tengo 200€ y no se k acer co ellos

1, 2
Dámelos que yo te los guardo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
TaLLaRiCo escribió:Mételos a una combinada Madrid-Barça-Villarreal. Será el fin de semana más tenso de tu vida.

si, ahora hay que gastarlo en futbol, con razon estan forradisimos sin dar palo al agua.

yo tengo 300 desde hace 8 meses y no me los he gastado aun.
Rever360 escribió:Hace tiempo no se abrió un hilo igual ¿o me lo estoy imaginando?

Es un fallo en matrix, el FBI se dirije hacia tu casa, corre insensato.
Comprar materia prima de básica necesidad antes de que suba. Eso te podría ayudar cuanto los demás no tengamos ni para comer... :P y no se sabe lo que pasara próximamente con el valor del dinero.
delno escribió:
TaLLaRiCo escribió:Mételos a una combinada Madrid-Barça-Villarreal. Será el fin de semana más tenso de tu vida.

si, ahora hay que gastarlo en futbol, con razon estan forradisimos sin dar palo al agua.

Mandamelos, que a ti también te guardo el dinero xD
Lo mejor será que los ahorres.

Saludos.
Alessali escribió:
delno escribió:

Mandamelos, que a ti también te guardo el dinero xD

es que no tengo ropa de invierno y ya empieza a hacer friíllo, si quieres nos vamos de shopping xD
Compra armas, se va a caer la economía mundial.
Guardalos hasta que sepas que hacer con ellos.
Gástatelo en mozas de compañía ^^
despues nos escandalizamos porque hay crisis y no tenemos dinero...siempre el vicio de gastar porque si...

asi nos va. despues te sacan en la tele el tipico reportaje apocaliptico de una familia que "no tiene dinero", pero se les ve aparcar en su cochcazo, su casa amueblada a golpe de talonario y todo tipo de elementos no estrictamente necesarios.

eso si, se quejan porque la comida o la gasolina esta muy cara.... ¬_¬
Apuesta en algún evento deportivo a que sucede alguna barbaridad. Si aciertas tendrás mucha mas pasta para seguir teniendo dudas :-|

Saludos :cool:
ryu85 escribió:Bebete 200 cafés de máquina y demuestra que se puede viajar en el tiempo

llamémoslo Fry*2 (en futurama, cuando se toma 100 cafés en un episodio y el tiempo va más lento para él...)
Joder, pensar que hay gente con dinero y sin saber en qué gastármelo y yo justo al revés, sin dinero y sabiendo donde gastarlo.
Ya puedes disfrutar de la vida XD
Lo que tienes que hacer es NO venir a un foro diciendo que tienes 200 euros y que un monton de desconocidos te digan lo que tieens que hacer...
No se si lo han dicho ya...

¿Por que no lo sorteas entre los eolianos? [sonrisa]

O dona un poco a alguna ONG ... ;)
yo ya he dicho que tengo 300 euros en el banco, pero me los gastare cuando me de la gana, no tengo por que preguntar en un foro para que los demas me digan en que debo gastarmelos.
Te vendo una piedra espantatigres por 199
enrollalos en forma de 0, pega los extremos con fixo y fornicatelos [qmparto]

Luego si eso abrete una cuenta en un banco que dé alto interes y lo ingresas para ahorrar.
Imagen

Ati HD4870. Pa' cagarse :p
Si no tienes novia... "alquila una" jeje

Y si no... damelos

salu2
Joder si hay mil cosas en las que gastar el dinero , pero cuidado k parece mucho pero 200 euros se te van volaos XD
pillate una DS con su respectivo cargador de backups (los originales vendrán luego [sati]) y una tarjeta microSD.
krausen escribió:pillate una DS con su respectivo cargador de backups (los originales vendrán luego [sati]) y una tarjeta microSD.

Los originales luego xDD

Pues nada, los utilizas para pagar una tarifa 3G durante año y medio, y con lo que te sobre... compras (un diccionario [que puntazo [carcajad] ]) chicles o lo que quieras...

Aunque lo mejor sería que los ahorrases, por si algun día los necesitases en realidad...
Siempre estas a tiempo de comprarte un remo y pagar unas practivas de "como dar un golpe de remo en el momento adecuado sin que Chuck Norris se cruce en tu camino"

Mira tronco, si vienes a vacilar de que tienes 200 pavos, estas apañado. Con eso no te llega ni pa chicles, asi que ahorralos y cuando juntes la suficiente pasta para comprarte algo decente, entonces pregunta en el foro.

La verdad es que no se que tienen los niñatos de hoy dia en la cabeza....
Compra gallinas y vende los huevos. En vez de 200 tendras 400 XD
Panex escribió:Compra gallinas y vende los huevos. En vez de 200 tendras 400 XD

Hasta que lleguen los inspectores de sanidad, le pongan una multa de 1000€, y venga preguntando al foro como puede conseguir 600€ para pagar una multa [qmparto]
Joder macho ni que fuera obligatorio gastártelos... :-|
melirober escribió:Siempre estas a tiempo de comprarte un remo y pagar unas practivas de "como dar un golpe de remo en el momento adecuado sin que Chuck Norris se cruce en tu camino"

Mira tronco, si vienes a vacilar de que tienes 200 pavos, estas apañado. Con eso no te llega ni pa chicles, asi que ahorralos y cuando juntes la suficiente pasta para comprarte algo decente, entonces pregunta en el foro.

La verdad es que no se que tienen los niñatos de hoy dia en la cabeza....

Una cosa es expresar una opinión correctamente y otra llamar a otro usuario niñato de forma gratuita.

Cierro el hilo, es evidente que no van a salir ideas prácticas de él.
84 respuestas
1, 2