Hola amigo
, tenia nas dudas generales sobre el tema, espero puedas ayudarme
Tengo unas dudas sobre las temperaturas de la PlayStation3 y sobre el app o herramienta"Control Fan Utility".
Duda Nº1
Les cuento, , mi ps3 slim llega muy rapido a 70 grados a los 20 min o menos con la mayoria de juegos,¿es normal en una ps3 slim? es decir :¿seguir jugando constantemente teniendo 70 grados por unas cuantas horas, le haria daño a mi ps3 ? (ENSERIO ME PREOCUPA ESTO). Ya que me dijeron que no es bueno que llegue a esas temperaturas ya que podria desgastar aun mas rapido la placa madre. si es posible una confirmacion sobre esto, adelante.
Duda Nº2
Acerca del "Control Fan Utility",
Esta app me ayuda a que el ps3 slim se mantenga a 50 -60 de temperatura poniendolo en velocidad "0x78", ¿Esa velocidad esta bien para mis ps3 slim, me refiero a que si esta velocidad pueda causarle algun daño a mi ps3 en caso de que no sea la adecada para la consola?, ¿ese prgrama no lesiona ni forza nada del ps3? .
Duda Nº3
Yo Activo el "Control Fan Utility" cada vez que enciendo el ps3(¿esta mal eso) .¿hay alguna forma de que el programa se active automaticamente, sin estarlo haciendo cada vez que prendo el ps3?(ya que avces se me olvida y se calienta bastante).
Duda General
¿Cuales son las Temperaturas "Maximas y Minimas" que debe alcanzar el PS3 para que esta tenga mas tiempo de vida?
Gracias