tengo una duda con la carga de esto

Bueno el dia de hoy tengo una wii 3.4U y le instale el homebrew channel , pero tambien quiero instalar el backup launcher, pero segui estos pasos:
Ahora debemos copiar los archivos en nuestra SD:

- Copiamos la carpeta del cIOS Installer dentro de la carpeta apps.
- Copiamos la carpeta del Backup Launcher 0.3, también dentro de la carpeta apps.

Si tienes conexión WiFi pasa al siguiente paso; si no tienes, lee a continuación:

- Si no lo has hecho, descarga los archivos anteriormente citados en el primer paso.
- Crea en la SD la siguiente ruta:

SD:\00000001\00000024\v1042\

Es decir, crea en la raiz la carpeta 00000001, dentro de ésta, la carpeta 00000024 y, luego, dentro de ésta última crea la carpeta v1042.

- A continuación, copia todos los archivos que te has descargado dentro de la carpeta v1042.

- Ya tenemos la SD preparada.

bueno entonces mi pregunta es estos achivos que encontre en la red, son validos para mi wii 3.4, porque yo solo los instale tal como sigue aqui :
Introducimos la SD en su ranura correspondiente, en el frontal de la Wii.
- Ejecutamos el Homebrew Channel que tenemos instalado en nuestra Wii (si no lo tienes instalado usa el Tutorial de Alejandro Magno de este foro).
- Una vez en el Homebrew Channel, debes ejecutar cIOS Installer. Si usamos WiFi será ahora cuando descargará automáticamente todos los archivos necesarios.
- Cuando termine de instalar el Custom IOS, se reiniciará sola la Wii, no os asustéis.
hasta aca todo bien , en si mi duda es que si sirve lo que hice porque , lei en otro tutoria que se necesita este archivo tambien para hacerlo de otra forma :07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad pero la verdad no lo encuentro por ningun lado en la red ya visite muchos hilos de aqui del eol, pero los enlaces estan malos y no lo logro conseguir si alguien lo tiene me lo puede pasar gracias m o si alguien puede resolver mi duda de estas cosas gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que necesitas downgrear tu wii, osea bajarla a la 3.2

todos los tutoriales estan muy bien explicados para todas las situaciones, deberias leer mas [rtfm]
ya lei un monton vos, pero te cuento que estos son los mas que encontre funcionando , hay infinidad de tutoriales aunque no encontre ninguno que funcionaran todos los archivos de descarga para hacerlo, ya los busq en la web pero no entontre muchos, ahora mi pregunta es yo ya instale el HBC, y esta funcionando segui lo que decis en este foro :
http://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=7967
pero lo que no se es que si esta bien instalado o a pura ley tengo que bajar el firmware de mi wii , porque yo hice todo lo que esta en el tutorial este para instalar el backup launcher, pero lo hize desde internet , pero hasta el rato como no tengo algun backup de mis juegos , entonces no lo puedo probar para ver si lee backup bien, mi duda sigue siendo la misma, que si esta bien este tutorial o mejor sigo otro gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
primero pruebalo, y luego nos dices......

se puede saber por que rayos tienes la 3.4?, si la actualizaste tú, entonces no tienes perdon de dios. [sati]

en el tutorial que esta arriba viene el backup launcher de wiigator, que dice claramente esto:

NUEVA ACTUALIZACION DE NINTENDO!!! version 3.4.OJO! elimina canales y bloquea Cios

osea que no tienes posiblidad de instalar custom ios en tu version [decaio] , quiere decir que a fuerzas tienes que bajarte minimo a la 3.2, ;)
¿como?:
un poquito mas arriba viene el softmii, viene como bajarte de version.

PD: Te confieso que intente seguir el tutorial de softmii, para subirle de 3.1U a 3.2U a una wii (totalmente virgen) de un amigo, pero no se que paso, y no pude [decaio] . Asi que solo le instalé el backup launcher de wiigator y ahora feliz jugando con backups de mario kart y mario galaxy [ginyo]
bueno mucha gracias por su ayuda , ya pude instalar todo calidad y con la version 3.4 y el bacukp launcher corre de lujo , segui los pasos de un tutorial al pie de la letra y hasta me quedo como canal y sin bajar de firmware lo tengo en la version 3.4 con el backup launcher funcionando, gracias mucha por la ayuda que me dieron orales y ya se puede cerrar este hilo
4 respuestas