SeminatoR yo no creo que tenga ningún tipo de trato preferente en EOL por ninguna razón. Es más aunque así fuera no intentaría ejercerlo, no me parece ético...
Por otro lado he de decirte que si que me gusta el juego pero no soy un fanático de las motos, con lo que juego solo para divertirmey no para ser el maestro mundial. Por eso la manera de jugar a este juego y de ver los detalles es radicalmente distinta a la que tu puedes tener, pero eso has de entenderlo tu
.
Voy a contestar las preguntas que me había dejado con las prisas ahora que tengo un rato delante del pc:
Sky Captain: Solo hay Moto GP, nada de cilindradas. Eso solo en el modo Extreme que va en 3 categorias: 600, 800 y 1200 cc. En este modo el control es algo más arcade, quizá sea por la distinta potencia y características de las motos, pero no se siente uno igual jugando a este modo... Aún así no está nada mal. Sí que hay editor, muy parecido al de Moto Gp 2 con las lógicas mejoras.
A.I.:1º Hay tantos circuitos extremos como circuitos hay en el modo Gp... Algunos se corren de noche y otros de día pero por lo general el trabajo gráfico es mejor, ya que al correr por las calles de ciudades hay que hacer más movidillas que en un circuito. Las motos del modo extreme son raras y se van mejorando y comprando con los dineros que se ganan en las carreras, aunque no es que haya mucha variedad de motos, 16 solo.
2ºgraficamente está por encima de la segunda parte, pero no lo rompe. Ahora el Blur es menos bestia, las motos tienen reflejos a tiempo real, los movimientos del motero son mejores... Pero no es una mejora espectacular. Los escenarios son algo estáticos, aunque han intentando mejorarlo poniendo pantallas en las que se ve la carrera por el circuitoy cosillas de ese estilo.
3ºNo hay comentarista en la carrera, solo te hablan en las pruebas de los entrenamiento y en los resumenes de las carreras de la temporada pasada.
4ºLa cosa ha mejorado hasta cierto punto, aunque al tratarse aún de una versión no definitiva hay margen de mejora. Aún así ya han caido unas cuantas carreras memorables en plan sete-rossi el año pasado.
5º el multi indudablemente que es de esos para enganchar durante mucho mucho tiempo
A1R: Las motos suenan más graves que en el Moto GP 2, no me acaba de convencer ese aspecto... Pedrosa no sale, que ese está en 250cc
Online no lo he podido probar que las betas estas es muy jodido encontrar a nadie jugando, planteaos que puede haber en todo el mundo unas 1000?¿? betas repartidas, con horarios diferentes, con lo que pillar a alguien si no quedas con el para probar expresamente el juego es muy jodido.
Poco más hay que responder, así que con esto y un bizcocho...Aí que con esto y un bizcocho...