Tengo un vecino famoso y no tenía ni idea

me tengo a mi ,y eso es lo mas importante [angelito]
:D A mi mis vecinos me odian y ayer me robaron las Páginas Amarillas. Pero al margen de esas cosas, si me los encontrara por ahí no les reconocería; no paso del hola y adiós.

Saludos!
al lado de mi casa vive Ivan Ferreiro (el ke era cantante de Los Piratas)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo mas famoso que tengo de vecino es uno que fue a un casting de Operacion Triunfo... XD
yo solo conozco como mucho a 4 vecinos, eso si, ninguno famoso seguro.

eso si, la de abajo, como le da al meneo de los muelles.... [poraki]
Si fuera un famoso de verdad lo conocerías seguro.

Pero al ser un pseudo-famoso... pues ni te va ni te viene.

Y yo si conozco a mis vecinos, me parece bastante feo estar viviendo un sitio y no llevarte con la gente que te rodea...

La base de la vida son los amigos.
En mi pueblo vive el que hacia de "Manjui" en Mareas Vivas (los que sean gallegos, supongo que habrá alguno que se de cuenta de quien es). Aunque hace no mucho que tuvo un accidente de moto y ahora el pobre puede contarlo, aunque perdió una pierna y le quedo un brazo inútil.
Y un colega siempre se encontraba a Cañita Brava por Coruña todo borracho.
Yo famosos no, pero tengo unos vecinos que són gemelos. Donde está la gracia? Pos que llevan toda la vida allí, y hasta hace dos dias que una amiga mia me dijo "mira, tu vecino, sabes que són gemelos no?", yo ni lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDD

Si los hubiera visto juntos pos habría caído, pero no, como mucho me encontraba a uno en la calle y a otro en el portal, y no caía en que lo acababa de ver en otro sitio y con otra ropa [looco] , pero yo que sé, paso de mis vecinos, y más si son tios [666]

Así que vete a saber a quién más tengo de vecino...
Yo de mi bloque solo he tratado con los vecinos de al lado, una pareja mayor bastante maja, y una punki que vive arriba, se lleva bien con mi perra.

Aunque conozco a uno qeu vive en frente de donde vive (o vivía) la ex mujer del cachuli XD
59 respuestas
1, 2