¿teneis algun sueño?

yo suelo tener bastantes sueños eróticos, creo que mi subsconciente me corrompe, en otra vida tuve que ser un pervertido y un deprabado [666]
Korleone escribió:yo suelo tener bastantes sueños eróticos, creo que mi subsconciente me corrompe, en otra vida tuve que ser un pervertido y un deprabado

Mira mi rango anda a juego con mi imagen [sati]
Sacarme de una p*** vez el carnet de coche, y poder pillar uno para perderme yo sólo, con mi novia, o con mis amigos por ahí
Mi sueño...
Pues aparte de el carnet d conducir (k para verano lo tengo k tener ya....) cogerme un año sabatico d los d verdad, en los k nadie t mande nada y puedas hacer lo k t salga d las narices.
Sueños tengo muchos... unos importantes y otros algo mas chorras... pero desearia poder kedarme para siempre soñando ke a veces estas mucho mas agusto... ahi metido... hasta ke despiertas [buuuaaaa]
mi sueño es tener un trabajo que me permita vivir un año en un lugar diferente
Meryl escribió:mi sueño es tener un trabajo que me permita vivir un año en un lugar diferente

has probado una plataforma petrolifera? XD
Mi sueño profesional: trabajar en la orquesta de Berlin como contrabajista, y ser un gran pianista concertante (vamos que da conciertos)

Mi sueño sentimental: encontrar una chica sincera, sencilla, inteligente y realista

Mi sueño erotico: hacermelo en un autobus repleto de cheeseleaders xD

Mi sueño cientifico: ver algun dia extraterrestres

Mi sueño otaku: conocer a Rumiko Takahashi y a Hayao Miyashaki

Mi sueño soñado: cumplir todos mis sueños antes de llegar a los 40 xD
Space escribió:

has probado una plataforma petrolifera? XD

um..gracias por la info [ok]

XD
Piyar el coxe y desaparecer
Meryl escribió:

um..gracias por la info [ok]

XD

Un placer XD
Tenir algún amigo al que no pierda nunca...

Agur!
mi sueño sería poder viajar por todo el mundo, y llegar a conocer la mayoría de los países y culturas, no sólo de manera superficial -la manera del turista-, sino de manera total...un sueño un poco caro e irrealizable, pero qué sería de nosotros si no pudieramos soñar lo imposible?

de todas formas y de manera más generalizada mi sueño sería poder ser feliz y llevar una vida plena
Llegar a lo más alto del Everest y echar una buena meada...

Es broma ;)

Mi sueño es que mi familia siempre esté tan bien como ahora.

Saludos a todos :)
ver la tierra desde el espacio
Que este año me salgan bien las cosas para poder estudiar lo que quiero (Diseño y Artes Graficas)
Ver Ibiza y Japon bastante profundamente.
Que una niña muy especial termine los examenes de una vez para poder verla.
Ir de vacaciones la segunda quincena de Agosto al MISMO sitio que este año.
No pido mucho no??
Salu2
PD: Parece la carta a los reyes magos.
Mis sueños?

1) Encontrarme a mi mismo (ultimamente no me reconozco).
2) Poder vivir una temporada en Japon y conocer su cultura.
3) Encontrar un tabajo fijo.
4) Encontrar a alguien ke pueda amarme.
5) Crear una famila (con el sueño numero 3).
6) Ser feliz.

[off_topic]

Respecto a la muerte de lars ulrich, preferiria ke no la palmase. Preferiria ke la palmase el konductor del bus y ke burton viviese todabia (imaginaros komo seria la musica hoy en dia si Cliff Burton hubiese sobrevivido).

[/off_topic]
Cuando tengo que madrugar tengo algun sueño... mas bien tengo mucho sueño. [looco]
Mi sueño... poder de vivir de lo que más me gusta... el fútbol......

Lamentablemente inalcanzable....,así que tendre que seguir estudiando. [snif] [snif] [snif] [snif]

SaLuDoSss
Que llenen las piscinas municipales de mi ciudad de Vodka con naranjada X-D
seerj escribió:también a veces sueño si lars se hubiera muertro en el accidente, lo wapo q seria ahora 'tallica, xo weno, eso es más q un sueño, xq es inalcancable :P

Lo chungo del accidente fue que Cliff se encontraba en la litera que correspondia a Kirk. Pero como dices, si hubiera tenido que morir alguno, Lars era el más prescindible (aparte hubiera muerto en su tierra). Pero vamos, no le deseo la muerte ni a Lars por muy mal que caiga.

Mi sueño, encontrar a persona correcta.
HrC escribió:Que llenen las piscinas municipales de mi ciudad de bodka con naranjada X-D

porfi plis, arréglame eso del vodka que así hace daño a los ojos [looco]
Mi sueño es dejar de tener problemas y que todo me vaya bien, qeu el estres y las preocupaciones desaparezcan de mi vida y que todo sea perfecto! Poder hacer lo que mas me gusta siempre que quiera
volver con mi ex...algo imposible pero weno. Los sueños, sueños son.
simplemente encontrar una piva de la ke me enamore y ser correspondido por siempre, solo eso.
Comprender un poco más en qué consiste esto de la vida...
dreidur_ax escribió:Comprender un poco más en qué consiste esto de la vida...

Quiza esta frase sea muy pesimista, pero la vida solo trata de sobrevivir hasta la muerte...
Uno de mis sueños se ha cumplido, por fin, después de 18 años, he vuelto a mi tierra y espero que sea para quedarme.

El otro es encontrar a una chica con la que compartir lo bueno y lo malo de la vida. A estas alturas uno se va sintiendo solo en ciertos momentos del día y pa que nos vamos a engañar, cuando se está al lado de alguien a la que se quiere y se es correspondido, uno se siente feliz.

Lo que tenga que venir, vendrá y como siempre ocurrirá lo que dice mi firma.

saludos [boma]
The_Edge escribió:El otro es encontrar a una chica con la que compartir lo bueno y lo malo de la vida. A estas alturas uno se va sintiendo solo en ciertos momentos del día y pa que nos vamos a engañar, cuando se está al lado de alguien a la que se quiere y se es correspondido, uno se siente feliz.

Muy de acuerdo contigo edge,algunas veces eso es lo mejor de todo.
A ver si se encuentra,que te crees que lo has hecho y solo es una ilusion
Yo una vez tuve un sueño, se hizo realidad pero ella quiso despertar, ahora estoy atrapado en el, ya no me quiero levantar..
Siempre he querido jugar un partido de hockey hielo aunque sea un amistosillo y tal :)
uno que llevo teniendo de siempre es ir a Egipto y si todo sale bien, en navidad lo cumplireXD
que se puedan contar, 2:

1) que se prohiba la tauromaquia por ley

2) sacar a cierta persona de una secta parelela al opus-dei

pos ala, contao :-p
que cuando me levante por la mañana no tenga sueño
Krytos escribió:Yo una vez tuve un sueño, se hizo realidad pero ella quiso despertar, ahora estoy atrapado en el, ya no me quiero levantar..

Épale, esa frasecita va de todas maneras a mi libro personal, que seguro para algo me ayudara en el futuro un poquito de poesía. :-P
Armado-EOL escribió:Épale, esa frasecita va de todas maneras a mi libro personal, que seguro para algo me ayudara en el futuro un poquito de poesía. :-P

Me alegro que al menos sirva para ayudar a alguien [ok]
Tener una banda de rock que llege a trascender culturalmente.Que digan mi nombre y piensen :¡ha ,ese tio es el puto amo en el bajo!

Y por otro lado hacer una pelicula...

Si estoy enfermo..lo se [buuuaaaa]
Trabajar en lo que me gusta y que además me paguen muy bien, vivir con mi nene en una buena casa y que no lleve aparejada una hipoteca y viajar a Japón [amor] [amor] [amor] pido muy poco [chulito]
No se, ya no me quedan sueños que perseguir, desde el 31 de Marzo de 2005, fatidico dia en el que falleció mi novia despues de 12 años y toda la vida planeada. Pues la verdad es que no me quedan.

Ahora lo que queda es monotonia, currar para pagar las facturas y demas tonterias de la vida.

Aunque si lo pienso bien, si que tengo un sueño, despertar.

Saludos
90 respuestas
1, 2