A mi tp me averguenza ninguno de los gustos que tengo...
Me encantan los ponis ^_____^ y pese a tener 29 tacos ya disfruto mas viendo los dibujitos que cualquier otra cosa en la tele xdd si me he tragado todas las series que echan en Boing, cartoon network y similares. Y aun asi las.considero obras de arte xdd animar no es moco de pavo.
Mmmmmmm tb me.gustan los.juguetitos que a puesto
@Mello pero no tengo ninguno pk o me regalaban uno de esos o a mi pinkie pie xddd si tengo todos los ponis, fui cada semana al macdonals y despues al burguer king a conseguirlos y varias veces pk mi ex tb los queria xddd (habria hecho lo mismo.con gumbal o Adventure Time)
Adoro las pelis "malas" tipo, el yogur asesino,obeja negra, bad taste, que de malas no tienen nada.
De musica mmmmm por supuesto la de 8 bits, aunque no tengo un amplio conocimiento, y la opera, cabaret y cosas asi me pirra ademas de mi musica rock - heavy e Indi y claro la de los dibus que veo tb me gustan xd y me la bajo y me laz sep
Comics pese a leer Casi siempre de la linea Vertigo y europeo ademas de Marvel y Dc ( lo hago desde que tengo uso de razon y hasta los de las tiendas de comic me miraban con cara de WTF al no irme a por los Manga de niñas y siempre me preguntaban, pero tu estas segura que quieres esto? xddd) Adoro y tengo entera Card captor Sakura y Chobits y alguna mas asi moñas, pero es que lo de chobuts y sacura fue flechazo y como las disfrute (y estas si que las escondi durante.pecha de tiempo xdddd)
Aun sigo enamorada de mi Trunks del futuro con melenas, de cria era mas un " aaaaah pero que wapo, me casaria con el ^/////^ " ahora es mas, "pero que bueno sigue el jodio, si existiera me lo pimpaba xddd y si puedo hago trio con el padre que cojones xddd"
Mmmmmmm y por ultimo.....durante muchisimos años me avergonzaba de mis rizos pese a que me encantaban u.u y a dia de hoy llevo el tipico pelado de modernilla con mis rizor cortitos rizandose como quieren y dando volumen ^___^
Edit-
@Flamigero, yo tengo amigos muy heavys y gay de ponernos a decir no veas que culo tiene este o aquel xdd y sin pluma ni nada. Tengo uno que es lobezno con melena y si no me llega a hablar del culo de snake me abria pillado por el xdd. Poder se puede pero hay que saber llevarlo