tenemos pro evolution!!!

Me repito y tal
Dime una sola noticia falsa que hayan puesto en Meri

Turyx escribió:Meristation? Esa Meristation que anunció en exclusiva el primer trailer oficial de la pelicula de Max Payne? Sí sí, esa pelicula que no es más que 6 cortos hechos por un grupo de fans del juego pero que segun Meri es la pelicula oficial producida por Sonar Pictures y dirigida por Fergle Gibson

Es totalmente fiable y lo que digan ellos va a misa:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467596e95cd32&pic=PC&idj=68&idp=

No tenemos que desmentir por fuente oficial, lo que tienen que hacer es CONFIRMAR por fuente oficial(nota de prensa...incluso scans)
Turyx escribió:Me repito y tal

No tenemos que desmentir por fuente oficial, lo que tienen que hacer es CONFIRMAR por fuente oficial(nota de prensa...incluso scans)

Es que entonces es tu palabra contra la de Meristation... Por lo que si tú afirmas que una noticia es falsa, pues como mínimo demuéstralo
daniel9 escribió:Es que entonces es tu palabra contra la de Meristation... Por lo que si tú afirmas que una noticia es falsa, pues como mínimo demuéstralo

Te refieres a la noticia de lo de Max Payne o a lo del PES?
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Pitxardo escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver.

vale tú ganas, me rindo ante tus argumentos xD, lo dejo, esta discusión no nos lleva a ningún lado y estamos jodiendo el hilo con offtopics, no pienso comentar ni un mensaje más de este tema, perdón por el offtopic gigante
daniel9 escribió:vale tú ganas, me rindo ante tus argumentos xD, lo dejo, esta discusión no nos lleva a ningún lado y estamos jodiendo el hilo con offtopics, no pienso comentar ni un mensaje más de este tema, perdón por el offtopic gigante

No hombre no, no creo que haya mucho movimiento sobre el tema hasta que haya nota de prensa.

Sigamos con el tema de antes, quieres que te demuestre que la noticia de la pelicula de Max Payne en Meristation es incorrecta o no?
(X_X) escribió:Yo creo que NO va a salir en wii.

No he leído nada por ningún foro de los que suelo visitar.

Hasta lo que sé: ps3,360 y pc

Saludos

ni ps2, ni psp, ni NDS... si si...
Enhorabuena a todos los futboleros!
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pero no entréis al trapo, coño, que parecéis crios...

dejadle con su fiabilidad y ya está...
Imagen
Los enlaces que no te han valido a tí parece que sí les han servido a otros...
Por favor, centraros en la noticia en si y dejad el offtopic que se ha generado en torno a Meristation ;)

Saludos.
apmomp escribió:Por favor, centraros en la noticia en si y dejad el offtopic que se ha generado en torno a Meristation ;)

Saludos.

Jo, ahora que habia habido un owned de los guapos
¡Por fin! Ya era hora de que saliera de nuevo un Pro para una consola Nintendo.

Me muero de ganas de probarlo.

Por cierto, Meri no ha sido la primera en dar la noticia, recuerdo verla en una página francesa hace tiempo ya.

Salu2.
Pues bien... amos, no es que me apasione éste juego, pero si hacen un port currado (porque supongo que será un port de Ps2) y le meten Online... irá a la saca ;)

Si no le meten Online ya no creo que me lo pillase :)

Saludos :cool:
PeReA escribió:Pues bien... amos, no es que me apasione éste juego, pero si hacen un port currado (porque supongo que será un port de Ps2) y le meten Online... irá a la saca ;)

Si no le meten Online ya no creo que me lo pillase :)

Saludos :cool:

Se supone que si es un "pro" exclusivo de wii, no seria port...
Arriba con este hilo! Que los frikis del pro tienen que enterarse que finalmente saldrá, que realmente este juego es un vendeconsolas!xD
Lo siento, Pro Evolution es un clásico que sin pad no es lo mismo.
Morg escribió:Lo siento, Pro Evolution es un clásico que sin pad no es lo mismo.

y los coches que arrancaban con manivela no es lo mismo que ahora, ni cuando se mandaban las cosas por telegrafo, o la tele era en blanco y negro.....

cuando todas las compañias opten por cambiar totalmente el sistema de jugabilidad que haras ??
la verdad es que desde el primer momento que se anuncio para ps2,estaba cantado que habria version para wii.y casi es mejor asi,por que para mi el de ps2 le da sopas con hondas al de 360.
_Cloud_ escribió:¡Por fin! Ya era hora de que saliera de nuevo un Pro para una consola Nintendo.

Me muero de ganas de probarlo.

Por cierto, Meri no ha sido la primera en dar la noticia, recuerdo verla en una página francesa hace tiempo ya.

Salu2.

No tendría sentido que no fuera ONLINE cuando todas las nuevas versiones ya lo son. Será online seguro.

Y las ventas de Wii aumetarán de lo lindo.
A ver si lo optimizan al máximo para Wii, teniendo una jugabilidad buena como la de los PES, con online y tal. Puede caer.
Jugaré al PES de la Wii por una parte y al 2008 en el PC.
Pués no sé que similitud le ves a la manivela para el coche con el arranque electrónico y a ofrecer un control por pad y otro con wiimote. No tiene parangón. Pro evolution fue concebido para jugarse con un mando convencional, para jugar en la wii habría que rediseñarlo.

El punto fuerte de la Wii serán sus novedades, no los ports ni las adaptaciones, sino estamos en las mismas.
Morg escribió:Pués no sé que similitud le ves a la manivela para el coche con el arranque electrónico y a ofrecer un control por pad y otro con wiimote. No tiene parangón. Pro evolution fue concebido para jugarse con un mando convencional, para jugar en la wii habría que rediseñarlo.

El punto fuerte de la Wii serán sus novedades, no los ports ni las adaptaciones, sino estamos en las mismas.

Tú mismo te estás respondiendo, es un PES distinto si fuese el mismo simplemente harían un port del de PS2.

Esperemos que le saquen el máximo provecho a la consola y al mando.

saludos!!
Que me estoy respondiendo? Pero si ya he dicho que no quiero un Pro en Wii! Que ese juego no se puede mejorar con un Wiimando!

No tiene sentido esperar que rediseñen este juego. Explícame como sería más divertido de lo que es, estoy seguro que no me vas a dar ningún argumento de peso.

Ah, y acaso esperas que los desarrolladores se saquen algo de la chistera? Por que no sé si has visto el Fifa que hay en desarrollo, pero a parte de los mini-juegos no hay nada interesante.

Ya que estamos también:

Street Fighter
Tekken

Y por poner dos vagos ejemplos. Son juegos hechos por y para un tipo de mando, y no es posible mejorarlo.

Hay juegos que en Wii serán muy muy buenos, novedosos, etc, pero no me van a vender la moto con los clásicos.
Morg escribió:Que me estoy respondiendo? Pero si ya he dicho que no quiero un Pro en Wii! Que ese juego no se puede mejorar con un Wiimando!

No tiene sentido esperar que rediseñen este juego. Explícame como sería más divertido de lo que es, estoy seguro que no me vas a dar ningún argumento de peso.

Ah, y acaso esperas que los desarrolladores se saquen algo de la chistera? Por que no sé si has visto el Fifa que hay en desarrollo, pero a parte de los mini-juegos no hay nada interesante.

Ya que estamos también:

Street Fighter
Tekken

Y por poner dos vagos ejemplos. Son juegos hechos por y para un tipo de mando, y no es posible mejorarlo.

Hay juegos que en Wii serán muy muy buenos, novedosos, etc, pero no me van a vender la moto con los clásicos.

los FPS se concebieron con teclado y raton... eso no imposibilitó que halo se jugase de puta madre con la Xbox gracias al diseño del mando y a los programadores. De echo hay muchos shotters que se manejan como el culo.. ( sobretodo si vienes del pc..) o juegos con puntero como RTS... pero eso no imposibilita jugar con mando, para los beat ups te garantizo que si el mando muy bien pero se concibieron para joystik de recreativa.. y alguien se acuerda ?? jugar con cruceta o con el stick no tiene ni punto de comparacion... esta claro que el mando clasico esta estandarizado, pero eso no implica que algo como el wiimote no sirva... simplemente hay que currarselo , y con el tiempo acabara jugandose asi...

y no te venderan la moto con los clasicos... pero al wiimote se le puede sacar partido y si no .. esta el mando classic para algo... y street fighter se concivió en recreativa y no es justamente lo mismo que jugar en la super nintendo... esos golpetazos al stick y luego esa ostia al boton eran miticas... xD. con los mandos era mucho mas pausado, tranquilo y con menos sentimiento.. aparte e hacia peor las cosas .... y que paso ?? que a todo uno se acostumbra... y acaba siendo incluso comodo....

sobre lo de la manivela y el arranque electrico.. es una evolucion natural de la tecnologia... el mando de wii es una evolucion mas sobre este ocio tecnologico.. y con el paso del tiempo se acabara enfocando todo asi.... ( el sixaxis es un buen ejemplo de lo que es ir acoplando poco a poco lo que acabara pidiendo las masas... y no es mas que jugar sin estar dando solo botones... ).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
red0n muy buena argumentacion! [oki]

Vitet tu si ke saps!xDDDD

Pa mi ke se basan en mas rumores ke los ke rulan por aki en EOL,un dia una cosa y al cabo de 3 dias otra,todo sea por la publicidad aunke sea mala [boma]

Hay ke ver lo ke vende y mueve edos en el teclado este juego xDDDDD [jaja]
Tengo que quitarme el sombrero ante la respuesta de red0n. Me quedaré calladito hasta que salga.
77 respuestas
1, 2