Teneis Mascota??

1, 2, 3, 4, 5
Aqui mis gato y el de mi hermana.

Friki (atigrado) y Nuba (gris y blanca).

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]
Yo si un hermano y un yorkshire toy de estos pequeños ya subire una foto
En mi casa bastante bicho tienen conmigo
Aqui mi perrito que se llama Thor.Es un cruce de yorkshire y otro perro pequeñito sin raza.

[img][IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1632785david%20016.jpg[/img][/IMG]
Pos yo he tenido casi siempre peces, pero los pobrecitos se iban al cielo pronto. Luego tuve un perrito k se llamaba xispa k era una raza mezclada pero la tuve k dar a unos amigos de mis padres xk se estaba aciendo muy grande y no entraba en casa. Y tenia dos ninfas(dos pajaros) muy bonitos k tienes km una especie de kiki mas monos...uno era blanco digo era xk tb se fue al cielo ace dos añitos [triston] y el otro es gris y blanco muy bonito. besitos!! [angelito]
jijiji me encanta este hilo, es que iba a hacer uno pero he visto que ya estab creado, aqui os presento a mi niña noly, el padre era un siames y la madre persa. al final salio siames pero con el pelito un poco mas largo.
pd: hos podria fotos pero no se :S
Solo tengo 3 gatos xD

Y la gata esta en celo, dando unas serenatas nocturas que no me permiten descansar. Deseando estoy que se le pase....
Yo tengo 5 perros, un periquito y hasta hace poco tres tortugas.

Mi casa parece un zoo. Tb he tenido peces y tritones. JUAS JUAS!!

Un saludo!
Aqui os dejo a mi perra Macarena con pocos meses. Luego posteo las fotos del otro.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
antes tenia pero ahora no
se murieron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que chula sale macarena en la playa XD
Pos aqui os dejo una de mi amiga y compañera Hathor :-)
La "adopté" cuando lo dejé con la novia y se convirtió en mi mejor amiga :), menos al trabajo siempre estamos juntos

Imagen
Yo tengo una gata llamada "Abril"

Me encanta y llevo viviendo con ella desde hace muchisimo tiempo, y practicamente ha estado conmigo desde que me empece a formar como persona de verdad xD.

Justo hoy he soñado que se moria y lo he pasado fatal, solo fue un sueño, pero hay que tener claro que ese dia llegara tarde o temprano y hacerlo frente.
Samanosuke y yo acabamos de adoptar a Sora, tiene 3 mesinos y ya es el rey absoluto de la casa

Imagen
Imagen
Como mola!!!

Que sea muy feliz ^^
Si aqui esta mi perro se llama Rambo xD

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi gato es el mejor del mundo mundial :)
A mi me gustaría bastante poder tener una mascota la verdad, gato o perro preferiblemente, pero aunque parezca mentira, una casa nueva da bastantes obligaciones y gastos, así que no tengo ni tiempo que dedicarle, ni mucho menos dinero para mantenerlo, y menos ahora con la subidita del euribor :(
hola!! aqui unas fotos del cabroncete de mi perro

Imagen

Imagen

y aqui disfrazado de avispa xD
Imagen
Ese disfraz lo tienen los mios pequeños [qmparto] [qmparto]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Meryl escribió:hola!! aqui unas fotos del cabroncete de mi perro

Imagen

Imagen

y aqui disfrazado de avispa xD
Imagen
que mono [chiu]
Meryl escribió:si? xDD foto yaaa

Solo 1 se deja ponerselo,esta tarde lo intento [plas]
Yo pos nada tengo un schnauzer alemán
Bueno, adoptamos el segundo gato ya hace tiempo, cuando sólo tenía un mes y una semana, ahora va a por los cuatro. Os juro que es el gato más besucón y mimoso que he visto en mi vida, nos despierta por las noches ronroneando para que le acariciemos... el no va más, vamos!

Con ustedes Sayid Jarrah Jr. (es medio persa X-D)

Imagen
Aqui teneis a mi mascota, la alegría de la casa.

Imagen

Imagen
bastante con que estoy yo en mi casa como para meter mas animales [qmparto]
no, no tengo mascota
aunque siempre me hubiese gustado tener un perrito [angelito]
Yo adoro a mi mascota (de raza shih tzu), le compré en muy mal estado (lo compré por que nadie mas iba a hacerlo, el pobre perrito estaba medio muerto de todos los virus que tenía, en el pelo y en el intestino), y aunque me gasté bastante dinero en el veterinario, mi perro ya está completamente recuperado, y está mas sano que una manzana.
Es muy juguetón, muy trasto, pero también muy inteligente.
Si quiere agua, ladra a una jarra o un vaso, si quiere bajar a la calle, se pone a dos patas, a ladrar a la ventana! si se le ha colado algun juguete detrás del sofá, se pone a ladrar y agacharse para que sepas donde está y que se lo des, te levanta todos los días a las nueve de la mañana cual despertador, si lloras viene a darte besos, y si te metes con el va a morderte(jugando), es el perro mas listo y mas tierno que he tenido, el 28 de octubre cumplió un añito, aquí algunas fotos del protagonista de la casa!!

Imagen

Chuffie a la derecha, cogiendo a Junior (Juni para los amigos) y yo, cogiéndole de los bigotes!

Imagen

Juni en brazos de mi madre, que le trata mejor que a un rey

Imagen

Y aquí estaba mirando al sofá, por que arriba estaba su osito favorito.
Yo tengo una gata angora,Lúlu
Imagen
Yo tengo una mezcla de Chihuahua, se llama Cuki un perro algo malcriado por mi madre n_nU, pero muy gracioso y obediente, kiza algo pasota a la hora de comer, pero muy mimoso e inteligente, defensor de sus peluches y siempre oreja avizora, a las 9 en punto despierto preparado para ke le saken a la calle y siempre preparado para jugar y ke le rasken la barriga xD.

Imagen
Pues yo ando en casa con 3 perros Fox Terrier, 2 hamsters, y 40 pajaros. Esto parece un zoo. jajajja
Yo tengo una tortuga mediterranea llamada Trunks, aunque es una hembra.

Me la regalaron cuando era pequeño y lo primero que hizo cuando la pille fue mearse encima mia xD.
Evil Kairi escribió:Yo tengo una mezcla de Chihuahua, se llama Cuki un perro algo malcriado por mi madre n_nU, pero muy gracioso y obediente, kiza algo pasota a la hora de comer, pero muy mimoso e inteligente, defensor de sus peluches y siempre oreja avizora, a las 9 en punto despierto preparado para ke le saken a la calle y siempre preparado para jugar y ke le rasken la barriga xD.

Imagen

es genial, parece et, el extrateperro...pobre cukin, sigue cojillo?
Yo tengo 2 jerbos de mongolia que también se les llama "ardillas del desierto" . Se llaman kaji y misu y ahi un par de videos de los 2:

http://www.youtube.com/watch?v=_2ML5IbblZ4
http://www.youtube.com/watch?v=AUUmDNpurQk

Espero que os gusten ^^.

Un saludo.
Beatrix escribió:
es genial, parece et, el extrateperro...pobre cukin, sigue cojillo?

A veces hace cosas rarillas, pero corre, y salta al sofa pekeño a por su pelotilla, asi ke diria ke minimo esta al 90% de como estaba, igual, como la palabra indica, sigue siendo "un poco perro" a la hora de dar paseos, es un perro casero, como otras ke yo me se [carcajad] .

Atte
Evil Vega
Yo tengo 2 chinchillas desde septiembre y estoy super contento con ellas y mi madre = al principio no les gustaban demasiado pero ahora se nota que las quiere mogollon

Aqui os presento a Yoda y a Bichi ¡¡

Imagen

Imagen

Imagen
aaaaaah son idénticas a la que yo tuve!! la mía se llamaba bichín!! y a veces lloraba y hacía unos ruidillos muy raros como de hipo, y al final se murió a los 8 años por un fallo cardiaco snif...la tenía mucho cariño, jamás me mordió...y era muy buena..son unos animales excelentes, no soporto pensar que las matan para hacer abrigos...
Beatrix escribió:aaaaaah son idénticas a la que yo tuve!! la mía se llamaba bichín!! y a veces lloraba y hacía unos ruidillos muy raros como de hipo, y al final se murió a los 8 años por un fallo cardiaco snif...la tenía mucho cariño, jamás me mordió...y era muy buena..son unos animales excelentes, no soporto pensar que las matan para hacer abrigos...

Ups los siento , estas aun son jovencitas pero espero ke me duren muuucho tiempo por ke las trato como a unas markesas XD ... jajaja , la verdad es ke molan , no muerden , no hacen ruido en exceso , no huelen y son baratitas de mantener xD
Yo tengo a Dexter desde hace poco tiempo. Es sordo, muy mimoso y muy cariñoso. Me sigue a todas partes, y en cuanto se ve un poquillo sólo se pone a protestar. También es muy juguetón, y se monta unas juergas...

Imagen
esto es lo que mas vale de mi casa, pufff la quiero mazo
Imagen
yeah!

mi gatita es la mejor!!! lastima que esta ya muy vieja la provecita :(
Pues que guays todos!!!

YO tengo un conejo enano de raza belier, es mu guapo, pasota y cabezon...aunque lo quiero un monton...!!!!

pa q lo veais!!!!

Imagen
Yo tengo un perrito que se llama Xip (chip).
Es una mezcla de Yorkshire y Pequinés.

Imagen
Bueno... pues yo tenia dos perras, una de raza Boxer que se llamaba Tula y una mestiza cruce de Alaska Malamuten y Boxer que se llama Copa.
Digo tenia porque a la Boxer la perdimos hace menos de un mes porque estaba muy malita, por suerte aún tengo a la otra.
Os dejo una fotillo.
Un saludo!
Imagen
Teo, un Golden Retriever, necio como el solo [toctoc]
Yo tengo un caniche toy.

El muy cabron es un salido perdio y al primera perra que ve se lanza tras ella. Hace un año tenia un peluche grande de shrek y el muy chabron se lo trincaba y pegaba votes con el peluche bien agarrao. XD
Yo tengo 4 gatos, que ya comente en otro post (antes tenia 9, pero entre que se piran por el barrio y no vuelven y entre los que se mueren (problemas de salud. Ultimamente, y creo que es por posible incesto, todos los hijos de la unica hembra fertil que tenemos sale con una enfermedad infecciosa del ojo, y se nos mueren al poco de nacer ) pues ya solo me quedan estos.

Tengo 2 hermanos (los primeros hijos de la fertil) a los que les llamo Edward y Alphonse (Porque el mas mayor es un canijo y el pequeño esta enorme XD). Luego esta la madre que no se como llamarla (dad ideas, si quereis,) y el hermano de esta...que se fue hace unas semanas...volvio varios dias despues, pero con la cabeza todo torcida y muy alterado...y asi sigue XDXDXD

A ver si cuando llega el buen tiempo me traen mas gatitos XD

Salu2

No puedo permitir que la tradicion gatuna se pierda en mi familia...que esta camada desciende de la gata que trajo mi abuela cuando se caso en 1956 xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
dirtymagic escribió:Yo tengo una gata angora,Lúlu
Imagen

Únicamente has puesto el thumbnail
bueeeeno....Mis mascotas son:

-3 perras: Maggie, Linda y Nika
-2 perros: Blacky y Tommy
-2 gatas: Phoebe y Charlotte

en total 7 que conviven en mi casa :S

De locos...

un saludo!
no tengo pero la verdad es k me gustaria mucho
220 respuestas