Yarky escribió:Wind Waker escribió:La protagonista femenina es un plagio descarado y chusquero de Taiga....la verdad que me irrita bastante.Para colmo Taiga le decía a Touji (creo que se llamaba así) "perro", y ahora resulta que el tio este se llama igual que el perro fallecido de una de las protagonistas y el le dice que será su perro o algo así...en fin.
Y eso que Taiga era suuuuuppeeeerr original, apenas recordaba a Louis de Zero no tsukaima con la misma seiyuu y misma entonación y que tanto Louis como Taiga llamen "perro" al protagonista mira que era casualidad también.
Si hasta creo recordad que ambas sueltan un grito identico tal que "Bakka inuuuu!!".
Ahora me dices que es la misma seiyuu y ya me rematas porque no he visto ni tengo pensado ver MM!.
Voy a ver el segundo capi de la chica calamar!! El primero me encantó aunque la muletilla esa de "gezo" que mete al final de todas las frases me toca un poco las narices. Así como los gatos hacen "nyyyyaaa" se ve que los calamares hacen "gezo gezo", no te acostarás sin saber algo nuevo.
No,no es la misma dobladora (que no sé la manía que teneis de llamarles seiyuu),pero Taiga tenía personalidad.Esta es que ni eso!!Es una tia que no tiene sustancia alguna,que lanzan el personaje desde el primer momento como protagonista pero que en los dos primeros episodios ya se ha convertido en secundario,no sé,está muy muy mal resuelto el anime.Supongo que si está basado en un manga,en este se tomarán un par de tomos desarrollando el personaje,pero en el anime nada de eso.
A mi sí me resulta un tanto gracioso lo de el masoquismo y tal,pero vamos...le doy un capitulo más.
Star Driver me ha molado bastante,sobre todo la animación,aunque los malos me resultan muy muy ridiculos,a lo Team Rocket.Y las poses del chaval son un poco...moñas.
La serie de la hermana Otaku que lo mantiene en secreto y que tiene un nombre larguisimo e imposible,después de haber visto el primer episodio,me ha gustado la animación,pero hay algo que yo no sabía,y es que,según esta serie,ser otaku en japón está casi pero visto que en España!!!!!No sé,me ha chocado que la chica lo mantenga en secreto como algo muy malo,algo horrible,y el hermano la vea casi como un bicho raro y tal...me parece demasiado estúpido toda la situación que se montan porque a la hermana le molan los video juegos esos un poco eróticos y los animes,no sé...me parece absurda.
Esta noche toca el segundo de Yosuga no Sora,mi preferida de la temporada por detrás de Sora no Otoshimono Forte!