Es mi impresión o todos tienen un salón parecido....
Si hasta tienen el sofá calcao (le cambian el color) y con los cojines colocados igual! Juas, q duro....
El tío obviamente se irá flipando a medida q juegue, si ponen un video más largo, acabamos al tío de pié dando ostias al aire seguro! xDDDD(yo lo haría )
Pero porfavor! pa una vez que nos sacan en algo! contentos tendríamos que estar. Que he visto japos mas empanaos que este. o esque no os acordais del tio con complejo Shin-Chan? Woo WOoo
Foxarya Elen escribió:Os habeis fijado en que se le escapa un ligero "joer" por el minuto 0:04!?
Apenas se entiende, pero como buen español se le tenía que escapar
, desde luego, eso denota que realmente es español y no nos la han tratao de colar. Jajaja.
Yo digo una cosa, el día que yo pruebe el Zelda y/o/u la Wii, seguro que pongo más cara de flipao que él. Y habría que vernos a más de uno en la misma situación........
Tarsanete escribió:Yo digo una cosa, el día que yo pruebe el Zelda y/o/u la Wii, seguro que pongo más cara de flipao que él. Y habría que vernos a más de uno en la misma situación........
La japo esa to flipá ya la había visto, también es un punto, sí.
Y las de las gabachas, vamos, cómo se le escape el mando al sacar.... a tomar por culo el plasma...... . Por cierto, tiene los mismos muebles de Ikea que el Español.......o sólo me lo parece?
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)