Simplemente, decir que esta serie es impresionante, cuantos más capítulos me veo, más impresionado me quedo, no hay capítulo que sea para derrochar, que sea de relleno, en todos los capítulos se aclaran cosas y, no te dejan con la miel en la boca en medio de una batalla (cosa que no está mal que pase, pero a veces, toca un poco la moral xD)
El dibujo y la animación me parece excelente, y, en cuanto a la banda sonora, está muy bien pero, desde Gundam Seed, nada es lo mismo xD.
Totalmente recomendada, cómo no, no tiene desperdicio.
Mis amigos y yo nos estamos proponiendo, para el salón del manga de este año, llevar unas camisetas con el logotipo de la brigada Gurren Lagann, e incluso una bandera. He estado buscando imágenes por internet, y he encontrado más bien poco, y a baja calidad pero, he llegado a encontrar una imagen que me ha dado esperanza:
Si alguien consigue hacerse con alguna imagen en condiciones del logotipo de la "dai gurren dan", que la cuelgue, por favor, pues no estaría de más que cada uno se lo imprimiera en su camiseta, tendría muy buena pinta.
Salu2 y gracias!