Tengo la gran curiosidad de saber que es la "Majia" de Nintendo

1, 2, 3, 4
Arkayz escribió:Pues tyrux,si te das por aludido entonces mal vamos,porque considero que tu eres el unico que a saltado a discutir conmigo el porque de mi comentario,civilizadamente,no como los demas que aprovechan la ultima para demostrar lo sonyers reprimidos que son,que van de lo contrario pero en situaciones como estas demuestran como son de verdad.


No se como te extrañas de que la gente salte despues de la burrada que has dicho, vamos.......
La verdad es que a mi me has pillado XD


Con lo facil que era decir que la barbaridad era broma, que es lo que todos habiamos pensado supongo, pero no, tenia que defenderla y todo [+risas]
arkayz escribió:Pues tyrux,si te das por aludido entonces mal vamos,porque considero que tu eres el unico que a saltado a discutir conmigo el porque de mi comentario,civilizadamente,no como los demas que aprovechan la ultima para demostrar lo sonyers reprimidos que son,que van de lo contrario pero en situaciones como estas demuestran como son de verdad.


Porfavor busca un post mio en el que no discuta contigo civilizadamente.
O para demostrar lo sonyer reprimido que soy.

ein?
pajaros de hicthkoc ( no se si escribe asi xd ) no recibio ningun oscar

the quest de van damme tampoco ,

segun arkayz estas peliculas son IGUALES, iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xdddddddddddddddddd

GRANDE JODER GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENORME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUPERIOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soy un sonyer deprimido XD XD XD

lo mejor de todo , es que sigue insistiendo que MP es mejor que todo el catalogo que ps2 junto, y que el de cube esta muy lejos del de ps2, que es mucho mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz, desde luego dejas a coleco en la cuneta, eres inmensamente mas fanboy que el.

Quizas el ninty reprimido y encabreado seas tu, porque los juegos nintys, aun con gafasboy, no te parecen tan "powa" como te lo parecian antes XD
Perdoname zorronoxo,tu tambien,es mas ati te e visto en muchas ocasiones defender a nintendo.

Pero vamos,que rascol aqui se lleva la palma,yo segun tu sere lo que sea pro,a partir de ahora yo te corono sonyer oficial de EOL XDXD

PD: Bliz,tu super vokabulario chachi piruli que lo sacaste de un GTA? XDXD,otro sonyer mas,pero weno,ati ya te tenia en mi lista,yo y otros mas de EOL con los que entablo conversacion fuera del foro pero que no nombrare XDXD
Arkayz escribió:Perdoname zorronoxo,tu tambien,es mas ati te e visto en muchas ocasiones defender a nintendo.

Pero vamos,que rascol aqui se lleva la palma,yo segun tu sere lo que sea pro,a partir de ahora yo te corono sonyer oficial de EOL XDXD


No ves que se rien de ti?
bueno valeeeeeeeeeeeeeeeee, el metroid prime es superior al catalogo de ps2 :Ð :Ð :Ð

y ahora has opinado, o lo has puesto durante varios mensajes como una verdad absoluta

diciendo que el mp era mejor que el god of war o el shadow of the colussus , poniendo notas de gamespot [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PAYASO ya estas demostrando tu ser un rato,porque si segun tu mi comentario es estupido,si tan seguro estas de la superioridad en juegos de ps2 deberia o aver echo oidos sordos o aver reaccionado de manera mas civilizada como han echo zorronoxo o tyrux.

PD:Por cierto,creo que el payaso de EOL no es el que diga su opnion sobre un juego,porque es eso,no deja de ser una opinion,aqui el que falta el respeto 1º insultando ERES TU,y eso demuestra ser mucho mas payaso,mal educado y cromañon que un comentario que dista de la mayoria de opiniones como el que hice yo.
Arkayz eres como un chiste constante XD
Blayz,y tu te repites como el gazpacho :-|

Aprovecha pa sacar las uñas de sonyer ahora que tais una cantidad de sonyer contra mi y te envalentonas,poque una vez que se cierre el hilo san se acabo XD
Jorl... como mola, o sea, resulta que esta afirmación tajante (y en mi opinión fuera de lugar) crea polémica:
Arkayz escribió:Que le a dao sopas con ondas en juegos a nintendo?Mira,solo te dire que vale mas un nivel del metroid prime que todo el catalogo de ps2 juntos chabalote.

Y en cambio ésta, origen de la discusión, no:
racsol256 escribió:si comparamos esta generacion sony le a dado sopas con hondas en cuanto a juegos a nintendo ,

¿Qué diferencia hay? porque ambas afirmaciones me parecen tremendamente subjetivas, aunque cada una barra para un bando...

(No sé porque hago la pregunta, sólo con ver los que han respondido se sabe la respuesta)


Ho!
Que dices hombre, deja de decir gilipolleces [jaja]

De verdad, un ratito hace gracia pero ya cansas (como el metroid prime [poraki] )

Mi vocabulario lo saco de gente "cool" como tu X-D

Tu ya sabes todos los sonidos de los pokemons o que?

PD: ui me tienes en tu lista, ahora podre ver la majia de metroid prime con esas gafas molonas que tienes? :P
Si tanto canso mucho te gusta seguirme la onda e pajaro? XD

PD: Porfin alguien que ve algo diferente a todos los sonyers,mirar bien lo que dice sabio.Porque sera que solo saltais a mi comentario? Sera porque esto es un nido de sonyers?

A todo esto blaiz,tu chistes son tan sumamente pauperrimos que quedaria mejor si te callaras la boca y te dedicaras solamente a criticarme por mi comentario [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Arkayz escribió:Si tanto canso mucho te gusta seguirme la onda e pajaro? XD

PD: Porfin alguien que ve algo diferente a todos los sonyers,mirar bien lo que dice sabio.Porque sera que solo saltais a mi comentario? Sera porque esto es un nido de sonyers?

A todo esto blaiz,tu chistes son tan sumamente pauperrimos que quedaria mejor si te callaras la boca y te dedicaras solamente a criticarme por mi comentario [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


La moda de las conspiraciones judeo masonicas no habia pasado ya?
todo el mundo que critica " MP es mejor que todo el catalogo de ps2 "

es sonyer, y encima sigue sin retractarse y diciendo que es verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabio escribió:Jorl... como mola, o sea, resulta que esta afirmación tajante (y en mi opinión fuera de lugar) crea polémica:
Y en cambio ésta, origen de la discusión, no:
¿Qué diferencia hay? porque ambas afirmaciones me parecen tremendamente subjetivas, aunque cada una barra para un bando...

(No sé porque hago la pregunta, sólo con ver los que han respondido se sabe la respuesta)


Ho!


No es lo mismo comparar catálogos completos, que UN NIVEL DE UN JUEGO con un catálogo completo.

Como dije en mi primer post de este hilo, no me meto con ese tipo de comentarios/afirmaciones, más que nada pq al fin y al cabo son, como dices, subjetivas y no suelen llevar a ninguna parte.

Ahora bien, un nivel de MP vs toooodo el catálogo completo de PS2. Por favor.
Por supuesto que no me retracto,porque yo lo que digo va a misa y no cambio de opinion porque 5 sonyers con ganas de guerra me esten dando caña por los 4 costados,NI ME RETRACTO NI ME RETRACTARE.

Y por cierto,hay formas y formas de criticar,tus formas son claramente de sonyer rascol :)
Arkayz escribió:Si tanto canso mucho te gusta seguirme la onda e pajaro? XD

PD: Porfin alguien que ve algo diferente a todos los sonyers,mirar bien lo que dice sabio.Porque sera que solo saltais a mi comentario? Sera porque esto es un nido de sonyers?

A todo esto blaiz,tu chistes son tan sumamente pauperrimos que quedaria mejor si te callaras la boca y te dedicaras solamente a criticarme por mi comentario [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


Lo gracioso esque te crees que todos somos sonyers aqui XD

Mira, eres un cegado, tal y como escribes demuestras que tienes poca idea de "algo" y dudo que hayas probado algun juego de los que te han citado, eres un gran campeon que cree tener la verdad absoluta y que tu querido MP es insuperable.

Me rio de tu comentario, porque esta mas que comprobado que con un fanatico de tu calibre es IMPOSIBLE razonar, no se puede discutir porque uno es mejor que el otro, simplemente porque no razonas y solo piensas en:

"Nintendo es la mejor, nintendo es la mejor, nintendo es la mejor... solo intentan separarnos mario, no lo conseguiran..."

Que sepas que somos tanto sonyer como XBOXERS los que te estamos diciendo que pares el carro.
megateto escribió:No es lo mismo comparar catálogos completos, que UN NIVEL DE UN JUEGO con un catálogo completo.

Como dije en mi primer post de este hilo, no me meto con ese tipo de comentarios/afirmaciones, más que nada pq al fin y al cabo son, como dices, subjetivas y no suelen llevar a ninguna parte.

Ahora bien, un nivel de MP vs toooodo el catálogo completo de PS2. Por favor.
Para mí sí es lo mismo, son dos afirmaciones que se basan únicamente en gustos, y ya sabemos, para gustos colores. Yo por ejemplo me pillé una GameCube sólo por un juego y me deshice de la PSx2... para mí sólo ese juego valía más la pena que el catálogo (por aquel entonces) de la PSx2.

PD: Blaiz... dijo la sartén al cazo :-|


Ho!
Cuantos niveles tiene metroid? Es por saber cuantas veces se mea el juego completo en el catalogo de ps2 entero [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Arkayz escribió:Por supuesto que no me retracto,porque yo lo que digo va a misa y no cambio de opinion porque 5 sonyers con ganas de guerra me esten dando caña por los 4 costados,NI ME RETRACTO NI ME RETRACTARE.

Y por cierto,hay formas y formas de criticar,tus formas son claramente de sonyer rascol :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah, yo me parto leyéndote. Eres algo así como la persona mas fanboy que he visto en mi vida... aunque no creo que hables en serio, nadie es tan fanboy...
Por supuesto que no me retracto,porque yo lo que digo va a misa y no cambio de opinion porque 5 sonyers con ganas de guerra me esten dando caña por los 4 costados,NI ME RETRACTO NI ME RETRACTARE.

Y por cierto,hay formas y formas de criticar,tus formas son claramente de sonyer rascol



es que encima sigue insistiendo, metroid prime 2 es superior a todo el catalogo de ps2 y si no te lo crees te pongo notas de gamespot

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estas quedando en ridiculo delante de todo eol , y todo el mundo se esta riendo de ti, nose si te has dado cuenta
Si solo pensara en nintendo no abria adquirido una ps1,ps2 y PSP.

Por cierto señoras y señores,si soy un fanatico porque pienso que un juego es mejor por encima de los demas entonces si que lo soy.

PD: (Por favor,ya valio de subirse al carro y aprovecheis a la minima de cambio pa atacar y decir chorradas)
SabioelHo! escribió:Para mí si es lo mismo, son dos afirmaciones que se basan únicamente en gustos, y ya sabemos, para gustos colores. Yo por ejemplo me pillé una GameCube sólo por un juego y me deshice de la PSx2... para mí sólo ese juego valía más la pena que el catálogo (por aquel entonces) de la PSx2.

PD: Blaiz... dijo la sartén al cazo :-|


Ho!


Señor Ho! yo puedo criticar a nintendo, pero no voy diciendo "cuando Wii mueva la mitad de lo que mueve PGR3..." o cosas por el estilo, ya se que como patron sabio de los nintys debes defenderle, pero esta vez no hay posibilidad de defender lo que a posteado.

Ho!
Por cierto señoras y señores,si soy un fanatico porque pienso que un juego es mejor por encima de los demas entonces si que lo soy.


no no, metrodi prime es mejor que TODO el catalogo de ps2, y es que encima lo defiende y dice que tiene razon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
rascol,para los descerebrados te aseguro que estoy quedando en ridiculo,para la gente que aya entendido mi comentario y sepan por donde van los tiros te aseguro que lo unico que veran es un comentario de un videojuego en el que no e faltado el respeto a nadie,y que aqui se han subido al carro a faltarme el respeto un puñado de maleducados,, insultarme y verter mierda.Para esas personas inteligentes que vean eso de esta manera no abre quedado en ridiculo,y te aseguro que son las personas que me valen,no los sonyer oprtunistas como tu.
racsol256 escribió:todo el mundo que critica " MP es mejor que todo el catalogo de ps2 "

es sonyer, y encima sigue sin retractarse y diciendo que es verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, para nadie es un secreto que soy exageradamente nintendero y justificadamente antisony (más por la política de la empresa que por los juegos). Y ni así me atrevo a afirmar lo mismo. Por supuesto que prefiero el catálogo de Nintendo, ya que según mi critero (34) es Playstation la que es para crios en verdad, quienes se tragan el cuento de la madurez y juegan a ser grandes.

Pero decir que TODO el catálogo de PS2 es inferior a UN nivel de Metroid Prime es una exegaración descomunal, y eso que me terminé los dos con más de 90%, que es bastante escanear. Todavía le traigo ganas a Devil May Cry...oh!, hermanos, he pecado de pensamiento. [angelito]
Blaiz escribió:Señor Ho! yo puedo criticar a nintendo, pero no voy diciendo "cuando Wii mueva la mitad de lo que mueve PGR3..." o cosas por el estilo, yo se que como patron sabio de los nintys debes defenderle, pero esta vez no hay posibilidad de defender lo que a posteado.

Ho!
Blaiz, que nos conocemos :P, tú no es que puedas criticar a Nintendo, es que cualquier cosa te basta para ir en contra de Nintendo.
La cuestión es que aquí ha habido dos comentarios fuera de lugar y tú sólo has ido a por el que iba a favor de Nintendo.

Y no, no le he defendido, simplemente me hace gracia que tras dos comentarios igual de desafortunados todos (menos central98) hayan ido a piñón fijo... ¿hipocresía?

PD: No hace falta que trates de imitarme, no me halagas por ello, y por cierto, no hace falta que me llames "Señor Ho!".

PD2: racsol256, ¿criticas a alguien por patinar igual que tú?, eso cuanto menos es incoherente...


Ho!
sabio escribió:La cuestión es que aquí ha habido dos comentarios fuera de lugar y tú sólo has ido a por el que iba a favor de Nintendo.


E-X-A-C-T-O
cuando yo diga por ejemplo " mgs3 es superior a todo el catalogo de la cube " me avisas

y cuando vaya a otros foros a cagarme en la consola y en la compañia de esta, y llamandoles de timadores para arriba,

tambien me avisas

Todavía le traigo ganas a Devil May Cry.


si tienes ganas a un dmc porque no cogues una ps2 y juegas? yo tuve la cube durante un tiempo por los resident y por el wind waker :P
Sabio escribió:Blaiz, que nos conocemos :P, tú no es que puedas criticar a Nintendo, es que cualquier cosa te basta para ir en contra de Nintendo.
La cuestión es que aquí ha habido dos comentarios fuera de lugar y tú sólo has ido a por el que iba a favor de Nintendo.

Y no, no le he defendido, simplemente me hace gracia que tras dos comentarios igual de desafortunados todos (menos central98) hayan ido a piñón fijo... ¿hipocresía?

PD: No hace falta que trates de imitarme, no me halagas por ello, y por cierto, no hace falta que me llames "Señor Ho!".

PD2: racsol256, ¿criticas a alguien por patinar igual que tú?, eso cuanto menos es incoherente...


Ho!


Pero almenos doy argumentos "validos", aunque te joda, los doy (buscame un post donde no lo haga sino es asi).

Yo he ido a por el mas bestia, porque decir lo que ha dicho es MUY GORDO, no busques 3 pies al gato porque no los hay, si un sonyer o xboxer hubiese dicho algo similar a eso seguramente hubiese actuado igual (que tanto que nos conocemos, ya lo habras vistoXD).

Hipocresia? la que tenemos todos, no?

Vamos hombre, como tu dices nos conocemos, y aligual que yo puedo parecer antinintendo, tu pareces pronintendo XD

Lo de Ho! tambien tiene maJia o que? vaya si que podeis hacer cosas que los demas no podemos... pero seguire probando

Ho!
Turyx escribió:
Por supuesto, es mejor tener 1 juego de 9 que si no te gusta te jodes, a tener 10 juegos de 8




Si, será eso, mi adoración a Sony y todo lo que toca, si me disculpais me voy a follar a mi caja de sexo(a ver quien pilla la coña)


Es el vibrador del Rez [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaiz escribió:no busques 3 pies al gato porque no los hay, si un sonyer o xboxer hubiese dicho algo similar a eso seguramente hubiese actuado igual


Te aseguro que yo no ubiera actuado difamando a nadie,ni llamandole payaso,ni con tus contestaciones de chistes malos baratos,que intentan poner en ridiculo a una persona pero que lo unico que dan,son ganas de llorar porque carecen de gracia.

Si quieres discutirme algo,discutemelo como zorronoxo o tyrux,educadamente y sin faltar el respeto que te recuerdo que por muy fuera de lugar este mi comentario para ti,en ningun momento e insultado a nadie ni le e faltado el respeto.
Arkayz escribió:

Te aseguro que yo no ubiera actuado difamando a nadie,ni llamandole payaso,ni con tus contestaciones de chiste malos baratos que intentan poner en ridiculo a una persona pero que lo unico que dan son ganas de llorar porque carecen de gracia.


No me des el merito, te has puesto en ridiculo tu solito.
En ridiculo no me e puesto,porque esto en lo unico que os a beneficiado es en encontrar la oportunidad de lanzaros al cuello de nintendo de la manera mas facil,en vuestras palabras no veo la indiferencia que os a causado mi comentario,sino las ganas de aprobechar esta oportunidad irrepetible de lanzaros a mi cuello pero vamos,que ami no me la dais con queso.
racsol256 escribió:cuando yo diga por ejemplo " mgs3 es superior a todo el catalogo de la cube " me avisas
racsol256 escribió:si comparamos esta generacion sony le a dado sopas con hondas en cuanto a juegos a nintendo ,
Ale.
Blaiz escribió:Yo he ido a por el mas bestia, porque decir lo que ha dicho es MUY GORDO, no busques 3 pies al gato porque no los hay, si un sonyer o xboxer hubiese dicho algo similar a eso seguramente hubiese actuado igual (que tanto que nos conocemos, ya lo habras vistoXD).
Pues entonces no te conozco tanto, porque siempre te veo barrer la porquería para el mismo lado... igualmente aquí he visto un comentario similar y aún no has dicho nada (que es de lo que yo me extrañaba).
Blaiz escribió:Hipocresia? la que tenemos todos, no?

Vamos hombre, como tu dices nos conocemos, y aligual que yo puedo parecer antinintendo, tu pareces pronintendo XD
Yo parezco pro-Nintendo porque lo soy, no hay más vuelta de hoja, y nunca me ha costado reconocerlo.
Blaiz escribió:Lo de Ho! tambien tiene maJia o que? vaya si que podeis hacer cosas que los demas no podemos... pero seguire probando
Tío, lo siento de veras, pero no pagues tu fustración con los demás, confórmate con lo que te ha tocado :P

El "Ho!" está más que explicado.


Ho!
Blaiz escribió:
Pero almenos doy argumentos "validos", aunque te joda, los doy (buscame un post donde no lo haga sino es asi).

Yo he ido a por el mas bestia, porque decir lo que ha dicho es MUY GORDO, no busques 3 pies al gato porque no los hay, si un sonyer o xboxer hubiese dicho algo similar a eso seguramente hubiese actuado igual (que tanto que nos conocemos, ya lo habras vistoXD).

Hipocresia? la que tenemos todos, no?

Vamos hombre, como tu dices nos conocemos, y aligual que yo puedo parecer antinintendo, tu pareces pronintendo XD

Lo de Ho! tambien tiene maJia o que? vaya si que podeis hacer cosas que los demas no podemos... pero seguire probando

Ho!


Vaia, ya estamos copiando? xD
sabio escribió:Pues entonces no te conozco tanto, porque siempre te veo barrer la porquería para el mismo lado... igualmente aquí he visto un comentario similar y aún no has dicho nada (que es de lo que yo me extrañaba).


Entonces segun tu que soy, sonyer-xboxer o simplemente es mania de nacimiento hacia nintendo? [mad]

Buscame ese comentario porfavor, si es cierto pedire perdon.

sabio escribió:Tío, lo siento de verás, pero no pagues tu fustración con los demás, confórmate con lo que te ha tocado


Te aseguro que yo no habre nacido nintendero como tu, que eres tan afortunado como sabio... pero algun dia podre hasta imitar sonidos de pokemons como bien haces tu...ho! [qmparto]

Ho!
Ho!
HOOOOOOO!

EDIT:

Claro que copio, sabio, como buen nintendero original, y yo como buen sonyer-xboxer-antinintendo copio XD
y e aqui el significado de la magia de nintendo XD XD XD
Blaiz escribió:Entonces segun tu que soy, sonyer-xboxer o simplemente es mania de nacimiento hacia nintendo? [mad]
Eres Anti-Nintendero, además de los buenos, de los que aprovechan cualquier oportunidad... aunque a veces intentas ir de neutral para disimular :P

Blaiz escribió:Buscame ese comentario porfavor, si es cierto pedire perdon.
Lo he quoteado en mi anterior post. El segundo quote.

Blaiz escribió:Te aseguro que yo no habre nacido nintendero como tu, que eres tan afortunado como sabio... pero algun dia podre hasta imitar sonidos de pokemons como bien haces tu...ho! [qmparto]
Ey, yo no he nacido Nintendero, todo en esta vida se puede cambiar [+risas]. Por cierto, yo sólo imito decentemente el sonido de Squirtle XD


Ho!
Las batallas, conspiraciones y persecuciones creo que están de más, una cosa es la opinión y otra la devoción, y yo creo que aquí se viene a opinar.

Ya que os peleais podríais ambos bandos ser un poco originales y pícaros, en lugar de repetiros continuamente y de faltar el respeto a los demás, lo cual me parece intolerable y debería ser motivo del cierre del hilo.

Por todo ello reporto (es para lo único que he escrito este mensaje).

Saludos.
Sabio, como buen antininty que soy, tengo la GC y la NDS (dsd el dia que salio), pero ey, la tengo simplemente para poder opinar mal de ella, a ver que te has creido [sati] (tambien tuve la SNES, que fue mi primera consola junto a la GB, la N64, la GBC, GBAsp...)

xuano666 escribió:Las batallas, conspiraciones y persecuciones creo que están de más, una cosa es la opinión y otra la devoción, y yo creo que aquí se viene a opinar.

Ya que os peleais podríais ambos bandos ser un poco originales y pícaros, en lugar de repetiros continuamente y de faltar el respeto a los demás, lo cual me parece intolerable y debería ser motivo del cierre del hilo.

Por todo ello reporto (es para lo único que he escrito este mensaje).

Saludos.


Tu aspiras a ser moderador, no?

Ya te vi por el freedback intentando ir de niño bueno XD XD

Es dificil debatir nada en este hilo y mas como ha salido el tema.
Blaiz escribió:Sabio, como buen antininty que soy, tengo la GC y la NDS (dsd el dia que salio), pero ey, la tengo simplemente para poder opinar mal de ella, a ver que te has creido [sati] (tambien tuve la SNES, que fue mi primera consola junto a la GB, la N64, la GBC, GBAsp...)
¿Y? yo vi la segunda parte de Kill Bill para poder criticarla con sarna y gusto :cool:
Que hayas tenido o tengas consolas de Nintendo no quiere decir nada, bueno, teniendo en cuenta tus comentarios por el foro y este hecho quizás se pueda dejar entrever dos cosas:
- Que eres masoquista y compras productos que no te gustan
- Que en el foro sólo te mola criticar

Me imagino que tú caso será el segundo, o al menos eso espero (lo mío con Kill Bill fue masoquismo puro y duro [burla3])

PD: ¿No hay "Ho!"? XD


Ho!
193 respuestas
1, 2, 3, 4