tengo miedo gente

no se k me pasa k ultimamente tengo muchos dejà vu, es decir, situaciones k krees o tienes la sensacion de haber vivido ya. Lo peor eske tengo esa sensacion siempre, y lo peor de todo eske sueño kon ello el dia antes. Tengo miedo de ello, al principio pensaba que era algo raro, cosas k mira, ocurren y punto, pero cada dia?

saludos
joderr !!! aprovechate !! a ver si nos posteas el numero de la loteria del viernes !!! [looco] [looco] [looco]

No se que decri .... ya se pasara ....
A mi tambien me pasa,sueño una cosa,y luego al dia siguiente pasa mas o menos lo que he soñado,pero ya no lo que hago yo,si no a veces lo que hacen los demas xD.Pero tanto como para darme miedo..

Saludos..
Yo tuve una época en la que me pasaba bastante, y sin embargo ahora ya no tengo ninguno. Puede ser normal.

Y de todas maneras, que yo sepa, tener deja vus (o como se escriba el plural) no es sintoma de ninguna enfermedad xD.
Me paso un tiempo, pero termine creyendo que mi mente asociaba las cosas que sucedían, con sueños que no se parecían en nada, una simple volada mental xDDD. Ahora ya no me sucede...

Saludos
Los deja vu en realidad es que el cerebro falla... Yo tendria cuidado a ver si va a parar a algo grave ...
Resil escribió:Los deja vu en realidad es que el cerebro falla... Yo tendria cuidado a ver si va a parar a algo grave ...
[tomaaa]
A mí me ha pasado alguna vez y me he quedado siempre muy rayada asique te entiendo perfectamente...pero que te ocurra tan a menudo es algo extraño. Aún así tú aprovecha y sácalo partido!!
Como la describís se hace un poco raro, decis que soñais el dia de antes lo que ocurre, pero no será la sensación que os produce justo al estar en el lugar? la sensacion de anoche soñé esto?, porque a mi cuando me pasaba simplemente tenia la sensacion de haberlo hecho X cosa hace mucho tiempo atras, pero nunca la sensación de haberlo soñado
pues no no, yo lo sueño el dia anteror sabes? como si fuera un astral y lo viviese y luego de sopeton viene la situacion.
Como ya te han comentado antes los dejavu son un pequeño fallo que tiene el cerebro, pero no es nada malo.

Por lo que tengo entendido esto sucede cuando una de nuestras neuronas muere, lo que pasa es que en ese momento estaba reciviendo toda la informacion y al morir esta neurona la informacion ha de buscar un camino por otra neurona por lo que vives lo mismo dos veces en una milesima de segundo, por eso parece algo tan real.

No tiene que ser nada malo ya que neuronas mueren a miles y tambien nacen a miles, es algo normal del cuerpo humano.

Pero lo que tu cuentas es que eso ya lo has soñado. La pregunta es: Cuando te levantas te acuerdas del sueño y despues te ocurre o te acuerdas del sueño una vez ya lo has vivido??

Si es lo segundo lo más normal es lo que e explicado arriba, si es lo primero entonces significa que ves el futuro, yo no lo hiria contando por hay no vaya a ser que te secuestren para investigar con tu cerebro xDDDD
EDIN escribió:pues no no, yo lo sueño el dia anteror sabes? como si fuera un astral y lo viviese y luego de sopeton viene la situacion.

Recordar sueños pasados más de 10 minutos desde que te despiertas (despertandote en medio del sueño, que es cuando te acuerdas) es bastante chungo, puede ser que recuerdes algunas cosas y luego te de el deja-vu y lo asocies todo.

Cuando te despiertes anota de qué iba el sueño y algunos detalles, así salimos de dudas entre si te vuelves loco o Harry Potter.

Un deja-vu es un "fallo" (yo no lo calificaría así) del cerebro, es como si le llegara mucha información de golpe y la procesara con lag, teniendo la sensación de haber vivido esa situación en otro momento. A mí me ocurre en épocas de esrés y cansancio mental grave ratataaaa
Deja vus mezclado con premoniciones, es una cosa muy rara xD. Osea, tu ves la situación antes de que ocurra y luego te ocurre y entonces es cuando la recuerdas como ya vivida, pero vivida en tus sueños, es curioso....
Knuils escribió:Como la describís se hace un poco raro, decis que soñais el dia de antes lo que ocurre, pero no será la sensación que os produce justo al estar en el lugar? la sensacion de anoche soñé esto?, porque a mi cuando me pasaba simplemente tenia la sensacion de haberlo hecho X cosa hace mucho tiempo atras, pero nunca la sensación de haberlo soñado
eso me pasa a mi mil veces
Eso es devido a que...

Los deja vu en realidad es que el cerebro falla... Yo tendria cuidado a ver si va a parar a algo grave ...
Resil escribió:Eso es devido a que...

xDDDDDDD muy buena.

El caso es que igual es por al alcohol que mata muchas neuronas y tal.
que yo sepa las neuronas no se regeneran, a no ser utilizando celulas madre para ello. No es ningun fallo grave y suele pasar bastante alrededor de los 20 años (en la wikipedia pone que un 70% de la gente lo ha sentido o sea que no te preocupes. busca deja vu y encontraras info.
en la pelicula Phenomenon de Travolta, el tipo tenia poderes y resulto ser un tumor cerebral xd...
Sedgeh escribió:en la pelicula Phenomenon de Travolta, el tipo tenia poderes y resulto ser un tumor cerebral xd...

Mola dar ánimos [carcajad]
18 respuestas