animally escribió:O lo que sea, no se definirlo. Se que me voy a arrepentir luego de vergüenza por decir esto pero...en fin.
Siempre me he preguntado si habrá o no algo al morir. Pero siempre como una duda de muchas otras, que no me molestaban para nada. Pero hoy, he llegado a temblar incluso, pensando lo que sucedería si no hay nada: exactamente eso, nada. Esa idea me da miedo, me horroriza, no puede ser, no tiene sentido que estemos aquí, y mañana no estemos en ninguna parte. ¿Por qué todos se empeñan en decir que "mueres y ya"? Se que esto último viene por la opresión de distintas religiones, pero, ¿por qué seguir enorgulleciendose de que no somos más que polvo que se mueve solo?
¿Entonces, porque hemos tenido que comenzar, si no podremos continuar? ¿Es que no han pensado el lo horripilante que es el no estar jamás, el que todo lo que has hecho y has dado no servirá, porque todos desaparecerán igual?
¿Para que entonces estamos aquí? ¿Que me importa a mi dejar un mundo mejor, si no voy a poder mirar orgulloso?
Tengo mucho, muchisimo miedo de la nada. Se que si se da el caso de dejar de ser, entonces no notarías miedo, ni deseo...pero porque no estás, eso no puedo, al menos yo, aceptarlo de forma alguna.