Tener un buen pc influye en los juegos?

Queria saber si tener un buen pc influye a la hora de ser mejor matar mas ganar los cara a cara o no, por ejemplo tienes un pc antiguo Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz y una grafica gama baja Gigabyte GeForce GTX 750 OC 1GB y en un shooter tu estas jugando con esa castaña y el rival tiene Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB en conclusion queria saber si tienes ventajas tener un buen pc en los shooter.
Hombre, si en tu pc viejo estas en un shooter y tienes microparones o los fps te van a pedos, logico que llege el otro y te funda, lo mismo que si tiene una conexion con un ping desastroso no?
Lion_omega escribió:Hombre, si en tu pc viejo estas en un shooter y tienes microparones o los fps te van a pedos, logico que llege el otro y te funda, lo mismo que si tiene una conexion con un ping desastroso no?

la conclusion que queria sacar es si tu Gigabyte GeForce GTX 750 OC 1GB y yo con la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB yo seria mejor por que el juego me iria genial mas haya de lo bueno o malo que sea.. solo la ventaja de tener una grafica mucho mejor , entonces es que si [poraki]
No debe influir mucho siempre que con esa configuración no tengas lag. Si es así, se te pulirán a cada momento.

Si el equipo soporta perfectamente el juego (por ejemplo, a 30fps) sin tirones ni parones raros, la única ventaja que tenga alguien que juegue con una máquina nueva es de definición. Al jugar a 1080 y tu hacerlo a resoluciones más bajas y con menos detalle, el "te verá" mejor desde lejos, por lo que podrá apuntarte antes siquiera de que tú lo veas.

Pero en un cara a cara... no creo que, si tu equipo se mueve bien, tenga ventaja.

Otra cosa y quizá más importante que el equipo, es el ping de tu conexión a internet. Siempre se ha dicho que los que viven en USA tiene un ping super bajo, y que aquí no lo es tanto (quizá porque los servers estén allí, en USA). Ahí, ellos tienen ventaja.

Un saludo.
apachusque escribió:No debe influir mucho siempre que con esa configuración no tengas lag. Si es así, se te pulirán a cada momento.

Si el equipo soporta perfectamente el juego (por ejemplo, a 30fps) sin tirones ni parones raros, la única ventaja que tenga alguien que juegue con una máquina nueva es de definición. Al jugar a 1080 y tu hacerlo a resoluciones más bajas y con menos detalle, el "te verá" mejor desde lejos, por lo que podrá apuntarte antes siquiera de que tú lo veas.

Pero en un cara a cara... no creo que, si tu equipo se mueve bien, tenga ventaja.

Otra cosa y quizá más importante que el equipo, es el ping de tu conexión a internet. Siempre se ha dicho que los que viven en USA tiene un ping super bajo, y que aquí no lo es tanto (quizá porque los servers estén allí, en USA). Ahí, ellos tienen ventaja.

Un saludo.

Yo tambien iva a mencionar el tema de la nitidez, que es un punto a su favor. Un saludo
apachusque escribió:No debe influir mucho siempre que con esa configuración no tengas lag. Si es así, se te pulirán a cada momento.

Un saludo.

Es que yo tengo que ponerlo todo 800x600 y todo bajo si lo pongo en alto va 60fps pero la sensacion de que falta potencia una sensacion rara como que no se mueve fluido el juego y va mal .. y 800x6000 va mejor pero se ve algo borroso...minecraft uno con gtx titan movia el mapa to bien me lo descarge yo y mi pc moria en el intento yo pensaba que tener un pc bueno si que daba ventaja por que se movia mucho mejor fluido pero no.. ya me quedo claro gracias XD
el_languii escribió:

Un saludo.

Es que yo tengo que ponerlo todo 800x600 y todo bajo si lo pongo en alto va 60fps pero la sensacion de que falta potencia una sensacion rara como que no se mueve fluido el juego.. y 800x6000 va mejor pero se ve algo borroso jajaja ya me quedo claro gracias.

Esa sensación se llama lag y es muy típica de los móviles android ;-)

Jugar a 800x600 es cosa del año 2000. Lo mínimo que debe mover tu juego es 1366x768 (por las pantallas 16:9). Si no lo hace, es que tu equipo es muy bajo para ese juego, por lo que, o cambias de juego, o cambias de equipo. Es lo que hay.

Podrías probar cambiando la gráfica por una más potente (y la fuente de paso), ampliando RAM y poniendo un Windows de 64bits, pero si estás jugando a 800x600... tampoco creo que mejorara demasiado. Toca cambio de placa+micro+memoria y quizá de VGA. El resto, lo puedes mantener.

Un saludo.
apachusque escribió:
Jugar a 800x600 es cosa del año 2000. Lo mínimo que debe mover tu juego es 1366x768 (por las pantallas 16:9). Si no lo hace, es que tu equipo es muy bajo para ese juego, por lo que, o cambias de juego, o cambias de equipo. Es lo que hay.

Y ni eso, en el 2000 lo comun era de 1024x768pixeles.

Y la GTX 750 no es gama baja, es gama intermedia [lo mas sencillo de la gama media si quieres], pero claro que si la comparas contra GTX 970 esta muy por debajo.

Como te dicen miraria mas lo del Ping de la red y ademas potencia del procesador, que para juegos Online el procesador influye poco mas que la tarjeta de video.
TRASTARO escribió:
apachusque escribió:

Y ni eso, en el 2000 lo comun era de 1024x768pixeles.

Y la GTX 750 no es gama baja, es gama intermedia [lo mas sencillo de la gama media si quieres], pero claro que si la comparas contra GTX 970 esta muy por debajo.

Como te dicen miraria mas lo del Ping de la red y ademas potencia del procesador, que para juegos Online el procesador influye poco mas que la tarjeta de video.

800x600 simplemente lo pongo por que no me keda otra para que valla bien , si tu tienes un pc de 2000€ y lo pones todo al minimo con resoluciones bajas que consiges? que vuele el pc si lo pongo todo en alto no me funciona como yo quiero por que me falta maquina xd y conexion no sera tengo 300 megas y un ping 3 en juegs oscilara 50 ms depende del servidor.
ya se puede cerrar el tema mi conclusion aun que digais que no es que si obtienes ventajas.
Wtf? Y el comentario de android viene a??
el_languii escribió:Queria saber si tener un buen pc influye a la hora de ser mejor matar mas ganar los cara a cara o no, por ejemplo tienes un pc antiguo Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz y una grafica gama baja Gigabyte GeForce GTX 750 OC 1GB y en un shooter tu estas jugando con esa castaña y el rival tiene Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB en conclusion queria saber si tienes ventajas tener un buen pc en los shooter.

lo estas diciendo por algun juego en concreto?
HegolanGamer escribió:
el_languii escribió:Queria saber si tener un buen pc influye a la hora de ser mejor matar mas ganar los cara a cara o no, por ejemplo tienes un pc antiguo Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz y una grafica gama baja Gigabyte GeForce GTX 750 OC 1GB y en un shooter tu estas jugando con esa castaña y el rival tiene Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB en conclusion queria saber si tienes ventajas tener un buen pc en los shooter.

lo estas diciendo por algun juego en concreto?

En realidad era curiosidad xk llevo jugando con un pc malo y me gustaria ser mejor y como voy a comprarme un pc bueno pues era simplemente curiosidad... aunque para mi si que influye es la sensacion que tengo por ejemplo en el minecraft en pvp tener un pc hace mucho por que el juego va muy fluido por logica no es lo mismo mover el juego gtx970 que con otra d gama baja pero lo mismo me equivoco [sonrisa] .
Yo tengo un amigo que hace años era semiprofesional (digo semi porque nunca llegaron a nada) y en la epoca con un ordenador ultimo modelo, a los juegos que jugaba como dedicacion y no diversion (Counter Strike) se lo ponia para que aparecieran cajas, y con una resolucion bajisima.

En las mismas condiciones graficas si que importa el pc, porque uno peor puede relentizartelo
Yo por propia experiencia juego mucho al BTF4 tengo un monitor de 144hz y he hecho pruebas de ponerlo a 60fps y a 144fps y hay una diferencia avismal yo noto como cierto lag cuando voy a 60fps respecto a 144. A algunos eso les parecerá cuentos de brujos, pero si los compruebas notaras la diferencia.
Si a los dos os va el juego sin parones ni lag no, no influye para nada, ganará siempre el más bueno.
No influye si no hay, como dicen, parones y lag. Como si tú tienes los gráficos al mínimo y él al máximo, la única diferencia que podría haber sería que por tener el juego con los gráficos tan bajos veas bastante mal y, por ejemplo, no veas bien al enemigo de lejos.

Es decir, si tal la diferencia puede ser de ver el juego mejor y que eso acarree una ventaja en la jugabilidad, pero no es una diferencia técnica.
anekro escribió:Yo tengo un amigo que hace años era semiprofesional (digo semi porque nunca llegaron a nada) y en la epoca con un ordenador ultimo modelo, a los juegos que jugaba como dedicacion y no diversion (Counter Strike) se lo ponia para que aparecieran cajas, y con una resolucion bajisima.

En las mismas condiciones graficas si que importa el pc, porque uno peor puede relentizartelo

Aquí el por qué de que los profesionales usen resoluciones bajas y en formato 4:3.

https://www.youtube.com/watch?v=9DzjKDJ-bX4
PainKiller escribió:
anekro escribió:Yo tengo un amigo que hace años era semiprofesional (digo semi porque nunca llegaron a nada) y en la epoca con un ordenador ultimo modelo, a los juegos que jugaba como dedicacion y no diversion (Counter Strike) se lo ponia para que aparecieran cajas, y con una resolucion bajisima.

Aquí el por qué de que los profesionales usen resoluciones bajas y en formato 4:3.

esta en ingles pero quiere decir como que el muñeco se ve mas grande en resoluciones altas bajas o algo asi :-|
noentiendero entonces no hay diferencia de un monitor 120hz con uno de 60hz ? o que el juego vaya a 60 fps y otro 120 fps tampoco hay diferencia :-?
el_languii escribió:
PainKiller escribió:

esta en ingles pero quiere decir como que el muñeco se ve mas grande en resoluciones altas bajas o algo asi :-|
noentiendero entonces no hay diferencia de un monitor 120hz con uno de 60hz ? o que el juego vaya a 60 fps y otro 120 fps tampoco hay diferencia :-?

Sí que hay diferencia, pero no te hace más bueno ni te hace apuntar más rápido.
Metalhead escribió:
el_languii escribió:
PainKiller escribió:

Si que hay diferencia. Con 60 fps se nota una pesadez en el movimiento q con el de 144 no lo tienes.
largo escribió:
Si que hay diferencia. Con 60 fps se nota una pesadez en el movimiento q con el de 144 no lo tienes.

Me niego a creer que no has comprendido la frase que has quoteado.
Metalhead escribió:
largo escribió:

Me niego a creer que no has comprendido la frase que has quoteado.

ah va, si vale no he leido [+risas] [+risas]

Para mi que alguien estuvo jugando Counter Strike y lo hicieron papilla, mientras en el chat, el que lo mataba le presumía su PC [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Dark_Mike escribió:

Para mi que alguien estuvo jugando Counter Strike y lo hicieron papilla, mientras en el chat, el que lo mataba le presumía su PC [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Desde cuando el Cs necesitas un makinon? yo lo jugaba pero en 1999 al original 1.6 y lo movia con un amd k7 as hido de listillo [jaja]
la diferencia de jugar a 15fps -> 30fps
la diferencia de jugar a 30fps -> 60fps
la diferencia de jugar a 60fps -> 120/144fps

Es mas o menos la misma.
Lo unico que pasa es que, la mayoria estais taaaaan acostumbrados a jugar a 60fps, que ver las imagenes con esos microparones os parece normal, es mas, vuestro cerebro esta tan acostumbrado que no los percibis.
Probad a jugar, a un juego que jugueis habitualmente a 60fps, jugarlo a 30fps.

La diferencia de 60fps a 144 es brutal. (tengo dos monitores de 2560x1440 uno alao del otro, uno 144hz y el otro 60, probar un juego en uno y otro solo me supone seleccionar como principal uno u otro, vamos que estoy hasta el culo de probar juegos a 60fps y a 100-120fps, ya que llegar a los 144fps a esas resoluciones es bastante complicado)

Es totalmente imposible que un tio que juegue a 60fps juegue igual de bien que uno que juegue a 144.

Poniendo ejemplos de estilos de juegos concretos en lo que mejoras, en el caso de un shooter, la mejora es brutal. La precision a la hora de mover el raton a 144fps es infinitamente superior a hacerlo a 60fps.. ya no digo nada del que comenta mas atras de que jugar a 30fps es igual que a 60 xDDDD

Cuando tengais ocasion, a los que nunca hayais probado un monitor de 144hz, cuando podais en una tienda o centro comercial, os acercais al PC en cuestion y moveis el raton en circulos en el escritorio del windows. Luego pasais al PC de alao a 60hz y haceis lo mismo. Y luego, para que flipeis un poco mas, abris una ventana cualquiera de cualquier programa, no a pantalla completa, pinchais la parte superior de la ventana y la moveis en circulos.

Despues de esas pruebas tan simples, me comentais si os parece que vais a apuntar igual de rapido, o vais a tener la misma capacidad de reaccion en un monitor de 60hz y en uno de 144.

¿Veis que cuando teneis bajones de FPS importantes, el hecho de "mover" el puntero del raton es mucho mas impreciso?
Pues eso.

Y a igualdad de importancia, evidentemente, es tanto la latencia de la conexion, como la latencia del monitor. Que luego ves a la gente jugando a shooters en la tele del salon y dan ganas de llorar y no parar.
Al hilo de este mensaje, también me gustaría hacer una reflexión... algunos os tomáis jugar con el ordenador como si fuera vuestro trabajo. Acabáis gastanto 2000 ó 3000€ en un equipo para jugar al último FPS de moda, y no podéis gastar menos de 100€ en un ratón, menos de 300€ en unos auriculares, y claro, que menos que 500€ en un monitor...

Y todo lo que sea jugar con menos de eso, es una blasfemia para algunos.

No creo que la persona que pregunta en este hilo esté pensando en algo así. Quiere disfrutar más, y seguro que últimamente ha pasado una racha de partidas perdidas, y se he preguntado como mejorar, tocando el equipo. No creo que se necesite llegar a jugar a 1080p con 144hz de refresco, para nada (más que nada, porque un equipo que mueva un FPS con soltura con esas specs, debe ser barato... seguro).

Todos disfrutaríamos en un superdeportivo, pero la mayoría usamos una berlina de gama media, y vamos tan a gusto. A veces, tampoco es necesario especializarse tanto... que he llegado a ver preguntas sobre que cable de audio alargador jack-jack para que no pierda calidad de sonido... O que micrófono que no suba de 100€ comprar "para jugar". Alucinante.

Un saludo.
el_languii escribió:noentiendero entonces no hay diferencia de un monitor 120hz con uno de 60hz ? o que el juego vaya a 60 fps y otro 120 fps tampoco hay diferencia :-?

Veo que no has pillado bien lo que dije, léelo mejor de nuevo, pero te lo resumiré: por supuesto que hay diferencia, pero es una diferencia que percibes tú, y puede influír en ese resultado de ganar o perder. O puede no influír, eso depende de tí, si esa diferencia la notas tú o no. Igual tú juegas mejor si el juego va a 120fps y el monitor es de 120hz, y yo juego igual de bien si el juego va a 50FPS y el monitor es una cutrada de hace 10 años que va a 60 o 70hz...

Lo que destaqué es que, técnicamente, en términos del propio juego, eso da igual, siempre que el juego vaya adecuadamente. Es decir, en términos de si igual disparas al enemigo y no le pasa nada, o tus balas no se envían por la red, eso no influye. Influiría si el juego fuese injugable, funcionase a 10FPS y no pudieses ni disparar, o si tu tarjeta de red estuviese estropeada y te diese lagazos a saco. Y destaqué esto porque en tu mensaje me dio a entender que preguntabas por los aspectos técnicos de la gráfica y cómo pueden alterar técnicamente el resultado del juego en línea, en términos de cómo se ejecuta el juego, y no cómo lo percibes tú, con lo que pueda eso significar.

Dicho esto, yo me gasté relativamente poco en mi PC. El monitor es uno de 1280x1024 plano de color blanco que me encontré tirado en la basura hará 7 años [+risas] TODO el ordenador (el de la firma) lo compré seminuevo a excepción de la fuente y un disco duro. Y juego sin problemas a la mayoría de juegos actuales (sí, la gráfica me limita un poco con algunos, porque hay algunos que tienen una calidad tan buena que no se aprovecha, otros que están mal optimizados, otros a los que no se les debería siquiera llamar juegos, etc...). También uso un teclado que compré hará 4 o 5 años por 15€ y un ratón de 8€. Vale que tampoco juego nada competitivo en plan pro, sólo juego para divertirme, pero no hace falta desembolsar tanto dinero para disfrutar de un mínimo de calidad, a no ser que quieras tirar la casa por la ventana y comprar una máquina que quizás, puede durar más años sin cambios ni actualizaciones de hardware, y permite obtener los resultados más óptimos en los juegos más recientes.
Ingalius escribió:la diferencia de jugar a 15fps -> 30fps

Es mas o menos la misma.
Lo unico que pasa es que, la mayoria estais taaaaan acostumbrados a jugar a 60fps, que ver las imagenes con esos microparones os parece normal, es mas, vuestro cerebro esta tan acostumbrado que no los percibis.

La diferencia de 60fps a 144 es brutal. (tengo dos monitores de 2560x1440 uno alao del otro, uno 144hz y el otro 60, probar un juego en uno y otro solo me supone seleccionar como principal uno u otro, vamos que estoy hasta el culo de probar juegos a 60fps y a 100-120fps, ya que llegar a los 144fps a esas resoluciones es bastante complicado)

Es totalmente imposible que un tio que juegue a 60fps juegue igual de bien que uno que juegue a 144.

Poniendo ejemplos de estilos de juegos concretos en lo que mejoras, en el caso de un shooter, la mejora es brutal. La precision a la hora de mover el raton a 144fps es infinitamente superior a hacerlo a 60fps.. ya no digo nada del que comenta mas atras de que jugar a 30fps es igual que a 60 xDDDD

Cuando tengais ocasion, a los que nunca hayais probado un monitor de 144hz, cuando podais en una tienda o centro comercial, os acercais al PC en cuestion y moveis el raton en circulos en el escritorio del windows. Luego pasais al PC de alao a 60hz y haceis lo mismo. Y luego, para que flipeis un poco mas, abris una ventana cualquiera de cualquier programa, no a pantalla completa, pinchais la parte superior de la ventana y la moveis en circulos.

Despues de esas pruebas tan simples, me comentais si os parece que vais a apuntar igual de rapido, o vais a tener la misma capacidad de reaccion en un monitor de 60hz y en uno de 144.

¿Veis que cuando teneis bajones de FPS importantes, el hecho de "mover" el puntero del raton es mucho mas impreciso?
Pues eso.

Y a igualdad de importancia, evidentemente, es tanto la latencia de la conexion, como la latencia del monitor. Que luego ves a la gente jugando a shooters en la tele del salon y dan ganas de llorar y no parar.

Lo que te hace bueno y apuntar más rápido es la memoria muscular y los ticks que asimilas a base de echarle horas y horas a un juego. A ti te pilla un Global Elite del CS y te hace un hijo a 30 FPS, porque es más bueno que tú y hay movimientos que él los hace de forma mecánica. Pasa lo mismo con las tonterías de los periféricos, si el otro es mejor que tú te va a ganar siempre por mucha pasta que te dejes en teclados o ratones.

Que el framerate y un buen ratón pueden ayudar, obviamente, pero no vas a matar más (ni morir menos) por jugar a 120. Si el otro es mejor que tú vas a morir.
Metalhead escribió:

Es mas o menos la misma.

Pues eso.

Lo que te hace bueno y apuntar más rápido es la memoria muscular y los ticks que asimilas a base de echarle horas y horas a un juego. A ti te pilla un Global Elite del CS y te hace un hijo a 30 FPS, porque es más bueno que tú y hay movimientos que él los hace de forma mecánica. Pasa lo mismo con las tonterías de los periféricos, si el otro es mejor que tú te va a ganar siempre por mucha pasta que te dejes en teclados o ratones.

Que el framerate y un buen ratón pueden ayudar, obviamente, pero no vas a matar más (ni morir menos) por jugar a 120. Si el otro es mejor que tú vas a morir.

los jugadores competitivos son buenos por que se dedican a eso , pero la cuestion del post que hice no era si eres bueno o malo es si yo con una chatarra estoy con las mismas condiciones y obviamanente no , lo que dijo metalhead tiene razon yo nunca tube un monitor 144hz pero no es los mismo 144hz que 60hz y ves a los enemigos antes aunque sea centesimas de segundos los ves antes ... tener un pc bueno influye no te hace mejor pero influye que es lo que queria saber . :p
Metalhead escribió:

Es mas o menos la misma.

Pues eso.

PERO ES QUE NO HABLAMOS DE UN TIO QUE ES MEJOR QUE OTRO, y el que es mejor juega a 30fps y el que es peor juega a 100 fps.

HABLAMOS DE 2 TIOS CON LA MISMA CALIDAD, UNO A 30FPS Y EL OTRO A 100FPS

A ver si en mayusculas lo entiendes majo, que es bien facil de entender.

Parece que estas empeñado en intentar convecer a la humanidad que se juega en igualdad de condiciones a 30fps que a 100.

A ver chico si lo entiendes asi, otro ejemplo, de barrio sesamo:
Si pones a jugar un partido en tierra batida a Nadal y a Feder, a Rafa le das la raqueta de madera de Manolo Santana, y a Federer le das su raqueta habitual, ¿que crees que pasara?
¿Lo entendiste ya?
¿O necesitas otro ejemplo?
Yo te lo doy:
Imaginate a Hamilton y Rosberg, ambos en sus flamantes Mercedes.
Pero imaginate que a Rosberg le ponen su motor habitual, y a Hamilton le ponen el motor del coche de Roberto Meri... ¿que crees que pasaria?
Este mola mas, veras: final de los 100 metros lisos de las olimpiadas. Todos los tios van con chancletas de playa de las de meter la tira entre el dedo gordo y el de alao, y un solo tio va con unas deportivas nike diseñados especialmente para correr. Adivina adivinanza... ¿que pasaria? Quien sabe quien sabe...

Si con estos ejemplos no te han valido, tengo otros muchos mas eh. avisa.

Y lo de los perifericos me ha dejado todo loco ya.
Se te ve muy entendido en el tema de competiciones online.
Sobre todo afirmando que se juega en las mismas condiciones con un teclado mecanico con buenos switch que con un teclado mantecoso de pcbox de 3 euros el kilo de teclados.

Pero es que ademas eres super incongruente... te marcas un "da igual jugar a 30fps que a 100"
y despues te marcas un:
Que el framerate y un buen ratón pueden ayudar, obviamente, pero no vas a matar más (ni morir menos) por jugar a 120

Pues claro que vas a matar mas y morir menos!!!!. Afirmar lo contrario es una chorrada de caracter biblico.

Nada, que tienes unos argumentos super incongruentes, te contradices sin parar, y parece que lo unico que quieres es discutir contra el mundo.

Pero es muy facil de entender,

Y el chaval lo unico que ha preguntado es: "¿Si tengo un PC mejor, voy a ser mejor en juegos competitivos?
Y la respuesta era tan sencilla como decirle "si".

Si, si juegas a 120fps vas a jugar mejor, por lo tanto vas a matar mas y morir menos que si juegas a 30 o a 60fps.

Igual que si tienes un teclado mecanico en condiciones jugaras mejor que con un teclado mantecoso de 3 euros.
O igual que con un buen monitor que ademas de 144hz tenga un tiempo de refresco muy bajo.
O igual que si en vez de tener una ADSL tienes una conexion por cable con un buen ping.

Obviamenet, creo que aqui todos tenemos la capacidad intelectual lo suficientemente desarrollado como para entender que ni un teclado, ni un raton, ni una pantalla van a mejorar las capacidades tecnicas innatas de cada uno. Y creo que ningun necesitamos que venga metalhead a "iluminarnos" en ese aspecto con un:

Lo que te hace bueno y apuntar más rápido es la memoria muscular y los ticks que asimilas a base de echarle horas y horas a un juego.

Obvio metalhead. Un secreto solo para ti: Eso no solo pasa en los videojuegos online. Pasa en TODO en esta vida.
Cuando mas entrenas y practicas una caracteristica, mas mejoras esa caracteristicas en una tendencia a converger en tu tope personal en dicha caracteristica.
Ocurre en el deporte, en los estudios, ocurre para ligar con las mujeres... incluso para follar.
Hay quien entrena 8 horas al dia durante 5 años al CS:GO y es la hostia de bueno al CS:GO, y su pule al 95% de los tios contra los que juega.
Hay quien estudia 8 horas al dia durante 5 años, se saca una carrera.
Hay quien se pasa 8 horas al dia subido a una bicicleta durante 10 años.
Evidentemente, el del CSGO sera mejor al CSGO que los otros 2. El de la bicleta sera mejor andando en bicicleta que los otros dos. El de la universidad, pues tendra unos conocimientos tecnicos sobre lo que ha estudiado infinitamente superiores que los otros dos.
Obviamente, ni el del CSGO va a ganar al de la bicileta en una carrera de bicicletas,
Ni el de la bicicleta va a ganar al del CSGO en una competicion del CSGO,
Ni el de la universidad va a ganar a ninguno de los otros dos, ni ninguno de los otros dos ganara en una competicion sobre conocimientos tecnicos de lo que ha estudiado, al tio de la carrera.
Es OBVIO.

Pero creo que tambien es obvio que NADIE ha preguntado eso, nadie ha preguntado si por tener un equipo mejor vas a ganar a tios que se pasan practicando 10 horas al dia. Y eso precisamente es a lo que metalhead se empeña en contestar una y otra vez.

Y ya lo sabemos metalhead, ya lo sabemos. Sabemos que por tener un teclado o una tarjeta grafica mejor, no vamos a ganar a tios que se dedican a jugar 10 horas al dia, practicando y "entrenando" 10 horas al dia. O 8, o 6.
Llevando el ejemplo a otros campos, metalhead, todos sabemos que, por muy buena que sea la raqueta que te compres o te regalen, nunca vas a ganar en un partido a federer o a nadal.
Que por muy buena bicicleta de ultima generacion que tengas, nunca vas a ganar a purito o contador.
Que por muy buen formula1 que te den, nunca vas a ganar a Hamilton o Alonso.
Que por muy buenas botas de futbol que te den nunca vamos a ganar a Cristiano Ronaldo en una competicion de tirar faltas.

Creo que es obvio que todos entendemos eso.

¿Porque te niegas a entender la pregunta del chaval y sigues en tu mundo contestando a lo que te sale del pario cuando nadie esta hablando de eso?

Saludos
Vaya, parece que te he ofendido o algo [+risas]. Lo mejor de todo es que sueltas toda esa bilis para decir tonterías, sobretodo con los periféricos. Para no contestar a todo el fluído voy a tomar solo un par de muestras:

Ingalius escribió:Se te ve muy entendido en el tema de competiciones online.
Sobre todo afirmando que se juega en las mismas condiciones con un teclado mecanico con buenos switch que con un teclado mantecoso de pcbox de 3 euros el kilo de teclados.

Ingalius escribió:Pero es que ademas eres super incongruente... te marcas un "da igual jugar a 30fps que a 100"
y despues te marcas un:
Que el framerate y un buen ratón pueden ayudar, obviamente, pero no vas a matar más (ni morir menos) por jugar a 120

Pues claro que vas a matar mas y morir menos!!!!. Afirmar lo contrario es una chorrada de caracter biblico.

Tantos tochos que escribes y luego no comprendes una simple frase [facepalm]

Metalhead escribió:Sí que hay diferencia, pero no te hace más bueno ni te hace apuntar más rápido.

Con los periféricos y más framerate lo que se consigue es jugar de una forma más placentera, y eso obviamente ayuda porque estás más cómodo jugando. Pero tu habilidad no aumenta automáticamente ni apuntas más rápido, es la que es y punto. Y eso te lo dice gente en este mismo foro con muchísimo más rodaje que tú y que yo.

Ingalius escribió:Nada, que tienes unos argumentos super incongruentes, te contradices sin parar, y parece que lo unico que quieres es discutir contra el mundo.

El que se marca los tochos con ironías y editando 1000 veces no soy yo. Deberías tomar All Bran, no es sano estar así por la mañana [bye]
Metalhead escribió:Sí que hay diferencia, pero no te hace más bueno ni te hace apuntar más rápido.

No engañes a la gente si te hace ser mas bueno por que el juego va mas fluido, y lo se por experiencia que siempre he jugado 60hz o 75hz y el juego va mas pesado en los movimientos una sensacion rara .
Llego a la conclusion que puedes tener el mejor pc del mundo pero sin un monitor de 144hz el juego te hira siempre a 60fps un monitor de esos es la clave XD
son un pocos caros pero merece la pena cuando lo pruebe realmente sabre decir si hay mucha diferencia o no por que siempre juge en monitores normales.
Si lo tienes tan claro para que abres un hilo ?
Yo hablando desde mi experiencia y teniendo montado un buen trasto es cierto lo que te decian de que la grafica influye y que la conexion tambien,pero por mucho equipo que tengas y mucho cable y muchos megas cuando la cosa esta llena de chetos que van de pros no hay nada que hacer, y te aseguro que pasa muchisimo mas de lo que te imaginas. Te recomendaria un raton un poco decente y una alfombrilla decente y no el raton cerdo de turno porque igual notas mas eso que gastarte 2000 pavos en un equipo entero, y aparte de todo eso no ser un manco porque sino por mucho que te gastes nada que hacer xD.
Si no tienes pasta pero si tiempo prueba con algun clan y aprenderas poco a poco a jugar mejor.
Y si te va muy flojo a cambiar pc poco a poco.
Salu2
Metalhead escribió:Si lo tienes tan claro para que abres un hilo ?

Ingalius me resolvio las dudas cosa que tu no [facepalm] que empiezas hablar de reflejos sobre humanos y chorradas mentales para ser mejor [qmparto]
el_languii escribió:
Metalhead escribió:Si lo tienes tan claro para que abres un hilo ?

Ingalius me resolvio las dudas cosa que tu no [facepalm] que empiezas hablar de reflejos sobre humanos y chorradas mentales para ser mejor [qmparto]

https://en.wikipedia.org/wiki/Muscle_memory
35 respuestas