si son los que molan de clase se van a reir de ti incluso si juegas al mario,por suerte en mi clase no hay populares,y sino tampoco tendria mucho problema con ellos,ya que tengo muy mala ostia y la mitad de los chulos esos son conocidos mios(que no amigos,es diferente) asique. . .
de esos tios pasa,conocelos NADA MAS,simplemente para que no te peguen una tunda,y luego(por experiencia) seras el conocido que tenian en clase y no dio problemas,osea que no nos metemos con el y le preguntamos como le va todo y que esta haciendo y todo eso,como si alguna vez fuesemos amigos jajaja
PD: a menos que sepas que le molan los juegos no hagas amigos con ellos,a menos que sea un PES o asi olvidate xDDD
venga chaval,pasa de ellos pero tampoco los desprecies tio que sino van a por ti
PD: aunque seas de pegar ellos son mas ,te van a partir la cara ajaj,manitos en los bolsillos y nariz entera
ah por cierto ,lo de nintendo y ser gay eso es solo porque no hay juegos hardcore casi y parecen para niños,pero . . . yo tengo la GB,GBA y DS y soy hetero redomao jajajajjaja
ah ,y juego al mario de la ds en clase,lo comparto con la compañera de delante jajajajjaja