Mira aravenas, me parece que no vamos a llegar a ninguna conclusion...
Solo te digo una cosa, el hecho de que no vayas a usar muchas de las opciones de la nueva psp slim, no quiere decir que sean una mierda. Lo que para ti no es util, para otros tal vez si, pero eso no quiere decir que sea una bobada.
Por ejemplo, ¿voy a usar el location free player? No, ni lo he usado ni creo que lo use, pero el hecho de que este disponible, no es mas que una opcion adicional, la cual, para los que se beneficien de ella les vendra de perlas.
Respecto al gps, no lo tengo, ya que uso la pda para ello, pero he usado varias veces el soporte de ella para la psp en el coche y se ve estupendamente para mi forma de pensar. De hecho, no se si sabras que cuando conduces, no hace falta estar mirando al gps, te va hablando y tu si quieres puedes mirar para asegurarte de ciertos caminos.
La salida de la Tv, como he dicho muchas veces, es algo que a mi me va a venir muy bien, ya que no tengo la ps2 y mi xbox esta en alemania arreglandose... Pero vuelvo a repetir:
¿Te obliga alguien a usarla? No
¿Te obliga alguien a cambiar tu psp por la slim?No
¿Entonces porque estais todo el dia criticando sus nuevas opciones? La verdad que no lo entiendo, pero bueno, a lo dicho, que cada uno disfrute de lo que tiene a su manera.
Salu2