¿Tenéis backlog / juegos por completar antes de entrar en la nueva generación? ¿Cuáles?

@GottaEvil ya tío, la verdad es que tengo ahí material del bueno para estar 2 años sin comprarme nada más. Pero fíjate que pensaba que ya el Ghost of tsushima iba a ser el último de PS4 que comprase y ya he visto que sale like a dragón con steelbook ( son mi puta perdición) para otoño y creo que también caerá [+risas].

Encima la mayoría son larguitos, que eso hace que me duren uno o dos meses cada juego...

Compro tiempo!!!
Tengo backlog acumulado de cada generación [carcajad]

Actualmente los imprescindibles que tengo acumulados antes de dar el salto a PS5 son:

- Final Fantasy VII Remake
- Red Dead Redemption II (tengo pendiente el 1 de PS3...)
- Uncharted 4 & Lost Legacy
- Resident Evil Remake II
- Resident Evil III
- Resident Evil VII Biohazard (PSVR)
- Blood & Truth (PSVR)
- Doom Eternal
- The Witcher 3
- Bioshock Collection

Estos son los más destacados, realmente hay muchos otros juegos a los que también me gustaría hincarles el diente. Así que no me urge dar el salto a la siguiente generación, porque al igual que en PS4 tengo acumulados muchos juegos en otras plataformas (Switch, 3DS, Vita, PS3...).
la consola tiene confirmada su retrocompatibilidad y hace no mucho SONY hablo de 4000 juegos de PS4 (no sabia que había tantos xD) así que no me preocupa tener juegos sin completar :p
Que bien ver que no estoy sólo en esto xD. En la estantería tengo por estrenar esto:
- Days Gone
- Death Stranding
- Dragon's Crown Pro
- Fist of the North Star Lost Paradise
- Nier Automata GOTY
- Red Dead Redemption 2
- Resident Evil Revelations 1 y 2
- Secret of Mana
- Shadow of the Colossus

Y me gustaría comprar (y añadir al backlog) en cuanto los vea bien de precio:
- Bloodborne GOTY
- Dark Souls Trilogy
- Ghost of Tsushima
- Nioh 1 y 2
- Persona 5
- Resident Evil 3 Remake
- Sekiro
- Spider-Man GOTY
- The Last Guardian

No sé si me dará tiempo a acabarlos todos, hay mucho juego largo en las 2 listas, y ahora mismo estoy en la mitad de Dragon Quest XI, pero tengo claro que no daré el salto a PS5 hasta que esté en el mercado la versión definitiva de la consola (Pro o como la llamen)
53 respuestas
1, 2