¿Tenéis más de dos pezones?

Encuesta
¿Cuantos pezones teneis?
76%
142
4%
7
20%
37
Hay 186 votos.
roquer escribió:Yo tengo 2, pero mi primo, o los tiene metidos para dentro, o se puede decir que no tiene, y da grima verle [reojillo]

mi padre tampoco tiene xDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Ocktopus escribió:Imagen

yo solo tengo 2 :3

jajaja
tengo un amigo que tiene 3 ajajajaj
En mis ratos libres el número de pezones se eleva al número pi Imagen
Ocktopus escribió:Imagen

yo solo tengo 2 :3

Por cosas así soy fan tuyo.
Pues yo conozco a una que tiene un tercer pezon, pero no como los que habeis puesto ni de coña, sino del tamaño de la uña del dedo gordo, ademas no esta al lado de los pechos sino algo mas abajo entre el pecho y el ombligo, da grima
no gracias lo estoy dejando
Yon tengo 4

Los dos normales y otros dos a mitad de la barriga, pero son muy chiquetitos, aunque cuando naci, me cuenta mi madre que eran igual de grande los cuatro.

Saludos
En mi barrio corria el rumor de que una chica tenia tres o cuatro pezones, yo nunca pude comprobarlo pero va a ser que si era verdad...
tengo dos... eso es malo?

desde luego es la pregunta mas rara que he leido en mi vida...
yo tengo 3, los normales y uno mas abajo a la izquierda que es como uan pequeña mancha rosa, me lo dijo el medico de puta casualidad, segun me conto el feto y embrion humano va siguiendo una especie de "camino evolutivo", al principio el feto se parece al de los peces, luego al de los pollos luego mamiferos y al final humanos. Pues en el punto de mamiferos tenemas los mismos pezones que los perros, pero segun avanza la gestacion se van, excepto a algunas persona que no se le terminan de quitar en mayor o menor grado
Imagen
Yo tengo dos dedos del pie juntos XD No juntos juntos del todo eh.

Como el pie que pone antes xD:

Imagen

PD: NO son mis pies.
kodeone escribió:Yo tengo dos dedos del pie juntos XD No juntos juntos del todo eh.

Como el pie que pone antes xD:

Imagen

PD: NO son mis pies.

Otia, yo tengo una amiga que los tiene igual, creo que era en el izquierdo.
Fipernanbucano escribió:Imagen

Tu que haces aquí??? tu nacistes en forocoches y debes morir allí!!
Imagen
Yo estuve con una que los tenía metidos para dentro, cosa más rara oiga Imagen
Alex-Redfield escribió:Yo estuve con una que los tenía metidos para dentro, cosa más rara oiga Imagen

Eso le puede pasar a cualquier chica. Si tú un dia le das un golpe fuerte en las tetas a la tuya, le puede pasar. Hay que tratarlas con delicadeza Imagen
nandosc escribió:
Fipernanbucano escribió:Imagen

Tu que haces aquí??? tu nacistes en forocoches y debes morir allí!!
Imagen

Creo que llevo los mismos mensajes que tu hamijo.
de momento no soy tripezón, pero nunca se sabe Imagen
Lo siento, pero vaya post chorra [carcajad] [carcajad]
yo tengo una tercera pierna [360º]
No he podido evitar recordar a la chica esta de la pelicula desafio total XD

+16
Imagen
Valla tela de post , la gente se aburre

Como yo contestando a este hilo jejejejejejejejej
yo tengo 4, los dos normales y dos un poco mas abajo, aunque cuesta verlos por que las de arriba se caen con el peso y los tapan. De hecho, uno de ellos ( el inferior derecho) lo tengo un poco desarrollado, con aureola y algo de pecho ( pero no mucho, ademas, se me une al de arriba, lo que da la impresión de que tengo un pecho algo mas grande que otro). el izquierdo es como una pequita, como los pezones de los niños pequeños.

Debe ser algo genético, por que mi hermana tiene tres, pero el suyo extra es como una pequita, como el inferior izquierdo mío.
Yo si tengo mas de dos pezones, de hecho tengo 17 metidos en una caja de zapatos [mad] [mad] [mad]
Cuanta idiotez suelta hay ultimamente en EOL.

Si, yo tengo otro, debajo del pecho izquierdo. De hecho, me lo tengo que ir mirando (y a todos los que lo tengais tambien os lo recomiendo por si a caso) porque aunque con MUCHA mala suerte, puede llegar a convertirse en un tumor (tanto benigno como maligno).

En principio todo bien y ahora hace años que no me lo miro jeje. Por cierto, posiblemente si sea genético porque mi padre también tiene otro... aunque creo que él a la derecha.
80 respuestas
1, 2