tengo un amigo que se ha enamorado de su propia prima

Crescent escribió:Siendo sensatos, con las complicaciones familiares, sociales y biológicas que implica que tu pareja tenga un grado importante de consanguinidad contigo es mejor olvidarse. Con la cantidad de hombres y mujeres que hay en el mundo, como para tener que ir a fijarse en un pariente.

Yo conozco a una pareja que son primos y han tenido un hijo y todo. Y todo perfecto.

A mi me es igual.

P.D: Quien soy yo, para meterme en el amor!!!
Mis padres son primos... Vivían en el mismo pueblo, pero mi padre emigró a los 6 años y mi madre a los 15... Cómo aquí había trabajo en su momento, pues buena parte de su pueblo está por aquí.
Y aquí estamos mi hermano yo, con casi 40 y 38...
Ninguno de los 2 tenemos 2 cabezas, ni 8 piés, ni problemas mentales, ni raritos ni más feos de lo normal...
vicodina escribió:
eR_cHuGkI escribió:de sangre?

Con 15 años la sangre te da igual [ayay]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con que no la preñe pa que no salgan tontos los chiquillos [carcajad]
La endogamia endemica no es un problema exclusivo de españa.

Hasta los años 20-30 la endogamia era un problema grave en los estados Unidos,pero el gobierno de aquel pais tomo cartas en el asunto y lo soluciono al estilo "americano" con esterilizaciones masivas encubiertas entre otras cosas.

En su relato "La sombra sobre insmouth" Lovecraft trata de forma paradojica la endogamia en USA en los años 20-30.

Los "profundos" (seres medio rana medio humanos) del relato son de risa comparado con las criaturas que se pueden ver por la calle de cualquier pueblecito andaluz.
Eldar-39 escribió:La endogamia endemica no es un problema exclusivo de españa.

Hasta los años 20-30 la endogamia era un problema grave en los estados Unidos,pero el gobierno de aquel pais tomo cartas en el asunto y lo soluciono al estilo "americano" con esterilizaciones masivas encubiertas entre otras cosas.

En su relato "La sombra sobre insmouth" Lovecraft trata de forma paradojica la endogamia en USA en los años 20-30.

Los "profundos" (seres medio rana medio humanos) del relato son de risa comparado con las criaturas que se pueden ver por la calle de cualquier pueblecito andaluz.

Perdona??
Eruanion escribió:

Perdona??

se referirá a cuando el pasea por pueblos de andalucia... creo...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso pasaba a nivel de comunidades aisladas y en USA habia muchas.

El tema sale hasta en los Simpson.
Eldar-39 escribió:

¬_¬
Si es verdad, cuando voy por pueblecitos de Andalucía hay carteles que te alertan sobre seres extraterrestres [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
Eruanion escribió:

Perdona??

se referirá a cuando el pasea por pueblos de andalucia... creo...

Se verá reflejado en los escaparates, etc..
Ui esa prima en las comidas de navidad por debajo de la mesaaaa!!!! [qmparto]
"Cuanto más primo más me arrimo"
Que cabron lo que pasa es qie estara tan buena que quieres tirartela tu para que tus amigos no eh, vamos que es un cuestion de respeto xddd.

Si salen mal los niños los dejas en el campo.

Es coña lo saqué del lobo de wall street
ernen escribió:Ui esa prima en las comidas de navidad por debajo de la mesaaaa!!!! [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
63 respuestas
1, 2