Es lo que promete un suplemento dietético en píldoras, que garantiza los resultados en un plazo de siete a 28 días y que acaba de lanzarse en Estados Unidos para facilitar el sexo oral.
Pero ésta no es, según sus fabricantes, la única cualidad de 'Sweet Release', que así se denomina el peculiar invento. El suplemento contribuye además, según dicen sus responsables, a reforzar el sistema inmunológico y a reducir el colesterol al 'módico' precio de unos 43 euros el frasco, que contiene 60 cápsulas y que puede ser adquirido a través de Internet.
Para que el producto tenga los efectos deseados es necesario tomar dos cápsulas diarias.
La creación del producto, fabricado a partir de extractos naturales de frutas, se basa en la influencia de determinados alimentos como la piña, los espárragos o el tomate sobre el olor del líquido seminal.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
ya sabia de la existencia de este producto, y no solo de manzana, si no de otras frutas y sabores ( que sepa chocolate tambien estaba ) y tambien para cambiar el color del semen, la cantidad y la " calidad "
Carma_vlc escribió:ya sabia de la existencia de este producto, y no solo de manzana, si no de otras frutas y sabores ( que sepa chocolate tambien estaba ) y tambien para cambiar el color del semen, la cantidad y la " calidad "
lo del color esta bien, a quien no le gustaria que saliera de color rojo
Carma_vlc escribió:ya sabia de la existencia de este producto, y no solo de manzana, si no de otras frutas y sabores ( que sepa chocolate tambien estaba ) y tambien para cambiar el color del semen, la cantidad y la " calidad "
a mi eso me parece una santa gilipoyez xDDDDDDDDDDDDDDD, que pasa que si te hinchas a fabada, corrida asturiana? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues fuera de toda broma, me parece una asquerosa tomadura de pelo que gasten millones en investigación para una gilipollez de este calibre .
Con la cantidad de enfermedades que hay sin cura conocida, sin tratamiento, y no hace falta que os ponga ejemplos .
Pueden comerse las putas pastis ellos , por mi parte, les cedo las mias. Con toda la mierda que nos están metiendo... y que pongan a parir al tabaco...
Eso es una gilipollez como un camión. El semen es una sustancia que segrega el organismo y no se puede cambiar el sabor (valiente estupidez...). Es como decir que hay unas píldoras ponen el sabor de la sangre dulce y el sabor de la sudor picante.
_Liam_ escribió:Eso es una gilipollez como un camión. El semen es una sustancia que segrega el organismo y no se puede cambiar el sabor (valiente estupidez...). Es como decir que hay unas píldoras ponen el sabor de la sangre dulce y el sabor de la sudor picante.
El sudor varía de composición, es una sustancia también segregada por el organismo. En el caso del semen, tengo entendido que también varia el sabor según el tipo de alimentación que lleves xD.
Enlace interesante, no sé si debería de poner... +18, por si acaso pongo spoiler, es por la imagen más que nada: