Tengo novia y pienso en otras chicas

1, 2, 3
Mello escribió:(...). Por ejemplo, yo no soy de comentar el culo que tiene nadie y, por tanto, espero que mi pareja tampoco lo haga. (...)

Estoy de acuerdo. A mí me sentaría muy mal eso. La verdad, estando con una chica nunca haría comentarios de ese estilo sobre otras chicas, y tampoco aceptaría comentarios del mismo tipo sobre otros hombres. Me parece de mal gusto y ofensivo.
En ese caso si que es cierto. Si una persona es realista y la otra prefiere creer que su novio está ciego y sólo tiene ojos para ella. Claro está, lo mejor es dejarlo o que el tío no diga nada.

En mi caso, yo no podría estar con una mujer que me pidiese que dejara de pensar en otras tías cuando me masturbo porque la estaría engañando. Ahora, que entiendo que hay muuuuchas mujeres que se creen las mentiras de sus parejas en estos temas. Por ejemplo, mis familiares. Muchas veces, en comidas familiares ha salido Adriana Lima en televisión y yo le digo a mi pareja:

-Mira que es preciosa esa mujer, es una Diosa. ¿eh?
-Pues sí, es un ángel.

Mis familiares: Oh!! Qué falta de respeto, eso se piensa pero no se dice!! [oki] Pero pedazo cabrón, si eres el 1º que está mirando culos y follándote a todo lo que se mueve y luego vas de Santo.

Al menos yo, sólo pienso que para eso tengo MENTE, FANTASÍA y demás. Jamás he hecho nada más que eso. FANTASEAR.

PD: Creo que cuando una pareja lleva años de relación, confianza, respeto, amor demostrado, etc. El hecho de que te haga un comentario sobre alguien solo por su aspecto físico, que al fin y al cabo es una cosa superficial, no debería molestarte ya que si te ha respetado durante años y te quiere ¿por qué tomarse algo tan tonto como eso a la tremenda?
Deberíamos pensar que si una persona te quiere y te respeta en todos los aspectos de la vida. No deberíamos intentar arrebatar y controlar lo único que posee para sí mismo: IMAGINACIÓN SEXUAL para consigo. No hace daño a nadie, no engaña a nadie ni pone en peligro ninguna faceta de la pareja.
Es tu forma de verlo. Yo no pido que no tenga ojos ni que no piense, pero para mí si algo es una nimiedad (como fijarse en alguien sin más intención) no veo motivo para comentarlo. Yo solo comento cosas que me parecen relevantes, y el buen culo que pueda tener un tío no lo es y no le veo sentido a comentarlo ni a mi pareja ni a nadie. No va con mi forma de ser. Y por tanto, busco una pareja que sea como yo.
Si tú y tú pareja sois de hacer ese tipo de comentarios, perfecto entonces. Pero entiende que haya gente que no sea así, y sus relaciones no son por ello menos sanas que la tuya. Simplemente, yo no doy importancia a ciertas cosas y que mi pareja me estuviese todo el día haciendo comentarios sobre ello (y por tanto, convirtiéndolo en algo relevante) no me terminaría de gustar.
Mello escribió:Es tu forma de verlo. Yo no pido que no tenga ojos ni que no piense, pero para mí si algo es una nimiedad (como fijarse en alguien sin más intención) no veo motivo para comentarlo. Yo solo comento cosas que me parecen relevantes, y el buen culo que pueda tener un tío no lo es y no le veo sentido a comentarlo ni a mi pareja ni a nadie. No va con mi forma de ser. Y por tanto, busco una pareja que sea como yo.
Si tú y tú pareja sois de hacer ese tipo de comentarios, perfecto entonces. Pero entiende que haya gente que no sea así, y sus relaciones no son por ello menos sanas que la tuya. Simplemente, yo no doy importancia a ciertas cosas y que mi pareja me estuviese todo el día haciendo comentarios sobre ello (y por tanto, convirtiéndolo en algo relevante) no me terminaría de gustar.

Tampoco hay que llevarlo a tal extremo. Tal vez, me he expresado mal o sin ser lo claro que quería ser. No hablo de decir 100 veces al día: Oh, Dios qué culazo!!

Me refiero a ocultar esas cosas siempre por no herir al otro o un enfado por una mirada inocente. He visto a familiares montar pollos por cosas ridículas y luego perdonar una infedelidad. Cosa que yo jamás podría hacer.
agridulcesoy escribió:
Mello escribió:Es tu forma de verlo. Yo no pido que no tenga ojos ni que no piense, pero para mí si algo es una nimiedad (como fijarse en alguien sin más intención) no veo motivo para comentarlo. Yo solo comento cosas que me parecen relevantes, y el buen culo que pueda tener un tío no lo es y no le veo sentido a comentarlo ni a mi pareja ni a nadie. No va con mi forma de ser. Y por tanto, busco una pareja que sea como yo.

Tampoco hay que llevarlo a tal extremo. Tal vez, me he expresado mal o sin ser lo claro que quería ser. No hablo de decir 100 veces al día: Oh, Dios qué culazo!!

Me refiero a ocultar esas cosas siempre por no herir al otro o un enfado por una mirada inocente. He visto a familiares montar pollos por cosas ridículas y luego perdonar una infedelidad. Cosa que yo jamás podría hacer.

En ese caso, hay gente muy rara, sí :P
Mello escribió:
agridulcesoy escribió:
Lo bueno de la mente es que te deja FANTASEAR y que no cagues relaciones Buenas y bonitas por un CALENTÓN. Ahora que es mi modo de pensar. Mi pareja piensa igual. Yo cuando voy por la calle y ella igual lo decimos. Mira que pareja más guapa, mira qué culazo tiene esa tío/tío. Tal vez, será que tenemos una relación madura y no tenemos 20 años para enfadarnos con chorradas. También es cierto, que una cosa es Mirar y otra cosa es el Tonteo, las miraditas buscando complicidad, eso si que no tiene cabida en ninguna relación de respeto.

Si una pareja tiene las cosas claras. Creo que no hay problema.

Como bien dices, es cosa de cada pareja. Por ejemplo, yo no soy de comentar el culo que tiene nadie y, por tanto, espero que mi pareja tampoco lo haga. Si vosotros sois dos personas muy visuales para las que es normal ir hablando de lo bueno que está uno u otro, pues perfecto. Pero si una persona no lo es, pues tendrá que buscarse una pareja que se ajuste a ella. Si la novia del chico no quiere estar con alguien que se pase el día pensando en otras y comentándolo, pues es lo que hay. Ni ella puede pedirle que deje de ser como es, ni él puede pedir que ella cambie.

¿Y dejarías que comentara el culo que tiene alguien con sus amigos? xD
esque a ver... hay que partir de una base: todos los tíos por novia que tengamos, vamos a tener siempre SIEMPRE el instinto de mirar a otras mujeres, quizá no al principio cuando vamos flotando, pero sí cuando se instaura una rutina. Luego, hay diferentes clases de hombres:

los salidos: comentan absolutamente todo lo que les pasa por la cabeza, este la novia delante o no (ojo, no hablo de que sean infieles)
Los semi-salidos: lo mismo pero se cortan cuando están con la novia por empatía
Los recatados: delante de amigos apenas hacen comentarios sobre mujeres que ven, y por supuesto nunca con la novia
Los puritanos: que jamás mis amigos se enteren de que teniendo novia me llama la atención físicamente una mujer.

Yo creo que soy un híbrido entre la 2ª y la 3ª, es decir: en temporada normal salvo que pase una tia extremedamante preciosa y llamativa no suelo comentar, más que nada porque no veo algo que me sirva de desahogo.
Ahora, cuando antes de acabar las carreras iba a estudiar a la uji (universidad de castellon) en veranito, tipico final de mayo - junio y las tías iban muy fresquitas, en los descansos con los colegas necesitaba soltar la tensión acumulada de ver tanta mujer. Eran momentos muy puntuales. Pero vamos, de normal ver una tía buena ni me va ni me viene comentarlo porque és, sin mas, una tía buena, esté con amigos o con novia. De hecho, a veces veía una tía espectacular estando con mi novia, y como sé que las mujeres en el fondo tienen otra mentalidad y se molestan con ello, lo que hacia era decir a mi novia lo preciosa que es (y ojo, no mentía en ningún momento, es que realmente lo pensaba). Pero la verdad es que ella nunca dio importancia a si me atraian otras o no, de hecho creo que nunca me lo preguntó. Hablo en pasado porque lo dejamos hace unos 8 meses.
seaman escribió:
¿Y dejarías que comentara el culo que tiene alguien con sus amigos? xD

Yo es que no tengo que darle permiso para hacer lo que quiera XD
En cualquier caso, es que la gente que he visto comportarse así, son los típicos babosos que tienen que comentar a todas horas las chicas que pasan por su lado. Yo no quiero una pareja así.
Igual que entiendo que él no quisiera una tía que estuviera todo el día "mira qué guapo es este, mira este otro".

Y no porque sea algo malo, ojo. Sino porque yo no soy así y me gusta que mi pareja sea similar a mí en ese aspecto para sentirme más cómoda.

currante007 escribió:esque a ver... hay que partir de una base: todos los tíos por novia que tengamos, vamos a tener siempre SIEMPRE el instinto de mirar a otras mujeres, quizá no al principio cuando vamos flotando, pero sí cuando se instaura una rutina. Luego, hay diferentes clases de hombres:

los salidos: comentan absolutamente todo lo que les pasa por la cabeza, tengan novia o no (ojo, no hablo de que sean infieles)
Los semi-salidos: lo mismo pero se cortan cuando están con la novia por empatía
Los recatados: delante de amigos apenas hacen comentarios sobre mujeres que ven, y por supuesto nunca con la novia
Los puritanos: que jamás mis amigos se enteren de que teniendo novia me llama la atención físicamente una mujer.

Yo creo que soy un híbrido entre la 2ª y la 3ª, es decir: en temporada normal salvo que pase una tia extremedamante preciosa y llamativa no suelo comentar, más que nada porque no veo algo que me sirva de desahogo.
Ahora, cuando antes de acabar las carreras iba a estudiar a la uji (universidad de castellon) en veranito, tipico final de mayo - junio y las tías iban muy fresquitas, en los descansos con los colegas necesitaba soltar la tensión acumulada de ver tanta mujer. Eran momentos muy puntuales. Pero vamos, de normal ver una tía buena ni me va ni me viene comentarlo porque és, sin mas, una tía buena, esté con amigos o con novia.

Lo veo de forma bastante semejante a ti. No es que no quiera que mi novio mire a otras, pero si yo, por ejemplo, estoy en el grupo 3, pues me siento mejor con alguien parecido que con un tío que fuese del grupo 1.
Y me pasa como lo que mencionas en la última frase, un tío bueno me resulta indiferente, no veo qué tiene de especial como para comentarlo a nadie. Por eso me chocaría mucho estar con una persona que sintiese la necesidad de decírmelo, como si fuese algo relevante (hablando de comentarios sin contexto, no de que surja el tema sobre lo guapa que pueda ser o dejar de ser una persona).
Yo tengo muchas chicas y pienso en tu novia.
bola_extra escribió:Yo tengo muchas chicas y pienso en tu novia.

xDDDDDDDd que cabronaso xDD
Ahora soy la novia, que veo que algunos estáis cogiendo el asunto por donde no es.

No es que él comente constantemente el cuerpo de otras mujeres. De hecho eso es algo que nunca ha hecho porque se siente mal haciéndolo (y yo le digo que puede decirme con total naturalidad que una chica es guapa porque yo a veces también lo comento). Entiendo que piense en otras, pero si lo hace de forma constante (varias veces a la semana) y se monta películas con ellas (se imagina seduciéndolas y tonteando hasta llegar a la cama, no es que sólo se imagine el final) pues me empiezo a preocupar porque esto es algo que él nunca ha hecho en los dos años que lleva conmigo. Cuando me lo contó me sentí mal porque creía que era un problema mío, que no era suficiente para él, y creo que es hasta cierto punto lógico que me sintiera o sienta así. En parte todo esto está haciéndome más insegura respecto no sólo a lo nuestro sino a mí como chica y como pareja y me comparo con las chicas en las que piensa, y eso es un problema.

Yo no comento lo que veo por la calle en otros chicos (ni siquiera con mis amigas, a mí lo que me pone es una buena cabeza bien amueblada) y tampoco pienso en ellos de forma tan constante como mi novio, y eso va para los que han dicho que yo también pienso en otros. Exigirle a mi pareja un comportamiento que yo misma no cumplo sería hipócrita.

Para mí el problema mayor es que llegue un día en que crea necesario salir a ligarse a otras y cumplir sus fantasías, no tanto el que estén constantemente en su cabeza. Yo no quiero ser una cadena para él, del mismo modo en que él nunca lo ha sido para mí.
Doppelgänger escribió:Ahora soy la novia, que veo que algunos estáis cogiendo el asunto por donde no es.

No es que él comente constantemente el cuerpo de otras mujeres. De hecho eso es algo que nunca ha hecho porque se siente mal haciéndolo (y yo le digo que puede decirme con total naturalidad que una chica es guapa porque yo a veces también lo comento). Entiendo que piense en otras, pero si lo hace de forma constante (varias veces a la semana) y se monta películas con ellas (se imagina seduciéndolas y tonteando hasta llegar a la cama, no es que sólo se imagine el final) pues me empiezo a preocupar porque esto es algo que él nunca ha hecho en los dos años que lleva conmigo. Cuando me lo contó me sentí mal porque creía que era un problema mío, que no era suficiente para él, y creo que es hasta cierto punto lógico que me sintiera o sienta así. En parte todo esto está haciéndome más insegura respecto no sólo a lo nuestro sino a mí como chica y como pareja y me comparo con las chicas en las que piensa, y eso es un problema.

Yo no comento lo que veo por la calle en otros chicos (ni siquiera con mis amigas, a mí lo que me pone es una buena cabeza bien amueblada) y tampoco pienso en ellos de forma tan constante como mi novio, y eso va para los que han dicho que yo también pienso en otros. Exigirle a mi pareja un comportamiento que yo misma no cumplo sería hipócrita.

Para mí el problema mayor es que llegue un día en que crea necesario salir a ligarse a otras y cumplir sus fantasías, no tanto el que estén constantemente en su cabeza. Yo no quiero ser una cadena para él, del mismo modo en que él nunca lo ha sido para mí.

Chorradas, si ves a una chica guapa, tu instinto es mirarla y decir joer, si pudiera...pero no lo haces, no porque no puedas fisicamente, si no porque no puedes hacerlo porque te lo impide otra cosa, es que amas a una persona.

Me parece que os estáis armando una película solos.
Cuando me lo contó me sentí mal porque creía que era un problema mío, que no era suficiente para él, y creo que es hasta cierto punto lógico que me sintiera o sienta así. En parte todo esto está haciéndome más insegura respecto no sólo a lo nuestro sino a mí como chica y como pareja y me comparo con las chicas en las que piensa, y eso es un problema.

El problema no la tienes tu, lo tiene él.
Doppelgänger escribió:Ahora soy la novia, que veo que algunos estáis cogiendo el asunto por donde no es.

Hombre es normal que si pasa un pibón al lado mire, pero si ya está pensando constantemente en follarse a otras tías... a la larga podría afectar, yo preferiría estar con alguien que sepa apreciar mejor lo que tiene. No sé, tal vez esté siendo tajante, pero al igual que ha dicho quintiliano me jodería un pelín que mi novio me estuviera diciendo constantemente a todas las que se quiere tirar, me parece de mal gusto.
Te respondo con una frase de mi novia: Los ojos están para ver. Que te digo con esto? que no es nada malo ni tu novia se debería sentir mal, mi novia y yo tenemos una relación envidiable, superenamorados el uno del otro, y eso no quiere decir que nuestros pensamientos tengan que estar siempre orbitando alrededor de ella, y viceversa, mi novia se fija en los chicos que le parecen que "están buenos" tanto como yo me fijo en alguna tia que me gusta físicamente, con total confianza, porque a la hora de la verdad, 100% yo la quiero a ella y ella a mi, con nuestra vida.
Green Blood escribió:
Cuando me lo contó me sentí mal porque creía que era un problema mío, que no era suficiente para él, y creo que es hasta cierto punto lógico que me sintiera o sienta así. En parte todo esto está haciéndome más insegura respecto no sólo a lo nuestro sino a mí como chica y como pareja y me comparo con las chicas en las que piensa, y eso es un problema.

El problema no la tienes tu, lo tiene él.

Los problemas que tiene un miembro de la pareja son de ambos (y esto te lo decimos los dos).

@Lili_Fey (a partir de ahora soy solo el chico xD) Yo no pienso constantemente en las que me quiero tirar ni se lo comento, de hecho la primera vez que pensé estas cosas estuve llorando bastantes noches seguidas porque me sentía culpable hasta que se lo comenté a mi novia y lloramos juntos. Yo más que nada lo veo como un problema, como algo que no me gustaría que estuviese ahí, pero desgraciadamente está.
Rallarse porque te atraen otras tías, joder, si no te atrayeran serías gay fijo.
Yo no comento lo que veo por la calle en otros chicos (ni siquiera con mis amigas, a mí lo que me pone es una buena cabeza bien amueblada)

Pues hija,fuiste a escoger a la mejor pieza...solo con ver su post ya se ve que no la tiene del todo perfecta (la cabeza,digo XD )

Os montais paranoias entre vosotros a lo tonto por culpa de tu novio.Tú verás lo que haces con él,pero si vas a estar desconfiando de él siempre,es mejor que lo dejeis.
El problema sería si el post se titulase:

Tengo otras chicas y pienso en novia

[poraki]
Pues va a ser verdad que tú también tienes un problema :P
el problema no es fantasear con otra tia o no, el problema es llevarlo a la practica. Yo nunca le puse los cuernos a mi no via, pero si estuve a punto una vez y fue muy desagradable. Estabamos de fiesta y ella no venia conmigo. Y eso que dices "va le voy a seguir el tonteo a esta a ver hasta donde llega y luego le paro". Por poco no consigo parar, por supuesto se lo conte y le dije que no volvia a salir de fiesta sin ella, pero no por ningun tipo de esclavitud sentimental, sino porque experimente que realmente los tios somos cojones con patas, y muchas veces nuestra entrepierna gobierna sobre la cabeza. Esto lo digo porque a veces el fantasear te puede llevar a un tonteo que empieza siendo inocente y se convierte en algo que te ha estallado en las manos.
es Normal
mientras que solo sea pensar y no actuar jejejejjeje
aver si te crees tu que ella no se fijara en otros tios xD

mientras sigas la regla de oro
"se mira pero no se toca"
no abra problema

+1

En cuanto al creador del hilo esto parece Gran Hermano leches.... que encima se haya metido la novia a comentar me parece increíble.

Si yo estando en pareja he tenido que hacer algún comentario sobre alguien delante de mi pareja siempre he sabido hacerlo sin que eso representara un problema. Normalmente siempre salía el tema pq me lo preguntaban o bien pq estábamos hablando de x amigo/a. Pero jamás he dado importancia a alguien que haya visto por la calle. Puedo ver a un tío por la calle, pongamos al tío más apetecible del mundo y como mucho pensaría: que chico más guapo! y allí terminaría la historia. Si termino pensando más allá es pq hay algo que a mi pareja le falta y lo suyo es tener pareja pq la quieres y te llena como nadie, no por no estar solo.

Ahora que tu mente funciona de otra forma y te imaginas tirándote a otras, pues congrats! pero no seas tan burro como para comentárselo a tu novia si ves que solo se queda en una fantasía. Si ahora quieres avanzar más que eso, creo que no tiene sentido que pidas consejo y tú solito deberías saber que hacer. Si lo que quieres es aprender a reprimirte busca un psicólogo cualificado.
Soy mujer y si que me fijo en otros chicos pero no fantaseo con ellos,ni le doy tal importancia como para contárselo a mi chico...¿con amigas? pues si algún comentario entre risas...

En cambio el por supuesto que se fijara en otras mujeres,pero es algo que veo normal,no me preocupa porque se que no va mas allá de un simple pensamiento.

A lo que decía el chico sobre la masturbación...es normal que fantasee con lo que le de la gana de echo se que ve porno xD pero a mi ni me va ni me viene...mientras a mi me cumpla...jajajajaja
A mi tambien me pasa de ver pasar a una tia y desnudarla con la mirada (a quien no? XD ) pero si que estoy enamoradisimo de mi novia, la quiero y ella me quiero mucho o mas que yo a ella [carcajad]
a mí no me parece muy normal lo del autor del hilo y a mí nunca me pasó... ahora me siento un bicho raro >.<
Cuando en tus fantasías deja de estar la persona a la que quieres es indicador que algo va mal. Que encuentres atractiva a tías vale pero al menos yo, cuando he estado seguro de querer a alguien siempre salia en mis fantasías y no la primera que me cruce que esté buena.
[-FALCO-] escribió:a mí no me parece muy normal lo del autor del hilo y a mí nunca me pasó... ahora me siento un bicho raro >.<

Bicho raro!!!! Sal ahora mismo a la calle y imagínate tirándote a la primera que pase, pero ya!!!
currante007 escribió:el problema no es fantasear con otra tia o no, el problema es llevarlo a la practica. Yo nunca le puse los cuernos a mi no via, pero si estuve a punto una vez y fue muy desagradable. Estabamos de fiesta y ella no venia conmigo. Y eso que dices "va le voy a seguir el tonteo a esta a ver hasta donde llega y luego le paro". Por poco no consigo parar, por supuesto se lo conte y le dije que no volvia a salir de fiesta sin ella, pero no por ningun tipo de esclavitud sentimental, sino porque experimente que realmente los tios somos cojones con patas, y muchas veces nuestra entrepierna gobierna sobre la cabeza. Esto lo digo porque a veces el fantasear te puede llevar a un tonteo que empieza siendo inocente y se convierte en algo que te ha estallado en las manos.

Esto que cuentas a veces puede pasar. Y muchos de ellos no lo cuentan a su pareja (y no veo que sea algo bueno si hay un "pacto" de fidelidad)...
retse_bdn escribió:
[-FALCO-] escribió:a mí no me parece muy normal lo del autor del hilo y a mí nunca me pasó... ahora me siento un bicho raro >.<

Bicho raro!!!! Sal ahora mismo a la calle y imagínate tirándote a la primera que pase, pero ya!!!

[plas] [plas] [plas] Tendré que ir yo también a hacer lo mismo [reojillo]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
te crees q ella cuando ve un tio bueno ? no piensa lo mismo?
mientras sea pensando y no lo hagas.. cuando te la cascas como un mono, en lo último que piensas es en la novia. xD
weimi escribió:te crees q ella cuando ve un tio bueno ? no piensa lo mismo?
mientras sea pensando y no lo hagas.. cuando te la cascas como un mono, en lo último que piensas es en la novia. xD

Habla por ti, si he tenido pareja y veía porno pensaba que era ella, que es con quien quería tener sexo.
Flash78 escribió:

Habla por ti, si he tenido pareja y veía porno pensaba que era ella, que es con quien quería tener sexo.

NO, no hablo de mi, yo no me las hago
weimi escribió:NO, no hablo de mi, yo no me las hago

Mejor, así no te quedarás ciego.
XD
Menos mal que leyendo los últimos comentarios me siento más comprendida. Yo tampoco me imagino tirándome a otros ni fantaseo con ellos ni nada. Con mi pareja me sobra.
Mello escribió:Menos mal que leyendo los últimos comentarios me siento más comprendida. Yo tampoco me imagino tirándome a otros ni fantaseo con ellos ni nada. Con mi pareja me sobra.

hombre, pero pensar q chico tan guapo y eso , imagino q si no? xD
weimi escribió:
Mello escribió:Menos mal que leyendo los últimos comentarios me siento más comprendida. Yo tampoco me imagino tirándome a otros ni fantaseo con ellos ni nada. Con mi pareja me sobra.

Claro, pero eso lo puedo pensar hasta si me cruzo con una chica especialmente guapa XD
La apreciación estética la tengo intacta, pero eso no me lleva a fantasear con tener relaciones con esos chicos guapos con los que me cruzo.
Mello escribió:
weimi escribió:

Claro, pero eso lo puedo pensar hasta si me cruzo con una chica especialmente guapa XD
La apreciación estética la tengo intacta, pero eso no me lleva a fantasear con tener relaciones con esos chicos guapos con los que me cruzo.

eso es lo normal pensar, incluso los que piensan mas alla de que guapa que es.... pero son cosas que aunque las pienses no selo puedes decir a tu pareja, ponte en que ella te dice ves aquel tio de ayi, y te suelta pues me imaginado que melo estaba tirando..... [flipa]
Flash78 escribió:

Tu novia lee tus comentarios, ¿verdad? [poraki]
a ver , fantasear no es nada raro.
es normal.

mientras que no haya mas , no es raro ni malo.
Este hilo es un hilo obvio xD.

Por supuesto que voy por la calle y cuando veo a una pedazo de hembra pienso " Oh my god! me la comía enterita!! " pero por supuesto, ni lo hago ni lo intento, ni se me ocurriría hacerlo en serio, de hecho, si me entrara, hasta la rechazaría (muchos dudarán de esto... pero ya me ha pasado xD).

El atractivo físico está, eso es un hecho indiscutible y como dice la típica frase "Que no comas de la carta no quiere decir que no puedas ver el menú".

Siendo objetivo, sé que mi mujer no es un cañonazo de las de mirarla y babear, pero para mis ojos, no hay nada mejor que ella, al igual que yo tampoco soy el típico "Duque".

En cualquiera de los casos, por obsceno que suene, graba un video de una noche de sexo desenfrenado con tu pareja, esos de cámara en mano, en las que se vea lo que ves tú en esa situación (POV creo que se llaman...), y si algún día estás necesitado y te tienes que "dedicar" unos minutos a tí mismo, bájate el mejor porno de la red, pon tu video casero, compara la excitación que te produce cada uno de los videos y verás que no hay nada como tu novia..... por lo menos a mí me pasa.

P.D.: Como véis.... soy un guarrete... pero fiel xD.
Baraka666 escribió:
Flash78 escribió:

¿Te refieres a mi mano? No sabe leer
Flash78 escribió:
Baraka666 escribió:
Flash78 escribió:Habla por ti, si he tenido pareja y veía porno pensaba que era ella, que es con quien quería tener sexo.

¿Te refieres a mi mano? No sabe leer

¿Piensas en tu mano cuando ves porno? [poraki]
dnL7up escribió:¿Piensas en tu mano cuando vez porno? [poraki]

El corrector ortográfico está para algo. Gracias por su colaboración!
Yo llevo con la misma chica toda mi vida, y me considero muy muy muy afortunado. Es ideal para mi y aunque perdí mi oportunidad de ir "de flor en flor" (como si eso fuese fácil), me compensa con creces amar y sentirte amado. Y son 8 años ya. Así que mi consejo es: Por una jilipollez no estropees todo.
Es normal, yo veo una tia buena y monto la tienda de campaña enseguida aunque vaya con mi novia, aunque intento que se note cuanto menos la tienda y no de el cante
Todos queremos lo que no tenemos.

up_is_down escribió:

La s esta al lado de la z en los teclados Qwerty. Todos somos humanos y nos equivocamos no ein?
Yo cuando tenia novia me tiraba mentalmente a toda la uq me atraía fisicamente. No tiene nada de malo. Luego con quien lo hacia era con mi novia, que era la que mas me ponia.
up_is_down escribió:

Corregido.

En todo caso el corrector ortográfico no distingue «vez» de «ves», pero si nos ponemos exigentes, en español se debe usar los signos de apertura y no solamente los de cierre.
101 respuestas
1, 2, 3