Yo también he disfrutado de tener sueños lúcidos.
El primero tarde en darme cuenta que era un sueño, era la epoca en que estaba en auge las películas de Freddy Kruguer (Pesadilla en Helm Street). En el sueño me aparecia Freddy y como no, quería matarme, yo huia de manera indefinida, hasta que me metí en un sótano donde habia una mesita pequeña circular tapada con un mantel terciopelado de color granate, me escondí ahí y de golpe y derrepente del mantel aparecieron colagadas 5 cabezas de alce, salí de la mesita y abrí un puerta una puerta que me llevaba a un mundo de dibujos animados a los Disney. Todo muy colorido y alegre, con miles de personajes cantando y bailando. Derrepente esos personajes empezaron a cambiar por formas tétricas y el paisaje se volvía tenebroso. Fué en ese momento del sueño en el cual me di cuenta de que era eso, un sueño y empecé a modificarlo a mi antojo, de echo volví de nuevo al lugar anterior a enfrentarme a Freddy y empezamos una pelea que duró una barbaridad de tiempo, lo malo es que acabo matándome y desperté, pero lo hice con ganas de volverlo a soñar y darle su merecido Freddy, cosa que no pude.
El otro sueño me di cuenta desde el comienzo y lo que intentaba en todo momento era volar, pero no podía elevarme más de 2 palmos de las superficie sobre la que volaba, me pillé unos mosqueos que es para flipar. Porque en el sueño repetía en todo momento " estoy soñando y no puedo volar como yo quiero" y volvía a intentarlo de manera indefinida.
Eso si, la sensación de lucidez dentro del sueño es impresionante, estos sueños me ocurrieron hace muchos años y aún sigo recordandolos y tengo ganas de que me vuelva a ocurrir... pero nada.