Hola, una pregunta, al usar el payload de los ventiladores hay algún riesgo?
Supongamos que lo pongo en 60%, eso es mejor que si dejo la consola por defecto?
Recuerdo que en ps3 había algo similar llamado "new core" o algo así, que a cierta temperatura aceleraba los ventiladores, solo que a esa aplicación le tomé algo de miedo, porque una vez se me bugueó dicha aplicación, ya que pasó media hora y los ventiladores super calmados, cuando lo normal era un ruiderazo brutal con los "agressive values", pero me acerco para tocarla, y eso era una barbacoa, se me estaba cocinando la ps3, la tuve que desconectar y la volví a encender, al recién encenderla ahora si el new core reaccionó y detecto que la consola se estaba cocinando y puso los ventiladores a tope.
Ojo que la temperatura que me alcanzo la ps3 era mayor de lo usual, incluso una ps3 con valores de fábrica sin modificación alguna hubiera reaccionado, pero dicha aplicación new core se bugueó y el ventilador nunca aceleraba, se quedó trabado a la menor velocidad sin importar que estaba pasando los 80 grados, podría haber matado a la consola, se me hace peligrosisimo si una aplicación de esas se llega a buguear como me pasó, solo fue una vez, pero pasó.