Hola marujas, perdón por no haber respondido. Ya no me acordaba x_D !!
Bueno pues el día 11 me dieron los resultados de mi análisis de sangre y el mismo día fui con la parienta a ver al dermatólogo otra vez. Los resultados fueron negativos en ETS, ni siquiera el dermatólogo se atreve a decir que coño tenía porque no lo sabe con certeza. Seguramente fuera un ecema u hongos. El caso es que a mi parienta no le ha afectado, sólo a mi. De todas formas el médico me dijo que dentro de dos semanas me hiciera otro análisis por si tenía alguna de esas ETS que parece que desaparecen o se curan y luego vuelven otra vez con más virulencia.
Mi pito está casi curado, las llagas están casi cerradas ya, y aunque el dermatólogo me dijo que nada de folleteo hasta que se me curen totalmente las llagas, mi parienta y yo no hemos podido aguantar y hemos roto nuestro voto de castidad. Aún me duele un poco al fornicar, pero sin forzarme mucho el sexo es igual de placentero.
Los primeros días lo pasé realmente mal porque se me inflamaron hasta los ganglios de las ingles, y luego las anginas. Pero todo está volviendo a la normalidad otra vez, gracias a Dios ...
Saludos !