tengo un problema con el nuevo subsidio por desempleo

1, 2
Y menos aún si es un desconocido, porque un pariente o un amigo, puede pasarlo, a mi no me importaría dejar dinero a un amigo/pariente si se que está pasando un mal momento.
Pero esto es estafar, punto.
yo era colega del canaryo y si es un cobarde de mierda! me borro del msn y todo cuando le paso lo de la htc, devuelve el dinero cojones! vete a coger fresas o a cualquier curro y déjate de ir por hay de técnico informático que ¡¡NO LO ERES!!

DEVUELVE EL DINERO!! MALDITO EL DÍA QUE DI LA CARA POR TI MARICONA!!

Tera ya sabes que tiene mi apoyo ;)
Salu2 desde gsmspain,y animo Teraflow,aun pienso q Er_canaryo va cojer el buen camino q NO deberia dejarlo porque en gsmspain parecia buen compi,quien pensaba q pasaria esto.....

Bueno,espero q salga todo bien.

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jur.. vaya historia ¬_¬
er_canaryo escribió:No soy un estafador, el dinero sera devuelto a todos... Fue un grave error vender algo que no me había llegado y al hacerme falta dicho dinero lo use y al no poder pagar la htc a la persona en cuestion se me vino todo a baja...Si mentí a teraflow y todo es culpa mía, en cuanto recupere el dinero se lo devolvere a el...y a los otros user tambien...Todo esto es culpa mía..pero no soy un estafador solo un cobarde que no e sabido dar la cara, pero ya me canse de eso y ahora doy la cara.. teraflow mañana te envió un mail con la expoliación de todo, te lo puedes creer o no...

tienes mas cara que espalda, eres un estafador y lo que le has hecho al pobre tera no tiene nombre.

despues de mucho tiempo sin aparecer por un foro y otro ahora vienes con esas, si de verdad fueras asi habrias ido con la verdad por delante.

No hagas lo que no te gustaría que te hagan. Lo que tu has hecho es una ESTAFA en toda regla, aparte de los mareos y cuentos
rhipone escribió:er_canaryo

yo solo te digo que pagues ya, o al menos paga la mitad o da señal de la intencion del pago porque sino esto va avanzando y lo mismo cuando pagues ya esta la denuncia en el juzgado, no se puede cancelar y los picoletos en la puerta de tu casa para llevarte ante el juez, asi que si le quitaste 400€ devuelve 200€ ahora y 200€ cuando puedas, porque sino vas a perder muuucho

El problema lo tiene es que varios han puesto denuncia, y supera entre todos los 400 euros, ya no puede hacer nada, va directo a juicio y el fiscal no se retirara. Si tiene la suerte que lo metan como falta perfecto, pero si no antecedentes al canto.
No va a pasar nada por mucha demanda, a no ser que haya robado miles de euros...

Lo que veo es que el chaval parece arrepentido y con ganas de enmendar su error. Yo creo que podéis darle un último voto de confianza y esperar a ver si devuelve el dinero.

saludos
Demanda?
Aquí nadie ha hablado de demandar a nadie, aquí se habla de denuncias por estafa, y si que pasa, perdona que discrepe.
Y de arrepentido, pues ya se verá, porque a mi aún no me ha enviado ningún correo explicándome nada, que es lo primero que tendría que haber echo antes que escribir nada aquí, que soy yo quien está sufriendo su irresponsabilidad.
Votos de confianza le he dado muchos, si leyeras todos los correos que tengo, cambiarías de idea.
Saludos.
bpSz escribió:No va a pasar nada por mucha demanda, a no ser que haya robado miles de euros...

Lo que veo es que el chaval parece arrepentido y con ganas de enmendar su error. Yo creo que podéis darle un último voto de confianza y esperar a ver si devuelve el dinero.

saludos

Que ultimo voto de confianza ni que nada, he leido en el otro foro lo que paso y la verdad, el er_canaryo este se merece todo lo que le suceda porque ha robado a mucha gente. Ademas que si no me equivoco a partir de 300 euros ya es delito, no es falta, y hay mas de una persona a la que le a quitado ams de 300 euros, asi que ya si que habria condena, porque de la primera te libras por falta de antecedentes, pero con mas de una es reincidencia y no se saldria de rositas.
Y en vez de pedir confianza que devuelva el dinero de una vez, porque por mucho que lo quiera camuflar llamandolo de otra forma lo que ha hecho es robar.
Si queréis hablar de este usuario mejor usar Feedback CV
59 respuestas
1, 2