Lion_omega escribió:Hombre, si en tu pc viejo estas en un shooter y tienes microparones o los fps te van a pedos, logico que llege el otro y te funda, lo mismo que si tiene una conexion con un ping desastroso no?
apachusque escribió:No debe influir mucho siempre que con esa configuración no tengas lag. Si es así, se te pulirán a cada momento.
Si el equipo soporta perfectamente el juego (por ejemplo, a 30fps) sin tirones ni parones raros, la única ventaja que tenga alguien que juegue con una máquina nueva es de definición. Al jugar a 1080 y tu hacerlo a resoluciones más bajas y con menos detalle, el "te verá" mejor desde lejos, por lo que podrá apuntarte antes siquiera de que tú lo veas.
Pero en un cara a cara... no creo que, si tu equipo se mueve bien, tenga ventaja.
Otra cosa y quizá más importante que el equipo, es el ping de tu conexión a internet. Siempre se ha dicho que los que viven en USA tiene un ping super bajo, y que aquí no lo es tanto (quizá porque los servers estén allí, en USA). Ahí, ellos tienen ventaja.
Un saludo.
apachusque escribió:No debe influir mucho siempre que con esa configuración no tengas lag. Si es así, se te pulirán a cada momento.
Si el equipo soporta perfectamente el juego (por ejemplo, a 30fps) sin tirones ni parones raros, la única ventaja que tenga alguien que juegue con una máquina nueva es de definición. Al jugar a 1080 y tu hacerlo a resoluciones más bajas y con menos detalle, el "te verá" mejor desde lejos, por lo que podrá apuntarte antes siquiera de que tú lo veas.
Pero en un cara a cara... no creo que, si tu equipo se mueve bien, tenga ventaja.
Otra cosa y quizá más importante que el equipo, es el ping de tu conexión a internet. Siempre se ha dicho que los que viven en USA tiene un ping super bajo, y que aquí no lo es tanto (quizá porque los servers estén allí, en USA). Ahí, ellos tienen ventaja.
Un saludo.
el_languii escribió:apachusque escribió:No debe influir mucho siempre que con esa configuración no tengas lag. Si es así, se te pulirán a cada momento.
Un saludo.
Es que yo tengo que ponerlo todo 800x600 y todo bajo si lo pongo en alto va 60fps pero la sensacion de que falta potencia una sensacion rara como que no se mueve fluido el juego.. y 800x6000 va mejor pero se ve algo borroso jajaja ya me quedo claro gracias.
apachusque escribió:
Jugar a 800x600 es cosa del año 2000. Lo mínimo que debe mover tu juego es 1366x768 (por las pantallas 16:9). Si no lo hace, es que tu equipo es muy bajo para ese juego, por lo que, o cambias de juego, o cambias de equipo. Es lo que hay.
TRASTARO escribió:apachusque escribió:
Jugar a 800x600 es cosa del año 2000. Lo mínimo que debe mover tu juego es 1366x768 (por las pantallas 16:9). Si no lo hace, es que tu equipo es muy bajo para ese juego, por lo que, o cambias de juego, o cambias de equipo. Es lo que hay.
Y ni eso, en el 2000 lo comun era de 1024x768pixeles.
Y la GTX 750 no es gama baja, es gama intermedia [lo mas sencillo de la gama media si quieres], pero claro que si la comparas contra GTX 970 esta muy por debajo.
Como te dicen miraria mas lo del Ping de la red y ademas potencia del procesador, que para juegos Online el procesador influye poco mas que la tarjeta de video.
el_languii escribió:Queria saber si tener un buen pc influye a la hora de ser mejor matar mas ganar los cara a cara o no, por ejemplo tienes un pc antiguo Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz y una grafica gama baja Gigabyte GeForce GTX 750 OC 1GB y en un shooter tu estas jugando con esa castaña y el rival tiene Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB en conclusion queria saber si tienes ventajas tener un buen pc en los shooter.
HegolanGamer escribió:el_languii escribió:Queria saber si tener un buen pc influye a la hora de ser mejor matar mas ganar los cara a cara o no, por ejemplo tienes un pc antiguo Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz y una grafica gama baja Gigabyte GeForce GTX 750 OC 1GB y en un shooter tu estas jugando con esa castaña y el rival tiene Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB en conclusion queria saber si tienes ventajas tener un buen pc en los shooter.
lo estas diciendo por algun juego en concreto?
anekro escribió:Yo tengo un amigo que hace años era semiprofesional (digo semi porque nunca llegaron a nada) y en la epoca con un ordenador ultimo modelo, a los juegos que jugaba como dedicacion y no diversion (Counter Strike) se lo ponia para que aparecieran cajas, y con una resolucion bajisima.
En las mismas condiciones graficas si que importa el pc, porque uno peor puede relentizartelo
PainKiller escribió:anekro escribió:Yo tengo un amigo que hace años era semiprofesional (digo semi porque nunca llegaron a nada) y en la epoca con un ordenador ultimo modelo, a los juegos que jugaba como dedicacion y no diversion (Counter Strike) se lo ponia para que aparecieran cajas, y con una resolucion bajisima.
En las mismas condiciones graficas si que importa el pc, porque uno peor puede relentizartelo
Aquí el por qué de que los profesionales usen resoluciones bajas y en formato 4:3.
https://www.youtube.com/watch?v=9DzjKDJ-bX4
el_languii escribió:PainKiller escribió:anekro escribió:Yo tengo un amigo que hace años era semiprofesional (digo semi porque nunca llegaron a nada) y en la epoca con un ordenador ultimo modelo, a los juegos que jugaba como dedicacion y no diversion (Counter Strike) se lo ponia para que aparecieran cajas, y con una resolucion bajisima.
Aquí el por qué de que los profesionales usen resoluciones bajas y en formato 4:3.
esta en ingles pero quiere decir como que el muñeco se ve mas grande en resoluciones altas bajas o algo asi
noentiendero entonces no hay diferencia de un monitor 120hz con uno de 60hz ? o que el juego vaya a 60 fps y otro 120 fps tampoco hay diferencia
Metalhead escribió:el_languii escribió:PainKiller escribió:
esta en ingles pero quiere decir como que el muñeco se ve mas grande en resoluciones altas bajas o algo asi
noentiendero entonces no hay diferencia de un monitor 120hz con uno de 60hz ? o que el juego vaya a 60 fps y otro 120 fps tampoco hay diferencia
Sí que hay diferencia, pero no te hace más bueno ni te hace apuntar más rápido.
largo escribió:
Si que hay diferencia. Con 60 fps se nota una pesadez en el movimiento q con el de 144 no lo tienes.
Metalhead escribió:largo escribió:
Si que hay diferencia. Con 60 fps se nota una pesadez en el movimiento q con el de 144 no lo tienes.
Me niego a creer que no has comprendido la frase que has quoteado.
el_languii escribió:Queria saber si tener un buen pc influye a la hora de ser mejor matar mas ganar los cara a cara o no, por ejemplo tienes un pc antiguo Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz y una grafica gama baja Gigabyte GeForce GTX 750 OC 1GB y en un shooter tu estas jugando con esa castaña y el rival tiene Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB en conclusion queria saber si tienes ventajas tener un buen pc en los shooter.
Dark_Mike escribió:el_languii escribió:Queria saber si tener un buen pc influye a la hora de ser mejor matar mas ganar los cara a cara o no, por ejemplo tienes un pc antiguo Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz y una grafica gama baja Gigabyte GeForce GTX 750 OC 1GB y en un shooter tu estas jugando con esa castaña y el rival tiene Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB en conclusion queria saber si tienes ventajas tener un buen pc en los shooter.
Para mi que alguien estuvo jugando Counter Strike y lo hicieron papilla, mientras en el chat, el que lo mataba le presumía su PC
el_languii escribió:noentiendero entonces no hay diferencia de un monitor 120hz con uno de 60hz ? o que el juego vaya a 60 fps y otro 120 fps tampoco hay diferencia
Ingalius escribió:la diferencia de jugar a 15fps -> 30fps
la diferencia de jugar a 30fps -> 60fps
la diferencia de jugar a 60fps -> 120/144fps
Es mas o menos la misma.
Lo unico que pasa es que, la mayoria estais taaaaan acostumbrados a jugar a 60fps, que ver las imagenes con esos microparones os parece normal, es mas, vuestro cerebro esta tan acostumbrado que no los percibis.
Probad a jugar, a un juego que jugueis habitualmente a 60fps, jugarlo a 30fps.
La diferencia de 60fps a 144 es brutal. (tengo dos monitores de 2560x1440 uno alao del otro, uno 144hz y el otro 60, probar un juego en uno y otro solo me supone seleccionar como principal uno u otro, vamos que estoy hasta el culo de probar juegos a 60fps y a 100-120fps, ya que llegar a los 144fps a esas resoluciones es bastante complicado)
Es totalmente imposible que un tio que juegue a 60fps juegue igual de bien que uno que juegue a 144.
Poniendo ejemplos de estilos de juegos concretos en lo que mejoras, en el caso de un shooter, la mejora es brutal. La precision a la hora de mover el raton a 144fps es infinitamente superior a hacerlo a 60fps.. ya no digo nada del que comenta mas atras de que jugar a 30fps es igual que a 60 xDDDD
Cuando tengais ocasion, a los que nunca hayais probado un monitor de 144hz, cuando podais en una tienda o centro comercial, os acercais al PC en cuestion y moveis el raton en circulos en el escritorio del windows. Luego pasais al PC de alao a 60hz y haceis lo mismo. Y luego, para que flipeis un poco mas, abris una ventana cualquiera de cualquier programa, no a pantalla completa, pinchais la parte superior de la ventana y la moveis en circulos.
Despues de esas pruebas tan simples, me comentais si os parece que vais a apuntar igual de rapido, o vais a tener la misma capacidad de reaccion en un monitor de 60hz y en uno de 144.
¿Veis que cuando teneis bajones de FPS importantes, el hecho de "mover" el puntero del raton es mucho mas impreciso?
Pues eso.
Y a igualdad de importancia, evidentemente, es tanto la latencia de la conexion, como la latencia del monitor. Que luego ves a la gente jugando a shooters en la tele del salon y dan ganas de llorar y no parar.
Metalhead escribió:Ingalius escribió:la diferencia de jugar a 15fps -> 30fps
Es mas o menos la misma.
Lo unico que pasa es que, la mayoria estais taaaaan acostumbrados a jugar a 60fps, que ver las imagenes con esos microparones os parece normal, es mas, vuestro cerebro esta tan acostumbrado que no los percibis.
La diferencia de 60fps a 144 es brutal. (tengo dos monitores de 2560x1440 uno alao del otro, uno 144hz y el otro 60, probar un juego en uno y otro solo me supone seleccionar como principal uno u otro, vamos que estoy hasta el culo de probar juegos a 60fps y a 100-120fps, ya que llegar a los 144fps a esas resoluciones es bastante complicado)
Es totalmente imposible que un tio que juegue a 60fps juegue igual de bien que uno que juegue a 144.
Poniendo ejemplos de estilos de juegos concretos en lo que mejoras, en el caso de un shooter, la mejora es brutal. La precision a la hora de mover el raton a 144fps es infinitamente superior a hacerlo a 60fps.. ya no digo nada del que comenta mas atras de que jugar a 30fps es igual que a 60 xDDDD
Cuando tengais ocasion, a los que nunca hayais probado un monitor de 144hz, cuando podais en una tienda o centro comercial, os acercais al PC en cuestion y moveis el raton en circulos en el escritorio del windows. Luego pasais al PC de alao a 60hz y haceis lo mismo. Y luego, para que flipeis un poco mas, abris una ventana cualquiera de cualquier programa, no a pantalla completa, pinchais la parte superior de la ventana y la moveis en circulos.
Despues de esas pruebas tan simples, me comentais si os parece que vais a apuntar igual de rapido, o vais a tener la misma capacidad de reaccion en un monitor de 60hz y en uno de 144.
¿Veis que cuando teneis bajones de FPS importantes, el hecho de "mover" el puntero del raton es mucho mas impreciso?
Pues eso.
Y a igualdad de importancia, evidentemente, es tanto la latencia de la conexion, como la latencia del monitor. Que luego ves a la gente jugando a shooters en la tele del salon y dan ganas de llorar y no parar.
Lo que te hace bueno y apuntar más rápido es la memoria muscular y los ticks que asimilas a base de echarle horas y horas a un juego. A ti te pilla un Global Elite del CS y te hace un hijo a 30 FPS, porque es más bueno que tú y hay movimientos que él los hace de forma mecánica. Pasa lo mismo con las tonterías de los periféricos, si el otro es mejor que tú te va a ganar siempre por mucha pasta que te dejes en teclados o ratones.
Que el framerate y un buen ratón pueden ayudar, obviamente, pero no vas a matar más (ni morir menos) por jugar a 120. Si el otro es mejor que tú vas a morir.
Metalhead escribió:Ingalius escribió:la diferencia de jugar a 15fps -> 30fps
Es mas o menos la misma.
Pues eso.
Lo que te hace bueno y apuntar más rápido es la memoria muscular y los ticks que asimilas a base de echarle horas y horas a un juego. A ti te pilla un Global Elite del CS y te hace un hijo a 30 FPS, porque es más bueno que tú y hay movimientos que él los hace de forma mecánica. Pasa lo mismo con las tonterías de los periféricos, si el otro es mejor que tú te va a ganar siempre por mucha pasta que te dejes en teclados o ratones.
Que el framerate y un buen ratón pueden ayudar, obviamente, pero no vas a matar más (ni morir menos) por jugar a 120. Si el otro es mejor que tú vas a morir.
Que el framerate y un buen ratón pueden ayudar, obviamente, pero no vas a matar más (ni morir menos) por jugar a 120
Lo que te hace bueno y apuntar más rápido es la memoria muscular y los ticks que asimilas a base de echarle horas y horas a un juego.
Ingalius escribió:Se te ve muy entendido en el tema de competiciones online.
Sobre todo afirmando que se juega en las mismas condiciones con un teclado mecanico con buenos switch que con un teclado mantecoso de pcbox de 3 euros el kilo de teclados.
Ingalius escribió:Pero es que ademas eres super incongruente... te marcas un "da igual jugar a 30fps que a 100"
y despues te marcas un:Que el framerate y un buen ratón pueden ayudar, obviamente, pero no vas a matar más (ni morir menos) por jugar a 120
Pues claro que vas a matar mas y morir menos!!!!. Afirmar lo contrario es una chorrada de caracter biblico.
Metalhead escribió:Sí que hay diferencia, pero no te hace más bueno ni te hace apuntar más rápido.
Ingalius escribió:Nada, que tienes unos argumentos super incongruentes, te contradices sin parar, y parece que lo unico que quieres es discutir contra el mundo.
Metalhead escribió:Sí que hay diferencia, pero no te hace más bueno ni te hace apuntar más rápido.
Metalhead escribió:Si lo tienes tan claro para que abres un hilo ?
el_languii escribió:Metalhead escribió:Si lo tienes tan claro para que abres un hilo ?
Ingalius me resolvio las dudas cosa que tu no que empiezas hablar de reflejos sobre humanos y chorradas mentales para ser mejor