Tengo dinero y no se en que gastarlo!

earthattack escribió:Y aquí podemos contemplar en vivo modo el drama del capitalismo.

Un sujeto dice tener dinero, y cree que eso es motivo para tener que gastarlo. Y en lugar de pensar en algo que a él le guste pide opinión ajena.

Y aquí podemos contemplar por qué este modelo económico está en bancarrota, es un absoluto fracaso. Lleno de parasitaje; necesidad compulsiva de tirar a la basura el dinero en gilipolleces que no se necesitan para nada, mientras otros pasan penurias. [reojillo]

No es la primera vez que veo hilos de este tipo. Antes me parecían surrealistas y bastante tristes, pero ahora mismo y con la que está cayendo diría que es indecente.
cash escribió:gastatelo en Loewe,, que el nuevo anuncio convence.

Macho.. habia visto algo de "pasada" en meneame.net y no le habia prestado atencion...pero despues de tu comentario me he puesto a verlo a ver si era como lo pintaban y....pufff....santa madre de dios...si ya de por si España era el azme-reir de Europa después de esto ya no tengo ni palabras para catalogarlo...lo más triste y penoso del tema esque el 50% de la población joven española es asi...
Silent Bob escribió:
alarme escribió:
Silent Bob escribió:Tienes dinero y te lo quieres gastar porque si? Si no sabes en que gastarlo que hay de malo en guardarlo para cuando lo quieras para algo que realmente te guste?

A veces pienso que la gente es tonta, la verdad, gastando el dinero solamente por la gracia de gastarlo, porque no tienen ningunas ganas de utilizar lo comprado

esto no tiene pestañita para marcar "me gusta"?

bueno... me gusta

Jamás me había fijado (dime tonto, en 10 años no me había dado cuenta XD) que hay una mano con un pulgar levantado. No se si en algún lado deja muestra de quien ha valorado positivamente o solo es pura satisfacción personal de quien es "marcado", pero bueno [+risas]

Pues sí, yo tampoco me había dado cuenta, le he dado pero no se que quiere decir, si a ti te saldrá algo o que, vaya tela teniéndolo delante de nuestras narices y sin verlo [qmparto]
dannyh escribió:Un Puta de lujo ,de esas que no te follarias en tu vida pero que por pagar 200€ te prestan 45 minutos de atención.

Por 200 napos tendrás una zorra cojonuda.. pero no de lujo macho, si quieres una que haya salido en la tele son 1000€ y de ahí para arriba
Gastalo con un buen viaje!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tony Skyrunner escribió:
earthattack escribió:Y aquí podemos contemplar en vivo modo el drama del capitalismo.

Un sujeto dice tener dinero, y cree que eso es motivo para tener que gastarlo. Y en lugar de pensar en algo que a él le guste pide opinión ajena.

Y aquí podemos contemplar por qué este modelo económico está en bancarrota, es un absoluto fracaso. Lleno de parasitaje; necesidad compulsiva de tirar a la basura el dinero en gilipolleces que no se necesitan para nada, mientras otros pasan penurias. [reojillo]

No es la primera vez que veo hilos de este tipo. Antes me parecían surrealistas y bastante tristes, pero ahora mismo y con la que está cayendo diría que es indecente.

Ya te digo.
Lo que debes hacer con tu dinero, es lo siguiente:

1º) Vas al edificio del Ministerio de Hacienda

2º) Te diriges a información y les dices que deseas hacer una donación a favor del Tesoro Público

[chulito]
paga por que te rompan los dedos para que no puedas usar un teclado y abrir hilos como este

Que Verguenza
Dalo a una ONG o compra gasolina, y cuando vuelva a subir la revendes 1 céntimo más barata.
Droga compra droga y después véndela y consigues más dinero y vuelvas a comprar droga y la vendes y así te compraras todo lo que puedas imaginar.

Ahora en serio, compra algo que te haga falta o sino guárdalo para cuando te haga falta
Hola! Si te sobra la pasta tengo un puente a la venta. También vendo tónicos cerebrales, el +NEURONAL666 es un producto excelente para el desarrollo neuronal [fumeta]

En fin, lo que hay que ver en esta vida …
Lili_Fey escribió:Comprame unas fantas juapo.

Y a mi y a mi.
Ahorra, nunca se sabe cuando te puede hacer falta de verdad.
A mi me falta un poco para una e.c. de Barbie, la barbie medusa, si te sobran 1000 euros ya sabes...
marlendietrich escribió:Ahorra.
Si tienes bastante pues no se.. algo que te llene.....coche,moto,tecnilogía variada,barcos y mujeres que fuman y hablan con señores [qmparto]
si te gusta viajar en verano vete a Estados unidos..(Los ÁNgeles, Hollywood,Beverly Hills,Bel-Air,New York,etc...y en septiembre (ni frio ni calor) a Japón..
Te aseguro que no olvidarás esos 2 viajes en tu vida.... (Así alguien me hace compañia [ayay] )
yo te recomiendo que viajes [ginyo]
Pues mira yo tambien te recomiendo un viaje, pero haz un viaje de placer, como por ejemplo irse a tomar por c............

Este hilo lo has creado de verdad o para provocar?
Quieres un hobby que es un pozo sin fondo de gastar dinero?? Cómprate un coche RC de gasolina, escala 1/8. Entre combustible y piezas verás lo que es gastar dinero...
comprate una de esas muñecas inflables, pero fijate que sea mujer porque a mi una vez...
Imagen
Date algun capricho pero dejate dinero ahorrado que la cosa esta muy malita...
hazte friki y comprate figuras de resina de Dragon Ball...
asi a ojo pues te puedes dejar unos 1000€ en 10 figuras y tener la habitacion decorada xD

o gastatelo en Black Lotus de Magic y se la das al perro para que se la coma en algun torneo delante de aficionados.

Ahora en serio, tecnologico...comprate un proyector si tienes un salon grande...
Por cierto, se me olvidó comentar que el foro de Pruebas es más abajo. [sati]
Regalame una casmieta de Husker Du o Black Flag
Imagen

AR DRONE 2.0

299€

De nada.
Hoy me he encontrado 10€ en el monedero y fui corriendo a ingresarlo al banco [qmparto]

Para mi es muy fácil, tengo todo lo que necesito, no he de comprar nada, pues lo guardo. Ahora tengo una cantidad importante en una cuenta de ahorros a comisión, y me suelen dar entre 3 y 4€ al mes (posiblemente ya sepáis de la cantidad que hablo, dadas estas cifras). Hoy he ingresado y ahora tengo 30 en la tarjeta. No es mucho, pero bueno, para cuando me haga falta.

Creo que eres el tipo de persona como mi hermano, en cuanto tiene 5 centimos va al chino a comprarse un chicle :-|
Lo importante es darselo a gente con experiencia en inversiones.

Te mando mi cuenta corriente y ya hablamos... por cierto, estare en thailandia cuando me des el dinero. XD
78 respuestas
1, 2