Tengo un gato tras un armario, ¡ayuda!

YA SACAMOS AL GATO, LUEGO LO CUIDÉ EL TIEMPO QUE PUDE, Y MÁS TARDE SALIÓ DE MI CASA A MI PESAR

Pues sí, en una habitación donde tenemos un montón de tiestos, se escucha el maullido de un gato pequeño, y no para de maullar [buuuaaaa]

Y la cosa es que detrás del armario hay un montón de trozos de madera, e incluso un trozo de alamabrado...

¿Qué puedo hacer? Por más que miro con una linterna no lo termino de localizar, y el gato no para de maullar...

Me da miedo arrastrar la tela metálica, porque es capaz de que esté ahí el gatito y se haga daño (incluso puedo matarlo [buuuaaaa] )

Os agradezco cualquier consejo o ayuda, por muy pequeña que sea.

---YA SACAMOS AL GATO, LUEGO LO CUIDÉ EL TIEMPO QUE PUDE, Y MÁS TARDE SALIÓ DE MI CASA A MI PESAR---
EDIT:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707120884#post1707120884
Ya saldrá solo, si no intenta atraerlo con comida o cualquier otra cosa que al sonido/olor atraiga a los gatos.
Hola

Pues tienes que sacarlo de ahí, si está detrás de un mueble trata de retirar el mueble hacia atrás con cuidado, a ver si así puede salir.

Saludos
No tienes alguna clase de ropa que puedas ponerte para cubrirte, y guantes?

Puedes probar lo de la comida, pero contigo allí no saldrá...

No se que decirte, suerte en todo caso [oki]
¿No puedes ir sacando cosas con cuidado para ir haciendo sitio?
Estamos expectantes por si tu gato decide salir del armario...
¡¡Ya lo he sacado!!

Es muy chiquitito, está pidiendo comida (como buscando la tetilla de la madre)

Y mis padres lo quieres dejar tirado en la calle, y me niego...

Parece que la madre entró por la ventana y parió al gatito.

¿Alguien de Jerez o alrededores que lo quiera?

¿Qué hago con él?
wah_wah_69 escribió:Estamos expectantes por si tu gato decide salir del armario...

xDDDDD

A ver si luego se te tira a la pierna y ñaca-ñaca [+risas]

Edit: hay alguna tienda de animales donde pienses que pueden hacer algo? O tal vez algun lugar donde tengan animales...
si tienes una manta vieja, la podrías untar con ropa para gatos e intentar que llegue hasta el final, y con suerte si tiene hambre se enganchará y lo podrás sacar. al menos con el gato de la familia funciona cuando salta la patio de los vecinos...

si puedes mover el mueble con cuidado para acceder a él mejor que mejor.
Hola

Adopta a ese gatito, las circunstancias te lo han puesto en bandeja.

Pásate por una tienda de animales y cómprale un biberón y leche adecuada. No creo que gastes mucho.

Saludos
Templa leche y dáselo con una jeringuilla de esas de plástico.
Campanilla escribió:Templa leche y dáselo con una jeringuilla de esas de plástico.

Así estoy, pero no come mucho...

Y Quintiliano, muy a mi pesar, lo tengo que echar de esta casa, porque por parte de mis padres, no es bien recibido...

Aquí os dejo una fotillo
Imagen
Lo de la leche es una gran idea, coloca leche justo al lado del mueble y observa como sale, obviamente habrás de estar separado y en silencio...

Si ves que no, opta por retirar el mueble. ES UN GATO NO UN EXTRATERRESTRE ASESINO, no te hará nada ;) aunque si tienes una mujer cerca, mejor que lo haga ella, ya que los gatos reconocen el tono de voz agudo femenino como el de su mamá :)

DIOS!!!! no puedes echarle!!!Ese gato aún no tiene el mes! no come solo! tienes que cuidarlo :( al menos hasta que coma solo, después déjalo libre, llévalo a una tienda de animales, a un alberge al zoo, lo que sea, pero ese gatito va a morir si lo dejas así :(
wanxu escribió:Ropa para gatos?

quería decir algo viejo que pueda arañar sin que se estropee, es que en casa separamos las mantas viejas los trapos y siempre la misma frase :esto para el gato, esto ropa para el gato, y ya se me ha quedado ^_^

pobrecito que mono!!! si en tu casa no te dejan llévalo algún sitio o pregunta entre los amigos porqué es una pena echarlo a la calle...

la comida será lo más efectivo para sacarlo de allí.
Hasta que no lo coloques ponlo en una caja con una manta vieja y un reloj de manecillas que tengas por ahi (o pilla uno de todo a cien). El sonido regular del reloj calmará al bichejo.

Como ya te han dicho por ahí arriba acercate a una tienda de animales y pídeles una leche adecuada para él. Es muy jovencillo y aunque en un principio la leche aguada le podría servir también le puede hacer daño al estómago.

Y ECHALE MÁS FOTOS!!! :D
wanxu escribió:Ropa para gatos?

Claro, ¿por que no?

Imagen

Alguien que entienda de gatos ¿Qué posibiliades hay de que la madre vuelva?

Supongo que pocas...
wah_wah_69 escribió:Alguien que entienda de gatos ¿Qué posibiliades hay de que la madre vuelva?

Supongo que pocas...

Los dos o tres primeros días aún hay alguna posibilidad de que vuelva. Después se olvidará del tema.
Joder, valiente faena...

Sólo se queda callado si lo dejo acostadito entre mi mano y la sudadera....

Y esta noche lo tengo que echar...joder con mis padres¬¬
hostias, vete antes de que cierre a una tienda de animales, un veterinario o algo similar y déjalo allí. Antes que abandonarlo cualquier cosa...

salu2
Ya es tarde.

Mi madre me lo ha quitado, lo ha metido en la caja y lo ha dejado en la calle, esperando que venga la madre a recogerlo...

¿Por qué coño no viviré en mi propia casa?

Y no he encontrado ni una puta casa de acogida que recoja gatos, sólo perros...

Es injusto, me siento fatal...
Donde lo a dejado¿? pobrecito :(
SamKon escribió:Y mis padres lo quieres dejar tirado en la calle, y me niego...

+1 por ti

-1 por tus padres

No le des leche de vaca, que le sentará mal. Si puedes ve a una tienda de animales y compra leche en polvo especial para gatitos.

Y, si no te lo puedes quedar (que viendo la reacción de tus padres ya veo que será harto imposible), cuelga carteles en centro veterinarios y tiendas de animales diciendo que regalas un minino. Seguro le encuentras dueño.

Suerte!!

PD: Siendo tan pequeño como parece, tienes que darle comida (o la leche que te he dicho antes) cada 3/4 horas. Es muy pesado, pero es lo que hay.

EDIT: Dile a tu madre que una vez se toca a un gato su madre no lo quiere, ya que no lo "reconoce" por el olor. Así que si tiene corazón, que lo recoja y lo "aguante" hasta mañana, que puedes hacer lo que te he dicho.
Yo nose como seran tus padres, pero mi madre me pilla el gato y lo pone en una caja, y le lio una...!!
Por lo visto han encontrado a la madre, al escuchar el maullido del gatito salió de debajo de un coche, se la dejaron al lado, y cogió a la cría con la boca ^^ (me fio porque ha ido mi tía, si no pensaría que es un cuento chino para consolarme)

Aunque la cosa haya terminado bien, me siento como una mierda, porque me han demostrado mis padres un lado asqueroso e inhumano: no iban a consentir ni que lo dejase una sola noche aquí, por lo menos para buscar alguna familia que lo acogiera...

Al menos el gato estará bien:)

Muchas gracias por vuestros consejos;)

PD: [Lande], los gatos son los de la zona de la Vid, que hay un montón (si conoces la zona seguro que has visto gatos allí)

PPD: eboke, si es cierto lo que dices, espero que no sea con efecto retardo, porque la gata ha recibido bien en un principio a su cría...Espero que no la rechaze más tarde :-? .
Si era una cría con pocos días de vida iba a ser difícil sacarla adelante sin la madre.
Hace unos meses un hijo de su puta madre tuvo la genial idea de meter a tres crías recién nacidas en una bolsa de supermercado y tirarlas a un contenedor de basura que hay debajo de mi casa.
Al ir a echar la basura escuché los maullidos y tarde como media hora en localizarlos. Para más mala suerte algún vecino acababa de cortar el cesped y el contenedor estaba lleno de hierba además de las bolsas.
Para cuando los localicé y los saqué uno de ellos ya había muerto. Aún tenían el cordón umbilical y a saber cuanto llevaban ahí dentro. Llevé a los otros dos a un veterinario conocido a la mañana siguiente pero apenas aguantaron: uno murio a media mañana y el otro por la tarde. [decaio]
Alucard escribió:Si era una cría con pocos días de vida iba a ser difícil sacarla adelante sin la madre.
Hace unos meses un hijo de su puta madre tuvo la genial idea de meter a tres crías recién nacidas en una bolsa de supermercado y tirarlas a un contenedor de basura que hay debajo de mi casa.
Al ir a echar la basura escuché los maullidos y tarde como media hora en localizarlos. Para más mala suerte algún vecino acababa de cortar el cesped y el contenedor estaba lleno de hierba además de las bolsas.
Para cuando los localicé y los saqué uno de ellos ya había muerto. Aún tenían el cordón umbilical y a saber cuanto llevaban ahí dentro. Llevé a los otros dos a un veterinario conocido a la mañana siguiente pero apenas aguantaron: uno murio a media mañana y el otro por la tarde. [decaio]

Vaya, qué mala suerte...

Al menos hiciste todo lo que estuvo en tu mano...[oki]

¿Cómo se puede ser tan hijo de puta, de soltar unos animalitos así, en la basura cawento ?
Se puede sacar una cría adelante.

Se le puede dar leche de vaca, aunque si no optas por la de lactante, yo le daría leche en polvo que tiene más nutrientes.

Existe gran posibilidad de que lamadre vuelva, durante aproximandamente 3 meses esas madres cuidan de sus crías aquí o en la china y si no las tienen cerca se las inventan, pero el instinto maternal perdura. Sin embargo hay que tener en cuenta circustancias y condiciones de dónde está la cría y cómo llegaría la madre hasta ella. Esto es lo que puede ser un impedimento.

No lo abandonesl. Es una vida...
Dámelo, que me lo voy a comer.

Ahoraen serio, ve a una tienda de animales y compra algún "cebo" para gatos. Yo tengo en mi cuarto, lo uso para atraerlos. (Lo digo para la próxima vez :P)

Me encantan los gatitos (al ajillo) XD
Muchos padres (incluyo los mios) son asi, tu has hecho lo que has podido, asi que sientete tranquilo y piensa que podia haber sido peor.
Aunque con lo mono que era, joder como odio a los que abandonan o/y maltratan animales [enfa] .
Bueno, puedes estar contento si es cierto que su madre se lo ha llevado, y ha habido suerto, yo tb creia lo que dice eboke, que rechazan a sus crias si las tocas. Por cierto vaya monada :___)

Tengo un tio que antes su gata tenia muchas crias cada año y me consta que hacía agujeros en el huerto y para dentro... vivos ¬¬. Que rabia...

Por cierto volviendo al tema de tener un gato en el armario, yo recuerdo que una vez estaba con mi madre viendo la tele por la noche, y de repente pasa un gato por delante del mueble, y yo "mama, acaba de pasar un gato por delante de la tele?" y ella "si". Fue un momento lol xD Nos lo quedamos hasta que se piró.

Lodis, piensa que los demás no tenemos esa cultura gatuna xD
30 respuestas