Philips bien configurada ver Perdidos en CUATRO con el idioma original y los subs era como ver en hd 720p cuando lo bajo de internet. En lass Samsung tiene un efecto similar. Apesar de todo yo he sido fan de Samsung toda mi vida y lo seguire siendo (pero poseo una Philips serie 7000 gama alta de 32).
Lo que yo creo que hay valoran es el cómo se ve la TDT en estas teles por que no en todas se ve igual de bien, en cambio el tema de videojuegos o pc a traves de HDMI todas alcanzan un nivel similar.
craper escribió:tengo la panasonic 37 lcd g10e,
y también tuve muchas dudas para comprarla...
estuve varios meses mirando teles y mas teles...
hasta que me decanté por esta...y no las tenía todas conmigo.
pero....cuando me llegó a mi casa y yo puse esa tv.....
llevo 2 meses con ella y todavía no he parado de flipar.
el fifa es impresionante...vaya que voy a otra casa y me parece una mierda jejeje.
las peliculas en bluray...impresionantes...
y ya con el iplus cuando vi los partidos y los documentales en hd...ya es cuando flipe del todo.
para mi de lo mejorcito en lcd...
la vi en muchos grandes almacenes y me parece mejor que la sony w-5500 aunque esta valga más...pero estaban al lado y la panasonic se la comía...en imagen, apenas se pixelaba, cuando la sony en cada cambio de imagen brusco era todo pixeles...
en definitiva...la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, un pedazo de lcd este panasonic g10.