Tengo una cámara ip eagle eye de Movistar Prosegur alarmas y no se como conectarla

El caso es que encontré esta cámara y no se cual es la contraseña ni como conectarme a ella ni la aplicación. Prácticamente nada
A ver si alguien consigue ayudarme a hacerla funcionar
Gracias
Si funciona como en Securitas, el ID de la cámara tienen que registrarlo ellos con la centralita para que funcione y eso incrementaría tu precio mensual.

No se pueden añadir más dispositivos al pack de alarma sin que lo autorice la compañía, porque cada aparato incrementa la tarifa.
Entonces si no pago no me van a hacer nada.
No hay manera de intentar acceder a ella mediante otra opción
Franrc8411 escribió:Entonces si no pago no me van a hacer nada.
No hay manera de intentar acceder a ella mediante otra opción

Yo tengo cámaras extra guardadas en una caja, pero de la alarma de Securitas, además de otros sensores.

Cada vez que me han instalado algo nuevo, vienen con un pendrive "mágico" que conectan a la centralita y la ponen en modo mantenimiento y con una tablet a parte, la controlan como en remoto para añadir nuevos dispositivos a la red utilizando el propio código que contiene cada dispositivo en la parte de las pilas.

No sé como funcionan las de Prosegur, pero entiendo que es un sistema muy similar.

Los dispositivos van añadidos a tu cuenta de cliente, si no, no habría forma de ver el estado en la APP ni de solicitar imagenes o ver los vídeos (en el caso de cámaras de vídeo)

Yo me he puesto mis propias cámaras de vídeo y otros sensores por mi cuenta, vinculados a Alexa y/o a Siri/Homekit. Es la única manera de evitar un pago mensual.

Aunque sigo teniendo el kit de alarma de securitas para los puntos clave, con 4 cámaras y varios sensores magneticos, pero para todo el jardin, tengo mis propias cámaras.
Y si le pongo un firmware de fábrica lo podría conseguir
Franrc8411 escribió:Y si le pongo un firmware de fábrica lo podría conseguir

Entiendo que precisamente el firmware de fábrica es uno específico de Movistar. Otra cosa es que hables de scene (firmware alternativo), ni pajolera de si existe para ese modelo en específico.
La cámara creo que es del fabricante imou. A las de imou con su firmware si se puede acceder por RTSP y a la web de configuración. La de Prosegur está todo capado por el firmware que lleva puesto. Yo la tengo en un cajón.
Y alguien sabe de algún firmware modificado
7 respuestas