Tema sobre la película de dragon ball

Buenas.

Pues nada, como bien indica el título del post, es sobre la película en carne y hueso que van a hacer de dragon ball... alguien sabe algo más? es que la verdad me gustaría tener más información, por que he mirado por youtube y la verdad me he quedado algo escaseado de información.... luego preguntar que para cuando sale... he visto que para 2009 pero bueno, mejor informarme en general.

Gracias de antemano y saludos.

PD. He intentado el foro de cine pero se va a otro que sería también hecho por los de eol pero la verdad tener que volver a registrarme y todo..... solo para esta pregunta o tema sobre peli.
FJHG escribió:PD. He intentado el foro de cine pero se va a otro que sería también hecho por los de eol pero la verdad tener que volver a registrarme y todo..... solo para esta pregunta o tema sobre peli.

Pues creo que es lo que tiene si quieres hablar de cine en EOL, ir a CINeol.

Salut!
Su estreno está previsto para 2009 y hasta el momento (que yo sepa) sólo se han visto algunas fotos del set de rodaje, alguna creo que de la película y algunos posters oficiales, pero nada "en movimiento". Todo esto que yo sepa, repito.

Saludos! [bye]
y por lo que parece , la pelicula va a ser un poco podre ....
¿cuando se ha visto a goku yendo al instituto???
La pelicula se estrenara en 2009

Hace unos dias salio un cartel promocional que haria vomitar a una cabra. Justin Chatwin (el hijo de Tom Cruise en "La guerra de los mundos") interpreta a Goku, James Marsden (Buffy) interpreta a Piccolo y Emma Rosum (Poseidon, El fantasma de la opera, El dia de mañana) interpreta a Bulma, que en el poster aparece con una pistola (¿¿¿???) y dos tetas enormes. Una actriz asiatica conocida en su casa a la hora de comer interpreta a Chichi, y Chow yun fat hace de Maestro Mutenroshi.

El argumento: el abuelo de Goku le dice que tiene que recoger las 7 bolas para impedir que las reuna Piccolo y se haga dueño del mundo mundial.

Promete ser la mayor mierda que un cerebro humano ha creado, al estilo de lalola o yo soy bea. Uwe Boll debe sentir escalofrios y no sabe por que. Van a destruir la infancia de miles de humanos. Yo los maldigo.
en manganime (offtopic -> manganime) tienes un hilo que habla sobre la peli.
Hombre, pues la verdad es que mucho no promete en el aspecto de ser fiel a la serie, lo que si tiene es que es dragon ball, es decir, "hostias sin sentido" , kame hame, y un nombre con un listón alto, por lo tanto....

parece ser que si, que la verdad la llevamos clara para ver una peli decentemente de dragon ball.

Voy para el hilo indicado en cuestión, gracias y saludos.
6 respuestas