¿Tener una novia?, no sé no sé...

1, 2, 3
Astracan916 escribió:
miharu-chan escribió:ui! y el motivo ha sido rurururururururur (redoble de tambores para el que no lo haya pillado) ???????

¿?

motivo del ban de pechelin
OnLain está baneado por "Troll"
miharu-chan escribió:
Astracan916 escribió:
miharu-chan escribió:ui! y el motivo ha sido rurururururururur (redoble de tambores para el que no lo haya pillado) ???????

¿?

motivo del ban de pechelin

Solo esta baneado del Rincon.

¿Por que le han baneado? [comor?]
No se, a mi para empezar el texto ya me ha parecido ofensivo y machista sobre todo. Pero es una opinion personal. Eso de la españa profunda se lo podría haber ahorrado... Una cosa es decir que tienes miedo de contar tu vida pasada, pero de ahí a lo de la nueva ley... ¿? Que quiere decir que como en la España profunda son más tontas y no se enteran de nada, le puede contar todo a su novia sin prejuicios de que le reproche nada porque no sabe ni que tiene DERECHOS.

Pechelin si una chica te quiere (tu novia) de verdad te aseguro que por decirle "LOCA" no va a denunciarte. Es cuestión de encontrar a la persona apropiada, la que sabes que siempre va a estar a tu lado y nunca te va a fallar. Porque peleas y discursiones tenemos todos con nuestras novias. De eso trata una relación de pareja, de saber convivir y solventar las diferencias que puedan existir para ser feliz.

Esta claro que personas falsas hay en todos los lados, pero a pesar de lo que parezca, son una minoría y yo por lo menos las huelo a leguas.

Un saludo!
OnLain escribió:

Supongo que tendrá que ver con el aviso que le dieron de que no tomara el Rincón como su blog personal.

Saludos! [bye]
OnLain está baneado por "Troll"
Ferlen escribió:
OnLain escribió:

Supongo que tendrá que ver con el aviso que le dieron de que no tomara el Rincón como su blog personal.

Saludos! [bye]

Gracias

Un saludo pa' ti [ginyo]
Cierro el hilo porque lo habéis acabado usando como chat. Ni que esto fuera Pruebas...

Sobre el ban de Pechelin, lo que se tenga que hablar se hablará en Feedback.
105 respuestas
1, 2, 3