nekuro escribió:@Lord Duke Pues he jugado al Wow, al DC Universe online (cuando era B2P y con cuota, y luego cuando lo hicieron free), a alguno más por medio y recientemente al Lost Ark; he jugado a unos cuantos MMOs; y pese a eso, no he encontrado ninguno que me haya obligado a pagar 20€ por usar el chat.
nekuro escribió:@Lord Duke Pues aunque te parezca absurdo, prefiero que no dejen transferir cuenta que cobrarle 50€ al que compra el juego y luego otros 20€ al que lo compra de segunda mano; es más justo porque al menos no engañan a nadie, ¿Cuantos incautos crees que se comprarán el juego de segunda mano y verán que tienen que pagar otros 20€ extra para poder jugar en condiciones?, ya te digo que un buen puñado. Y hacer eso de es ser unos peseteros de mierda.
Como te he dicho, en diablo 3 estaba plagadíto de spammers y ten en cuenta que un BAN en diablo 3 te obligaba a comprar el juego entero de nuevo. Si los spammers pudieron pasarse por el arco una medida mucho más draconiana (obligarte a recomprar el juego) impuesta por una grande como activision-blizzard; ¿Crees que lo de 20€ por el online que instaura una empresa del tres al cuarto como crema los va a detener? No, no los va a detener (como no detienen el flujo constante de spammers y bots en lost ark pese a las medidas tomadas para evitarlos), y mientras tanto los usuarios sufriremos las consecuencias de esa medida, no pudiendo comprar ni vender de segunda mano.
Lord Duke escribió:nekuro escribió:@Lord Duke Pues aunque te parezca absurdo, prefiero que no dejen transferir cuenta que cobrarle 50€ al que compra el juego y luego otros 20€ al que lo compra de segunda mano; es más justo porque al menos no engañan a nadie, ¿Cuantos incautos crees que se comprarán el juego de segunda mano y verán que tienen que pagar otros 20€ extra para poder jugar en condiciones?, ya te digo que un buen puñado. Y hacer eso de es ser unos peseteros de mierda.
Como te he dicho, en diablo 3 estaba plagadíto de spammers y ten en cuenta que un BAN en diablo 3 te obligaba a comprar el juego entero de nuevo. Si los spammers pudieron pasarse por el arco una medida mucho más draconiana (obligarte a recomprar el juego) impuesta por una grande como activision-blizzard; ¿Crees que lo de 20€ por el online que instaura una empresa del tres al cuarto como crema los va a detener? No, no los va a detener (como no detienen el flujo constante de spammers y bots en lost ark pese a las medidas tomadas para evitarlos), y mientras tanto los usuarios sufriremos las consecuencias de esa medida, no pudiendo comprar ni vender de segunda mano.
Son unos peseteros de mierda por que tu te empeñas en que lo son y quieres verlos asi por mucho que se te explique que la medida no es para joder eso si no para evitar otras cosas. El que quiera comprarse el juego lo primero que se informe (como cualquier juego) y luego que baraje lo que mas le convenga, lo mismo solo quiere probar el juego y luego si termina enganchándole pues paga esos 20€ extra en vez de pagar el precio completo del juego desde un primer momento.
Lo dicho te parece bien que capen por completo la posibilidad de poder prestar el juego a un compañero pero te parece peseteros de mierda que en vez de capártelo por completo te den un pequeño margen que otros no te dan... lógico claro que si... el PLUS no es para evitar el mercado de segunda mano, por mucho que tu te hayas empeñado en ello.
Ya se que el banearte una cuenta no evita que muchos goldspammer se lo pasen por el forro pero es que sin esa medida se lo pasan ellos por el forro y otra mucha gente de a pie, usuarios random que no son goldseller si no un usuario random que en un momento dado quiere vender por oro un TemTem. Estas medidas no quitan el problema completamente pero si ayuda a bajar el numero.
Esta claro que desde el primer momento se te a cruzado el cable de que son unos peseteros por que has entendido varias cosas mal y por desgracia por mucho que se te explique sigues empeñado en que son unos estafadores.
Saludos!
nekuro escribió:@Lord Duke Oséa, ahora me vas a negar que cobrar 20€ para tener ciertas funciones que son básicas para un juego de este tipo no va a afectar negativamente a los usuarios que quieran vender o comprar el juego de segunda mano. Puedes marear la perdiz lo que quieras, da igual de si es por esto o por aquello, o de todos los ejemplos pillados con pinzas que pongas; el propio concepto de temtem plus no deja lugar a dudas, va a afectar negativamente a la segunda mano y eso es innegable.
ciertas funciones que son básicas para un juego de este tipo
Tu eres el que se niega a analizar lo que realmente es, es el infame pase online resucitado una década más tarde, y lejos de quejarte estás aplaudiendo porque te dejan prestárselo a un amigo, o porque te permiten vender un juego cojo que tendrás que dar a precio de saldo porque hay que sumarle los otros 20€ del temtemplus para poder jugar como dios manda. Les das gracias por convertir la segunda mano en una trampa para incautos.
Yo por mi parte prefiero que impidan la segunda mano a que hagan esta mierda del pase online, porque entre otras cosas, eso daña la confianza de la gente en el mercado de segunda mano y eso es algo que junto con el formato físico, no quiero que desaparezca. Ergo mi lógica es: "Mejor no tener segunda mano en algunos títulos que tener una segunda mano engañosa que acabe minando la confianza de los usuarios".
Lord Duke escribió:Afecta menos que el no poder hacerse como ocurre en otros muchos MMORPG. De nuevo si la intención es afectar a la segunda mano lo hubieran capado mas por que lo que te han capado no evita que juegues online. Que otros MMORPG bloqueen completamente la segunda mano te parece aceptable pero que en este te bloqueen un par de características que a efectos prácticos no te impide jugar online y pasarte el juego eso ya es una estafa...
Lord Duke escribió:Si, ciertas funciones básicas que suelen capar en TODOS los MMORPG en las cuentas free/trial. Por que seran justo esas las cuales no te impiden jugar al juego online y no otras funciones algo mas relevantes que si te pueda afectar al contenido del juego como por ejemplo no poder acceder a X área, no poder conseguir X bichos, no poder participar en X eventos etc...
Lord Duke escribió:El infame pase online era la imposibilidad de conectarte y jugar online a menos que pagues una licencia para poder jugar. Aqui PUEDES jugar online las únicas características capadas son las TIPICAS características que capan en los MMORPG en las cuentas trial para evitar (o reducir) en muchos casos un spam desmesurado en el chat tanto para mensajes de compra venta de oro como de subnormales que se crean una subcuenta para hacer el imbécil por el chat sin consecuencias y el no poder comerciar con otros player para evitar posibles casos de estafa/exploits potenciales que puedan afectar a la economía ingame del juego que suele ser una parte importante.
Se te a metido entre ceja y ceja lo del pase online por que esta tratando a este titulo como un RPG normal con un online simple del palo multiplayer y no como un MMORPG. Que de nuevo tus excusas se desmontan en el momento en el que puedes seguir jugando al juego online (presumiblemente) sin la necesidad del plus.
Lord Duke escribió:Osea te parece bien que anulen completamente la segunda mano pero el que te capen un par de funciones pero que no te impida ni revender el juego ni que el que compre pueda jugar online... te parece mal.... lo dicho ni puto sentido. No es una segunda mano engañosa es una pequeña medida que se implementa para el tema de multicuentas y cuya aplicación no es para evitar la segunda mano o ponerle trabas.
Lord Duke escribió:Final Fantasy 14 Online, The Elder Scrolls Online son un par de ejemplos de juegos que han salido en FISICO para consolas y cuyo juego va asociado a una licencia y que anula totalmente las ventas de segunda mano. Por lo tanto deja de poner ya el ejemplo de físico para consolas.
Lord Duke escribió:El que quiera comprarse el juego de segunda mano y le importe una mierda participar en el chat (por que que quiera jugarlo a modo "singleplayer) se la va a soplar el plus y el no poder intercambiar pues casi mas de lo mismo. Repito el juego (en principio) no te impide jugar Online si lo compras de segunda mano por lo tanto tu cruzada con el "infame pase online" no se aplica.
Lord Duke escribió:Si en otros MMORPG no te importa que no exista segunda mano entonces en este tampoco te deberia importar por que también es un MMORPG sin embargo en este por alguna razón Oh si importa. De nuevo te quedas en lo de "AntiSpam" cuando eso es solo uno de los ejemplos, las cosas que se han capado aquí son cosas bastante habituales en los MMORPG y en sus cuentas trial y creo que no hace falta explicarte para que son estas medidas. Te voy a poner otro ejemplo puede evitar que comercies libremente con Temtems de dudosa procedencia sin consecuencia alguna, no va a evitar que suceda completamente pero si va a hacer que mucha gente se lo piense dos veces antes de intentar sacar tajada de algun bug/exploit por que si te cazan y te banean sabes que estas jodido y tienes que volver a "comprar" el juego y no lo solucionas simplemente con una cuenta secundaria o mejor dicho no les impide que se creen cuentas secundarias infinitas para hacer chanchullos en ellas y si se la banean pues no problema una nueva y listo.
Lord Duke escribió:Desde el primer momento los has tachado de estafadores tanto por lo del Plus como por lo del pase de batalla por que directamente no te has enterado por donde van las cuestiones y te has inventado y montado unas pajas mentales solo para llevar razón.
Lord Duke escribió:Se va a cargar la segunda mano el Plus por que te va a evitar venderlo y el que lo compre le sea imposible usar el producto? NO, en un principio va a poder seguir jugando al juego y pasárselo y jugar con mas gente (cosa que el pase online tenias que hacerlo si o si). Que mucha gente va a preferir comprarlo de primer mano en vez de segunda? pues si pero eso es algo normal y habitual dado que el juego es un MMORPG y de nuevo al menos en este caso SI te da algo mas de margen y al que se la sople el chat y intercambiar pues entonces se puede aprovecharlo y ahorrarse algo de pasta al comprarlo de segunda mano y si al final termina enganchándole siempre va a poder solucionar ese tema adquiriendo la licencia Plus que seguramente el precio que pague siga siendo inferior al precio oficial.
Lord Duke escribió:Pero vamos lo dicho inicialmente todos tus argumentos pierden toda coherencia cuando en los MMORPG te parece normal y bien que se impida la segunda mano por completo pero en este SI te importa y es una estada... que es volver a querer implementar el infame pase online para evitar la segunda mano cuando a efectos prácticos en ningún momento te impide acceder al online del juego y jugarlo online.
Saludos!
Ya, las capan en las versiones free/trial, pero este MMO es B2P y físico; despues de cobrarte 50€ quieren llevarse otros 20€ de la persona a la que le reglaes o vendas tu juego cuando te aburras.
El infame pase online te dejaba jugar offline, osea, tenías el juego pero estaba capado. Evidentemente en un MMO si te dejan offline es lo mismo que dejarte sin jugar, asi que te dejan jugar, pero con el juego capado. A efectos prácticos es lo mismo. Y no estamos hablando de F2P o trials, estamos hablando de que lo van a hacer con las copias físicas compradas a 50€. Me pregunto que pasará con el temtemplus si la consola tiene varios perfiles de usuario o tienes distintas consolas.
Lo pongo porque precisamente esos juegos que mencionas son buenos ejemplos, pues son ediciones físicas que no engañan a nadie, si alguien intenta vender el disco de segunda mano es un estafador, y si alguien se lo compra es un gilipollas.
Lo que no se aplica es tu razonamiento ¿Quien se va a comprar una copia de pokemon fusionado con un MMO para jugar en solitario y sin intercambio (que es el alma de este tipo de juegos, y más si son MMO)?; a ver, habrá de todo, pero ya te digo que muchos despistados y padres que los compran para sus hijos, se encontrarán con la sorpresita de los 20€.
Detállame exactamente como va a funcionar el pase de batalla y en que va a consistir la separacion entre free y premium, dime donde están las declaraciones y los hechos que alejen cualquier duda sobre si todo lo que van a ofrecer a los premium es exclusivamente estético o no. No puedes ¿verdad? porque no lo han aclarado y mientras no lo aclaren lo que digas tu tambien serán invenciones.
ciertas funciones imprescindibles en un juego "tipo pokemon" (es tipo pokemon aunque sea un MMO). Y es probable que toda esa gente no vuelva a comprar un juego de segunda mano en mucho tiempo (o nunca).
Si una compañía no quiere que su juego se venda de segunda mano, es libre de hacerlo y a mi no me gusta, pero tampoco me parece mal, porque no engañan a nadie.
Si una compañía quiere que su juego se venda de segunda mano, es libre de hacerlo y a mi me parece bien, porque tampoco engañan a nadie.
Si una compañía quiere que su juego se venda de segunda mano pero sacando tajada al capar funciones imprescindibles para la inmensa mayoría del público; es libre de hacerlo pero me va a parecer MAL. Porque muchísimos compradores de segunda mano se sentirán engañados, lo que daña el mercado de segunda mano y el mercado físico en general.
nekuro escribió:@Lord Duke Pone cosmetic pass, pero no es lo único que pone, faltan detalles y falta ver como desarrollan esto con el paso de las temporadas, pero como digo, lo de separar jugadores suena mal de inicio, a lo mejor me equivoco pero prefiero ser pesimista y si me equivoco será una buena noticia.
Por otro lado ¿Dices que el intercambio no es imprescindible? Pues te equivocas. y más cuando varias de las criaturas solo evolucionan al intercambiarlas (como ocurre en pokémon). Si lo que pretendes es decirme que hay 4 raros que lo juegan solos y sin intercambiar, si, estoy de acuerdo, pero no es lo normal en un juego de capturar y coleccionar y mucho menos cuando es un MMO. Oséa, que una minoría no se vea afectada no evita que estén haciéndo la putada de poner un paywall extra para la inmensa mayoría de los que compren de segunda mano.
Y dado que juegos que han implementado sistemas todavía más restrictivos para evitar el spam siguen más infestados con spam, solo puedo deducir que el temtem plus es una iniciativa principalmente recaudatoria (e injusta).
Si lo que pretendes es decirme que hay 4 raros que lo juegan solos y sin intercambiar, si, estoy de acuerdo, pero no es lo normal en un juego de capturar y coleccionar y mucho menos cuando es un MMO
Secondary family-shared accounts were a natural consequence of launching on console platforms, but at the same time were a delicate issue to approach.
Family-shared accounts have a huge potential for exploiting and misbehaving, and we’ve struggled with them for a while. Since creating a new one was as easy as creating a new profile, we’ve had plenty of cases where one user would create over 10 accounts to troll or flame via in-game chat, and our resources to handle that were limited. We’ve also experienced people creating countless accounts to profit economically out of each one.
Lord Duke escribió:Por que lo de separar jugadores te repito que es por que el pase tiene recompensas para los free y mas recompensas para los que pagan el premium. Como se desarrolla con el paso de las temporadas? pues si aplican el mismo sistema que están aplicando todas significara que sacaran un pase cada 4 meses y que el incentivo del premium es las 2-3 skins chulas de rigor para tu pj o decoración para tu housing que ponen.
Si quieres ser pesimista pues haya tu pero de ahí a llamar "estafadores" pues yo creo que hay una gran diferencia.
Lord Duke escribió:Sin animo de ofender... creo que eres un poco ingenuo xD. No sabes la de cantidad de gente que hay asi, cosa que yo en muchas ocasiones me sorprendo al ver comentarios al respecto de que no quieren tener interacción alguna con la gente que quieren jugar a su rollo sin depender de otras personas y en este foro ya conozco un par de esos que aun siendo juegos MMORPG reniegan completamente de todas las actividades grupales.
Pero vamos que diciendo lo de que eres pesimista ya me lo has dicho todo, simplemente estas haciendo una montaña de un grano de arena por que las 3 restricciones que tienen son bastante prescindibles y ni de broma tienen la gran importancia que tu les estas dando frente a otras cosas que podrían ser muchísimo mas importantes pero que sin embargo si están disponibles. Si de verdad quieres poner un paywall serio que la gente se decida a pagar si o si vas a capar cosas muchísimo mas serias que un puto chat. Te podrian capar cosas que a la larga te vieras forzado a pagar para quitarte unas limitaciones que te estan impidiendo disfrutar del juego... no poder hablar por el puto chat no es una de esas cosas imprescindibles.... que sinceramente yo como jugador asiduo a MMORPG desde hace años te puedo decir que el uso del chat ingame que hago es bastante anecdótico y repito añadamos aquí el extra de jugar en consola que escribir por el chat ingame como no tengas un teclado (que no suele ser habitual) es cuanto menos incomodo y para jugar con conocidos vas a tirar o del voicechat de la consola o del discord.
Perdón es cierto que existen las evoluciones por intercambio, desconozco la cantidad que hay en Temtem pero mirando por encima he visto que hay... 1, un solo bicho que evoluciona por intercambio. Llegados a ese caso extremo, se puede encontrar de forma salvaje y se puede capturar con una "Master Ball" (según veo te dan 2 actualmente en el juego).
Lord Duke escribió:P.D: Sigues con el spam de chat entre ceja y ceja, ya te dicho que no es la única razón y que hay otras mas serias como evitar posibles exploits y que la gente los explote sin temor a sanción alguna. El plus va a eliminar completamente que eso ocurra? NO igual que en los MMORPG por mucho que se banee la cuenta completamente lo evita pero SI lo reduce y por ejemplo de usuarios normales se sientan tentados a usar dichos exploits sin el temor a posibles sanciones. Imagínate que por un error hay un pequeño exploit que te permite conseguir un temtem Legendario infinitamente, hasta que lo arreglen cuanta gente crees que va a intentar sacar tajada de dicho exploit usando cuentas secundarias para conseguir muchas copias de dicho Temtem para luego comercial con el? Que pasara luego con la "economía" del juego? (por ejemplo lo que le paso New World). Si existe esa limitación en las multicuentas pues la gente no se va a poder aprovechar tanto del exploit y si encima tienes la posibilidad de que te baneen y te queden sin algunas características pues la gente se lo pensara dos veces.
Para rascar pasta extra ya tienen el Battle Pass y la Tienda de Cosmeticos, no les hace falta añadir un paywall para rascar mas pasta ese "paywall" esta para reducir otros problemas mas serios.
Edit: Tema de inventario, he estado mirando en el FAQ y pone "For all primary accounts, and accounts with Temtem Plus, Temdeck slots increase from 300 to 600." osea de 300 huecos que había se pasa a 600. Teniendo en cuenta que hay 164 Temtem... si a los no Plus les dejan los 300 que había antes (esto no lo especifican, pero tal y como esta escrito da a entender que el base son 300 y para las cuentas primarias o las que tengan el plus se amplia a 600) significa que aun con la limitación de inventario te da para tener todos los Temtem almacenados y bastantes slots extras para dupes etc... por lo tanto otra de esas limitaciones "imprescindibles" que no es tan imprescindible.
Lord Duke escribió:Vaya curioso esto que leo en el FAQ:Secondary family-shared accounts were a natural consequence of launching on console platforms, but at the same time were a delicate issue to approach.
Family-shared accounts have a huge potential for exploiting and misbehaving, and we’ve struggled with them for a while. Since creating a new one was as easy as creating a new profile, we’ve had plenty of cases where one user would create over 10 accounts to troll or flame via in-game chat, and our resources to handle that were limited. We’ve also experienced people creating countless accounts to profit economically out of each one.
Añadir también que hay que ver la limitación al chat por que dice "Unrestricted access to global chat", veremos si se ciñe especificamente a eso osea a solo el Chat global pero dejando por ejemplo el chat de clan, whisper etc.... o si es bloqueo total a todos los chat (que yo igual me decanto por lo primero). Por lo tanto seria otra limitación que a un usuario normal no le va a afectar tanto (igual que las otras dos) sin embargo al grupo que ya conocemos si.
Saludos!
nekuro escribió:Tu mismo lo estás admitiendo, no van a solucionar el problema y además ya se pueden financiar con los pases y la tienda de cosméticos; ¿que necesidad hay de cobrar 20€ a los usuarios de segunda mano? Te están precastigando por algo que "podrías hacer" no por algo que hayas hecho o vayas a hacer. Es absurdo, es culpabilizar a los usuarios de los fallos que cometen los desarrolladores.
"algo que podrías hacer" no por algo que hayas hecho o vayas a hacer
nekuro escribió:Lord Duke escribió:Vaya curioso esto que leo en el FAQ:Secondary family-shared accounts were a natural consequence of launching on console platforms, but at the same time were a delicate issue to approach.
Añadir también que hay que ver la limitación al chat por que dice "Unrestricted access to global chat", veremos si se ciñe especificamente a eso osea a solo el Chat global pero dejando por ejemplo el chat de clan, whisper etc.... o si es bloqueo total a todos los chat (que yo igual me decanto por lo primero). Por lo tanto seria otra limitación que a un usuario normal no le va a afectar tanto (igual que las otras dos) sin embargo al grupo que ya conocemos si.
Saludos!
Mejor me lo pones, ahí estan admitiendo que por culpa de un porcentaje de malos usuarios, van a castigar a todos los demás (lucrándose mucho en el proceso) y tu les aplaudes por ello.
Lord Duke escribió:Yo no se si ya estas de cachondeo o simplemente quieres autoconvencerte de que son unos estafadores. Que no solucione el problema al 100% no significa que no lo reduzca, si consigues reducirlo en un gran porcentaje entonces ya es un beneficio.
La implementación del pase Plus es para evitar el problema de que la gente se cree multicuentas infinitas y reducir ese porcentaje. Culpabilizar a los usuarios de los fallos que cometen los desarrolladores? estas de coña? que la gente use chetos, sea maleducada y troll, quiera joder al resto, intente estafar o beneficiarse ilícitamente y un largo etc... es culpa de los desarrolladores?
Lord Duke escribió:Claro por que durante todos estos años y todos los MMORPG que han salido no hemos visto un problema recurrente. El problema no es que "TU" vayas a hacer el problema es que al ser un MMORPG reducir el % de gente que lo haga.
Lord Duke escribió:Lo dicho simplemente quieres culparlos a ellos de todas todas. Da igual las explicaciones y ejemplos que se te den que te dan igual por que tu quieres que los culpables son ellos.
Lord Duke escribió:Si es verdad que has pasado por varios MMORPG deberias saber ya los problemas que suponen el tema de los chinofarmes, la gente que usa chetos, los que se benefician del uso exploits, que usan Bots y un largo etc... Es un problema bastante serio, problema que es muy dificil de erradicar pero que SI SE PUEDE REDUCIR, problema que a llevado a muchos MMORPG a irse a la mierda
Sin embargo querer poner una solución que aunque no sea 100% efectiva si reduce bastante el porcentaje... los malos son los desarrolladores y lo que quieren es meter mano en el bolsillo de los de segunda mano por que son unos estafadores....
Lord Duke escribió:Me hace mucha gracia la mentalidad de vaya como no se puede solucionar al 100% entonces dejamos libre albedrio... Te quejas de que la medida pueda afectar a los usuarios de segunda mano... sabes cual es la alternativa? Que un problema potencial que esta presente en TODOS los MMORPG fastidie a TODO el mundo tanto a los jugadores originales, a los jugadores que lo compren de segunda mano, a los desarrolladores y en general al propio juego que posiblemente se vaya a la mierda como le ocurre a muchos MMORPG.
Lord Duke escribió:Pero claro...intentar poner una pequeña medida que reduzca ese problema potencial ya son unos estafadores.... medida que te repito no va a afectar al mercado de segunda mano de la forma que tu lo estas pintando, por que lo estas exagerando hasta extremos absurdos. Ya te he mostrado que esas limitaciones de cara al jugador de segunda mano no suponen tanto impacto sin embargo sigues pintándolo como si no pudieran disfrutar y jugar del juego cuando SI pueden hacerlo.
Lord Duke escribió:NO es un pase Online y NO te impide jugar al juego online y disfrutarlo, deja de querer comprarlos y de magnificar las limitaciones que suponen para un usuario de segunda mano. Por mucho que intentes pintar que esto va a dañar seriamente a la segunda mano no lo va a hacer, quizá si reduzca la posibilidad de que alguien lo compre pero ni por asomo va a ser la hecatombe que tu pintas (ni afectara al resto de juegos de segunda mano) pero es un pequeño precio a pagar para evitar problemas mayores. Cuanta gente prefiere tener una suscripción mensual a los MMORPG para quitarse ciertos problemas habituales de los F2P? muchísima, ahí tienes otro ejemplo similar.
Saludos!
nekuro escribió:Si no lo van a erradicar pero me cobran 20€ ¿Donde está la ventaja para mi? Si me van a cobrar con la excusa de evitar un problema que voy a sufrir igualmente, pues casi mejor que no me cobren.
Además, te estás yendo por los cerros de úbeda, cuando hablo de fallos de los desarrolladores es por ejemplo, dejar bugs que permiten exploits y cosas similares. Ellos hacen un juego exploiteable pero luego pagamos todos los usuarios las consecuencias (los 20€) porque algunos se han aprovechado de un fallo cometido por los desarrolladores. No es justo lo mires por donde lo mires.
nekuro escribió:Oye, pues si quieres, te multamos por exceso de velocidad aunque no te hayas pasado, así reduciremos el % de gente que excede el límite. ¿Te parece justo?. Que haya multas por exceso de velocidad está bien, pero que se las pongan a los inocentes no. Pues esto es lo mismo. Podrían usar otros métodos como tomar la ID de la consola, y una vez que un usuario acabe baneado, no le permitan usar ninguna cuenta desde esa consola o que en todo caso le cobren esos 20€ o los 50€ de otra copia del juego si quiere volver a ser admitido. No sería ideal (afectaría a quien se comprase una consola de segunda mano de un baneado) pero al menos no sería indiscriminado como lo que proponen.
nekuro escribió:Ellos nos preculpabilizan a todos de hacer multicuenta o usar exploits, además se lucran con ello, pero ojo, el malo soy yo por llamarlos chorizos.
nekuro escribió:Lo dicho, hay otros métodos que no implican joder a los compradores de segunda mano, incluso el de impedir la segunda mano sería válido para que la segunda mano del título no se convierta en una trampa para incautos.
nekuro escribió:Mi razonamiento es muy simple; no es justo que jodan al 100% de los jugadores para luego no erradicar al 100% el problema-
nekuro escribió:¿Pequeña medida? capar indiscriminadamente el tradeo en un juego tipo pokemon no es una medida pequeña.
nekuro escribió:SI es un pase online, o al menos es su equivalente en un MMO, joderte el tradeo en un juego de estas características es joder la experiencia, del mismo modo que era dejarte fuera del online en los shooters de hace 2 gens. No te impedían jugar, pero te quitaban una de las funcionalidades más populares del juego.
Es un gran precio a pagar, pues es indiscriminado, es una fuente de ingresos ilícita pues mete la mano en las transacciones de segunda mano con vagas excusas de un problema que se puede minimizar de otras maneras que no sean indiscriminadas. Desde luego, a algunos os mean encima y decis que llueve.
nekuro escribió:@Lord Duke Llevamos dos días corriendo en círculos, tu estás equivocado y yo tengo razon; aunque estas convencido de lo contrario, no haces más que volver a lo mismo una y otra vez. Mientras no aportes algún argumento nuevo doy esta conversación por zanjada.
tu estás equivocado y yo tengo razon; aunque estas convencido de lo contrario, no haces más que volver a lo mismo una y otra vez
nekuro escribió:@Lord Duke no te ofendas, pero es que en ningún momento has podido cambiar el hecho ni justificar plenamente lo de que cobren 20€ a todos los usuarios de segunda mano. Que repitas 1000 veces una justificación a medias (evitar el spam, que hasta tu has admitido que no lo van a evitar) no va a convertirla en una justificación completa; los argumentos no funcionan así. Mientras tu estés contento y satisfecho con esa medida injusta e indiscriminada, nada de lo que te diga te va a hacer salir de tu error, entonces, mejor lo dejo así porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Te tenía por alguien más racional, pero has caido en la descalificación personal (llamarme hater) cuando has visto que no había por donde rascar (los hechos no pueden rebatirse con argumentos), por lo que no creo que merezca la pena seguir discutiendo.
nada de lo que te diga te va a hacer salir de tu error, entonces, mejor lo dejo así porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.