Akaith escribió:Has dicho que tus padres se pasan de la edad para pedir el plan avanza.
No es cierto, porque no hay edad límite. Lo que pasa es que hay dos tipos de Avanza, el jóvenes y estudiantes y el ciudadanía digital. Tus padres pueden optar a ese perfectamente, y tú puedes optar al de jóvenes, sólo necesitas que te avalen.
Tu profesor también puede conseguirte el descuento, si te llevas bien con él, no hace falta que seas familiar, porque lo único que pasa es que la factura es a su nombre, pero tú le das el dinero a él y punto.
Eso sí, si haces el chanchullo del descuento, no puedes pedir el Avanza porque tiene que ir la factura a tu nombre para poder pedirlo.
Entiendo que a tus padres no les haga gracia comprar a plazos, a mi tampoco me gusta. Hasta ahora, yo sólo he comprado a plazos sin intereses, como es el caso del Avanza. Puedes ponerlo a 36 meses. 900 € = 25 € al mes. Supongo que eso lo podrás asumir por ti mismo y estoy seguro de que si hablas con tus padres tu ayudarán haciendo de avalistas, que para 900 € no es para tanto. Además, lo puedes amortizar cuando quieras.
Y bueno, si aún así no quieres hacerlo de esta manera y te quieres comprar un PC ya... pues hazlo, es lo que te han dicho al principio, que no te han respondido mal. Si te hubiera convencido realmente un MAC, habrías ahorrado un poco y esperado. Porque sea tu cumple no te tienen que dar algo físico, te pueden dar el dinero para en el futuro cercano adquirir tu MAC.
Son ideas, pero bueno, ya has dicho lo del PC, así que no creo que te haya convencido el mac, por lo que todo esto es absurdo.
Vuelvo a decir lo mismo, y no quiero ser pesado con este tema: no voy a financiar nada, y menos a mi edad y teniendo suficiente dinero para comprarlo al contado. Mi familia me ha inculcado que la única cosa que merece la pena financiar en esta vida es una vivienda (la propia, a poder ser). No tengo problemas de dinero. Si quisiera un MacBook me lo compraría yo sólo y sin ayudas ni cuentos, pero es sólo que en mi casa no están de acuerdo con un portátil tan caro. Por eso me han puesto un regalo con un presupuesto de 600€ (algo más si pongo yo algo, pero sin pasarse de los 700€), porque ahora mismo me sobraría un ordenador (PC) de ese precio (para juegos ya tengo la 360).
seamorgan escribió:En mi humilde opinión es una lástima perder a un posible mackero por unos míseros euros ... y más habiendo alternativas como se te han dicho ya para pagarlo en cómodos plazos y sin intereses...
¿Surrealista la pregunta? Puede, pero entendiendo que si hay alguna manera de comprar más barato y la desconoces, yo tambien quizás hubiese preguntado lo mismo ...
Saludos!
La verdad es que sí... me encanta Apple, sobre todo poque promete calidad en el 100% de su gama de productos y no se pasan con el marketing (anda que como hicieran publi del Mac como hacen del iPhone no subiría ni nada el precio de los iMac y MacBook...).
A mí no me parece surrealista la pregunta, sino difícil de responder. Yo sabía que era difícil encontrar lo que pedía, pero oye, el que no arriesga no gana. Además ahora ya tengo una mejor idea de la gama MacBook y de los precios por los que suelen rondar
...
muskulman escribió:pero vamos haber, eske nos estamos volviendo todos locos o que? el chico pregunto en el principio del hilo que queria un macbook de los NUEVOS con la grafica de las NUEVAS por 600€. eso es a dia de hoy imposible, otra cosa son los macs refurbished o de segunda mano, no creo que le hayamos contestado mal por que es que para mi es una pregunta absurda. yo si voy a comprarme un coche y quiero uno que vale 20000€ el modelo base y lo quiero comprar en 10000€, nunca lo voy a conseguir NUEVO, lo conseguire de segunda mano o de importacion ( que no suelen ser nuevos ), y vamos que diga que no se pasa a mac por nuestras contestaciones me parece ya de niño pequeño la verdad, aqui solo te han dicho la realidad y ninguna tienda te va a vender los modelos NUEVOS mas baratos que en la pagina oficial de apple eso es asi y punto.
A ver, creo que ya mencioné antes que no tenía que ser necesariamente el modelo más nuevo (creo recordar que era el MC240), y que me conformaba si traía el chip gráfico Nvidia (más que nada para no comprar un Mac con más de un año de antigüedad). Sin embargo, aún así es casi imposible lograr el objetivo que busco. Como dije, sabía que mi pregunta era muy difícil, pero cabía una pequeña posibilidad de encontrar lo que buscaba. Que no ha aparecido... pues nada, nos quedan los PCs. Ya tendré tiempo en mi vida a probar los Mac.
Golosin2 escribió:Si no te importa darte paseos y que el modelo no sea el actual, buscando bien en sitios los puedes encontrar. Yo encontré un MacBook negro por menos de la mitad en un Corte Ingles-
Aunque ya casi lo doy todo por perdido, si algún día me paso por uno preguntaré a ver. Gracias por el consejo
.