Tengen Toppa Gurren-Lagann

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nos quedan dos capítulos de infarto. ¡Dios mío!

Y por fin tenemos al todopoderoso Simon en modo garlock. ¡Y con gafas!
Fixed xD.
Dark_Likirman escribió:Nos quedan dos capítulos de infarto. ¡Dios mío!

Y por fin tenemos al todopoderoso Simon en modo garlock. ¡Y con gafas!

Yo ya he visto el capi, pero para los que no...con decir que Simón "se ha vuelto a poner las gafas"tela marinera.

Recomendación: Ponlo en Spoiler xD
Que poco falta para el final que nervios[mad]
La ultima transformacion que vi mola un huevo xD
señores que alguien me diga cual es la cancion que ponen casi al final del capitulo cuando Kittan sale con su KingSpaceKittan a "luchar"... por favor decidmela por que es FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cuando empieza con el piano y el "wai wai wai the power" (o como sea en ingles XD) que alguien lo diga pleaseeeeeee
Pero las musicas de ambiente ya estan??
esperate a octubre que saldra la ost y ahi estara todo!! el dia 3 creo [fies]
Ya decia yo que las musiquitas de fondo no estaban
si perdon, hasta el dia 3-Octubre no salen las OST, perdon perdon perdon, pero es que me flipé tanto que ni pense en las OST oficiales jejeje como ya hay varios singles por ahi po pense que este lo mismo ya estaba.
do the impossible! see the invisible!

ROW ROW FIGHT THE POWER!!!

touch the intouchable! break the unbreakeable!

PD: necesito cap 26 YA!!!!!!!!!!!!!!
do the impossible! see the invisible!

touch the intouchable! break the unbreakeable!

PD: necesito cap 26 YA!!!!!!!!!!!!!!
Y quien no lo va a necesitar ese capi xD
yo estoy desesperado xD
vuaaaaaaaaahhh, http://i188.photobucket.com/albums/z255/clowncrown/heroictime.jpg

ahora más ims del cap 26, pongo la URL que descuadrán el foro.

excepto de esta
Imagen

¿Quién será?:
http://img171.imageshack.us/img171/6830/akibakko119050503987323bb7.jpg

eyecatch:
http://img171.imageshack.us/img171/4162/akibakko119050465098267tb3.jpg

OMFG:
http://img385.imageshack.us/img385/2455/image8uw4.jpg

Y un regalo que nunca saldrá de mi mente:

Imagen

alguien sería tan amable de sacármela más grnade y en mejor calidad? si me la vectorizáis ya me corro.
Brutal, yo me he visto hoy el 26, y brutal, muy emotivo.

En cuanto a las fotos....yo que tú, aunque sea, pondría el link solamente y dentro de un spoiler macho....que cualquiera que no lo haya visto....
por las imagenes no os preocupeis,se reajustan solas las imagenes y le dais a la iamgen para grande :-P
--
p.d: el 26 es emotivo en cierta parte [toctoc]
Daphne escribió:por las imagenes no os preocupeis,se reajustan solas las imagenes y le dais a la iamgen para grande :-P
--
p.d: el 26 es emotivo en cierta parte [toctoc]

[sonrisa]
AU acaba de retomar la serie... ;) disponible el cap 9... [jaja]
coyote escribió:AU acaba de retomar la serie... ;) disponible el cap 9... [jaja]
Mierda, ahora no sé si seguir con NineTails (llevo bajados 15 pero sólo he visto el primero) o ya esperar a AU... [carcajad] [carcajad]

Si van con un ritmo decente puede que me quede con AU... [chiu]
Juas resulta que tiene 27 capis y el OVA me entere tarde ....

sengun me entere claro
son 26 epis + el recapitulo que hace 27 ,ahroa hay 26/27 y la OVA ya mismo :-p
¿Cuánto tardarán en fansubear la OVA? Es que quiero meter la serie entera en un DVD y me da cosa dejar huérfana a la OVA en otro disco... [borracho]
La OVA sale el mes que viene, el día 25 para ser exactos. Lo que sale este mes es el capítulo 6 sin censurar.

Imagen

[looco]
Vaya capítulo el 26, qué monazo por ver ya el 27 [360º]

Por cierto, esa OVA, ¿se sabe algo del argumento?

Un saludo!
A mi lo unico que no me gusta es (los que no hayais visto cap. 25...)
Tio que besa a Yoko, tio que muere..... Sera Yoko el veneno del hombre?? xD Nuse, simplemente no me gusta que con el discursito, el beso, y la muerte utilizando el mismo ataque, Giga Drill Breaker, hayan querido y aconseguido recordar a Kamina. Joder, no se lo merecian, ni Yoko ni Kittan

Pos por las imagenes si que estaba censurado si el cap 6 xDD ( a no se que lo haya entendido mal i esa foto sea de la ova). Por cierto, sobre que tratara la OVA? O simplemente sera un ''especial'' capitulo final?
La imagen que puse arriba corresponde al capítulo 6 sin censurar. La OVA es esta:

Imagen

No se de que tratará exactamente, pero se sitúa entre los capítulos 5 y 6 de la serie, por lo que la podríamos considerar como el capítulo 5.5. Y aquí podéis ver el anuncio de TV de tanto el juego como la OVA, ya que ambos vienen juntos, es decir, para tener la OVA tienes que comprarte el juego.

Y bueno, visto el capítulo 26, me da que la serie no va a terminar en el siguiente capítulo. Así que puede que tengamos o segunda temporada (espero que no xD), u OVAs (si es así, espero que no de más de 6 capítulos), o película (espero que sea esto).
voy por el 26 y madre mia , la serie de la temporada sin duda . Eso si , espero que termine bien o medio bien porque joder llevo varios animes vistos desde hace un tiempo y en todos no se si por moda o por contrarrestar el topico el final es el "malo" . O el prota la palma , o la palma su amada , o la palman todos , empieza a cansar y ya es raro ver un happy ending . Tambien esta el metodo gainax de final paranoico pero bueno xD
Ah entoces son 27 con el capitulo sin censurar? es eso?

El capitulo 26 no lo os podeis perder xDDDD
Es buenisimo

y el capi 6 tambien esta buenisimo
Fusion_X escribió:Ah entoces son 27 con el capitulo sin censurar? es eso?

No, son 27 capítulos contando el capítulo resumen (el 16), que no estaba planeado inicialmente. Con el capítulo 6 sin censurar, que sale en DVD en Japón dentro de dos días, serían 28, y si contamos la OVA ya serían 29. Vamos, que la cosa quedaría así:[list=1][*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 01
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 02
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 03
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 04
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 05
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 05.5 (OVA)
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 06
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 06' (Sin censurar)
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 07
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 08
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 09
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 10
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 11
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 12
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 13
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 14
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 15
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 16
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 17
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 18
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 19
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 20
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 21
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 22
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 23
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 24
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 25
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 26
[*]Tengen Toppa Gurren-Lagann - 27[/list=1]Un día de estos pondré una lista de capítulos en el primer mensaje.
Joder necesito ver ya el capitulo 27 de esta serie , que me tiene como un politoxicomano enganchado [looco] . A ver con que final nos sorprende Gainax ( espero que no sea el de la teoria del bucle ese que habeis comentado , porque seria una putada )
Le tengo echado el ojo a esa muñeca desde que la pusisteis en este hilo hace un mes o así. En cuanto pille pasta va a caer fijo [360º] Por cierto, ¿del Gurren Lagann hay kits o algo?
darzia escribió:Le tengo echado el ojo a esa muñeca desde que la pusisteis en este hilo hace un mes o así. En cuanto pille pasta va a caer fijo [360º] Por cierto, ¿del Gurren Lagann hay kits o algo?

En http://www.hlj.com ya venden kits del Lagann y del Gurren-Lagann.
Wadath escribió:
En http://www.hlj.com ya venden kits del Lagann y del Gurren-Lagann.

Vaya pues entonces ahora miraré si hay alguno que no requiera pintado. Por cierto, vaya puntazo lo de que se le pueda quitar la ropa a la figura de Yoko [amor]

Ah, gracias por lo del kit!
wooo [looco] [looco] [looco] [looco]

Lastima que este tipo de cosas no pase por España.... [triston]
darzia escribió: Por cierto, vaya puntazo lo de que se le pueda quitar la ropa a la figura de Yoko [amor]

Para los mas pervers [sati]
Mirad a quien me he encontrado por ahí:

Imagen

[angelito]
kamina´s papi , tiene cierto aire a simon , eso si con 30 años lo menos .
Ya anda por ahí la RAW del episodio 6 sin censurar [angelito].
arahijapon escribió:Ya anda por ahí la RAW del episodio 6 sin censurar [angelito].

Gracias por avisar [plas]
os chafo la ilusion no sale nada realmente,lo mas pr0n que hay es el pajarito de gimmy ,eso si sale sin censura [qmparto] [qmparto]
Portada del tomo 1 del manga, cuya fecha de salida esta por determinar:

Imagen

De regalo, uno de los momentos que han cambiado en el manga respecto al anime:

Imagen

Imagen

Ahora Kamina conoce a Kittan y a Viral casi al mismo tiempo.

Y en otro orden de cosas, el director de la serie, Hiroyuki Imaishi (Dead Leaves) ha sido galardonado en los Duodécimos Premios de Animación de Kobe como el profesional del año dentro del sector.
Madre mía...lo de esta serie, es para enamorarse ^^

A ver qué editorial se hace con ella y se ponde a vender esta gran serie, aunque a ver qué tal está el manga...

No lo creo, pero tal vez...para el salón del manga de Barcelona...¡pero qué sandeces digo! si aún no ha salido ni en Japón.... [fies]

Salu2 y gracias!
En el manga hay algun que otro pequeño cambio , pero el mas significativo es que tanto kittan como sus 3 hermanas son de Ritona , el mismo pueblo que Yoko .
AU's chapter 10 is now available... xD
TRABAJO TERMINADO

Los de Gainax han terminado hoy, Viernes, el último capítulo y ya lo han enviado a la cadena que se encargará de retransmitirlo el Domingo por la mañana a las 8:30 (01:30 del día 29 en España).

Y he aquí el equipo principal brindando por el trabajo terminado:

Imagen
arahijapon escribió:TRABAJO TERMINADO

Los de Gainax han terminado hoy, Viernes, el último capítulo y ya lo han enviado a la cadena que se encargará de retransmitirlo el Domingo por la mañana a las 8:30 (01:30 del día 29 en España).

Y he aquí el equipo principal brindando por el trabajo terminado:

Imagen

mmm... y las sustancias estupefacientes? xD
Cafetino escribió:mmm... y las sustancias estupefacientes? xD

Yo creo que ya las han mezclado con los refrescos y el alcohol [rtfm]

XD
demasiado celebran,eso es que nos quieren hacer sufrir el domingo,lo se X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11