Yo tengo 31 y sigo siendo virgen. No tengo problemas para decirlo. No se me ha pasado perderla con una prostituta, es que me da exactamente igual.
Cuando conozco a una chica yo se lo comento tan normal, y como a ella no le interesa los "iniciados" pues ya no hay más relación.
Tampoco he follado porque sea feo o porque tenga un problema. Es más, hago deporte 1:30 horas a diario y estoy bastante en forma. Pero soy una persona que si no me llama la atención la chica pues no tengo porque decirle nada. Incluso no soy de los que dan el primer paso, prefiero que sean ellas, y como no me lo han dicho nunca, pues a seguir con la vida. Incluso tengo en el móvil un montón de chicas con una buena relación de amistad, y como no me interesa traspasar esa zona ( no me gustan su forma de ser, no me atraen físicamente, etc.) no tengo porque acostarme con ella.
¿si dejo de ser virgen foll,ré mejor o con más calidad? Si tampoco le tengo ningún miedo, incluso muchas veces no lo comento pero como me preguntan y paso de mentir, pues se llevan un chasco. Como si dejar de ser virgen te convierte en un maestro de sexo. O quizás es porque conoces mejor el cuerpo de una mujer, los "aparatos" sexuales que existen, etc. Me parece curioso.
Cuando meterla, realizar sexo oral, etc. Vale que es posible que mejores con la practica, pero tírate a una chica para desvirgarte y después ya puedes ir con la chica que te gusta porque ya no eres un iniciado, aunque solo haya echado 2 polvos.
Es más, si no encuentro a alguien que de verdad me atraiga o tenga un sentimiento de atracción para perderla y si ella quiere hacerlo con un virgen (que a esas edades prefieren uno con mucha más practica y lo entiendo), pues llegaré a la jubilación siendo virgen.
Ya que no tengo ninguna necesidad de perderla con una prostituta y he tenido oportunidad y ocasiones de hacerlo.