Tengo un problema. Ayuda

Tenia la wii perfecta jugando al farmyard con el uloader 2.8 y pero otro juegos que tenia no iban, pero le iban a un companero que tenia el mismo ios,.. etc creo que cambien al default 222 sin querer y ahora teniendo el pendrive en la wii como antes cuando accedo al cualquier usb loader no me carga el pendrive y se apaga..

Que puedo hacer?
Volver a instalar el cIOS .... también puedes instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko... a ver si te resuelves el problema....

Suerte...
victory144 escribió:Volver a instalar el cIOS .... también puedes instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko... a ver si te resuelves el problema....

Con eso no lo resuelve, dado que ha seleccionado usar el IOS 222 y el cIOS de Waninkoko se instala como 249.

Puedes probar a instalar el ultimo cIOS de Hermes y la ultima versión de uloader. Instala el cIOS como 222 y seguramente funcione sin problemas.
Instale el uloader 3.0 y sigue pasando lo mismo me pasa con el mario galaxy, mario party 8, rayman ravyn y con el trivial y el que me mencionado antes las extensiones en el WBFS manager son Rf y de los demas aparece como pal. Tambien instale el cios249 rev14 y mil cosas mas y sigue pasando lo mismo.
Cuando en el uloader seleciono el juego me aparece el logo del cd dando vuelta y o no se para o da un pantallazo negro.

Ya no se que hacer para poder jugar a estos juegos. He intentado tb formatear el disco duro y volverlo a meter.

Jolines!
3 respuestas