Tengo una entrevista en Nintendo en Frankfurt

1, 2, 3
Hola a Todos.Pues al final no me dieron el trabajo,no pase la ultima prueba [decaio]
Las oficinas me las esperaba mejores,estaban de mudanza y todo estaba patas arriba.Me hizo mucha gracia que todo el mundo llevaba camisetas de Nintendo,o bien de Wii,o de mario o de NDS.
lo siento tio...:(

Animo!!
Tio, estas al principio.. si algo he aprendido de mi experiencia es que el que persevera, prospera.

No te rindas.. quizas no acabes como probador de juegos en nintendo, pero si te gusta el sector, insiste..
Podrias decir en que consistian las pruebas?

PD: El trabajao que era para ser beta tester?
como mola, mucha suerte
Bueno pues suerte y enhorabuena

jajajaj

aunque como han dicho por ahi arriba,ya sabremos a quien culpar de las traducciones "malas"

A ver si se te escapa en alguna traducion un "EOL" o algo

asi sabremos que esa la has hecho tu,y siempre quedara ahi como curiosidad
Lo siento por ti, pero siempre hay una proxima vez [oki]

Aunque por un tiempo no podremos quejarnos de las traducciones erroneas [+risas]
En que consistian las pruebas?
La envidia me corrohe!!

A ver si te vemos en los créditos algún día!
josepvf escribió:La envidia me corrohe!!

A ver si te vemos en los créditos algún día!

porqué?Por que no le hayan cogido o = que uno tambien se alegraba , cuando ya habia dicho que no le habian cogido , mira que sois malos lo eolianos.... (o posteais por postear) :-?
A mi tambien me han ofrecido dicho puesto. ya trabaje de algo parecido en Babelmedia, en Brighton (UK)... y ahora esta oferta me parece bastante interesante.

Podrias decir en que consisten las pruebas que realizaste alli?

Gracias
pos yo k kieres k te diga lo siento q no te hayan cogido y tal , pero me da a mi q en frankfurt , con un sueldo de 200mil pelas, TE PEINAS
Hola Tonypaski!!

Te mande un privado hara dos semanas, y sigo sin saber nada de ti... como te dije yo tb hago la prueba en Frankfurt (joder, la tengo mañana), he conocido a gente que ha currado allá y que me dicen que necesitan gente urgente y que me cogeran fijo...pero esque estoy hecho un mar de dudas...por eso quería hablar contigo para saber que fué mal o porqué no te cogieron... bueno tio, si me quieres echar un cable con esto, te lo agradecere de verdad...
si prefieres mandarme un mail mi direccion es:

chiefpif@hotmail.com

gracias de antemano, y ánimo que seguro que te sale algo parecido o mejor!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me gustaría muchisimo eso de trabajar en Nintendo.
Enhorabuena, pero debes pensar que es un trabajo, que una vez estés dentro, a lo mejor no es todo tan bonito como tu crees

1200€ por un curro en Frankfurt... me parece poco money.

Espero que tengas posibilidad de ascender y en unos meses te suban el sueldo sino vaya mierda.

Y a ver si al final te rayas y mandas a la Gran N a tomar por culo.

Que un trabajo siempre es un trabajo, al principio lo cojes con ganas e ilusión pero luego ves la puta realidad y acabas hasta los cojones, sea Nintendo, Microsoft, y su puta madre.

El horario será intensivo, no?? porque si es horario partido ya te han jodido y bien.

salu2 y suerte.
Hombre, felicidades, estas cerca de tener el trabajo con el que sueñan el 90% de los EOLianos.
cyberposse escribió:pos yo k kieres k te diga lo siento q no te hayan cogido y tal , pero me da a mi q en frankfurt , con un sueldo de 200mil pelas, TE PEINAS

Es que yo creo que en alemania ese debe ser el salario mínimo. Y si no lo es, le falta un euro...
suerte tio,te cuento,primero vas a las oficinas de la agencia del trabajo,alli te hacen rellenar un cuestionario y te hacen algunas preguntas.Luego vas a las oficnas de Nintendo,donde tienes un examen en tu idioma y luego una entrevista personal.Si todo sale bien,en 2 semanas te llamaran diciendote que puedes ir a trabajar con ellos.

El examen es un texto con errores de todo tipo,puntuacion,gramaticales,colocacion de textos.....asi que estate bien atento

Un saludo
Buf... que malo, me imagino que tenias mucha ilusion... yo por trabajar en cualquier compañia me sentiria feliz... bueno habra que aprender japones e ingles, que en todas las compañias lo piden [+risas]
asi qe yo con mi ingles de camarata de verano no puedo, nop? haber yo he estao hablando con una americana durante 4 horas seguidas, non stop(camelandomela) sin problemas.. es decir entendiendo lo qe me decia y ella entendiendome lo qe yo decia.. ademas me dijo qe tenia acento aparte de la nochecita qe pase me subio la autoestima..
aunq creo qe para este tipo de cosas tienes qe tener mas nivel, nop?
uno de mis sueños seria el de currar en nintendo.. me da= en qe, como si me quieren meter a barrer por las oficinas.. luego, una vez dentro, otro gallo cantaría..
Yo si qe dejo todo y me voy, pero para eso has de tener mucho nivel y yo carezco

salu2 y animo, qe no decaiga ese espiritu
Gracias Tony!!
ya falta menos...
joder, que ganas tengo de hacer la entrevista de una **** vez!!!

ya os contaré. Y lo dicho, ¿quién sabe? si me cogen podré comentaros si necesitan gente o no (es que me han dicho que últimamente necesitan peña...)

venga eolianos...
Un colega que está viviendo en Mainz le pasó lo mismo. Paso 2 pruebas y cuando llegó a la final solo quedaban 3 tipets. Total que después de hacerla le dijeron que no era lo que estaban buscando..... Se ve que son exigentes los cabrones.....

Y el se presentó por que vio un anuncio en la prensa Alemana....!
Bueno...ya he hecho la entrevista, la prueba escrita ha ido bien (he sido el único que la ha pasado... [Alaa!] ), y la entrevista no ha ido mal, aunque me he limitado a responder y cuando me ha tocado preguntar, me he cortado un pokillo, tampoco me he explayado mucho...ha ido todo muy rápido... en fin que en unos dias me darán la respuesta...no puedo kon los nervios!!!!!!!

ya os contaré el desenlace...
Baskonista escribió:Bueno...ya he hecho la entrevista, la prueba escrita ha ido bien (he sido el único que la ha pasado... [Alaa!] ), y la entrevista no ha ido mal, aunque me he limitado a responder y cuando me ha tocado preguntar, me he cortado un pokillo, tampoco me he explayado mucho...ha ido todo muy rápido... en fin que en unos dias me darán la respuesta...no puedo kon los nervios!!!!!!!

ya os contaré el desenlace...

Felicidades, ya estas dentro fijo.

ya nos contaras !!!
yates escribió:
Felicidades, ya estas dentro fijo.

ya nos contaras !!!

Gracias por la confianza yates...dios te oiga...

joder, acabo de caer en cuenta...dos de los que me han hecho la entrevista eran españoles y, supuestamente, amantes de los videojuegos...por lo que es factible que conozcan esta página y sean foreros...¡hay la virgen!...cómo les de por curiosear, seguro que ya me han "cazado" y como vean las sandeces que he escrito por ahí para des-extresarme despues de la entrevista... [agggtt] [agggtt] [agggtt] uyuyuyuy...espero que no lo hagan...

y si es así, ¡¡POR FAVOR!, no lo tengan ustedes en cuenta! (soy un cahaval muy decente). Bueno, ya en confianza...si realmente conoceis esta página, hacedmelo saber...

PT: LO SÉ, ESTOY PARANOICO PERDIDO (ES COSA DE LA TENSIÓN)
Enhorabuena.

Yo conozco a un chaval que hizo exactamente lo mismo, tuvo que ir a hacer la entrevista a Alemania, tb para traducir juegos y demás, xq domina el japones perfectamente entre otras lenguas.

Al cabo del tiempo se vino, xq no le convenció ni el trabajo ni las condiciones. Demasiado estrés, y trabajaba a "rachas". Espero que tengas suerte.

Salud2s
Bueno...ya me han dado el resultado y me HAN COGIDO!!!

estoy muy contento, todo mi verano dependia de ese curro...

Tony, por lo que me han dicho, esto va por epocas, hay algunas que necesitan mucha peña y otras menos...(a ti te tocaria una de las epocas "bajas"), si veo que va a haber un proyecto con mucha demanda de personal, te informaré OK??
Ey, ya te peudes pasar constantemente por eol para informarnos de lo que se mueve alli en nintendo!!!!!!!!
Grimya escribió:Ey, ya te peudes pasar constantemente por eol para informarnos de lo que se mueve alli en nintendo!!!!!!!!

jeje, si bueno, supongo que tendran una politica de privacidad...pero bueno...ya ire soltando lo que pueda soltar...que con lo que me ha costado entrar, me joderia mucho que me pillaran, ya que eso significaria mi expulsion inmediata...
Pero por tu nick no creo que sepan lo que nos estas chivando,jejejeje

o nos lo mandas a alguno por email o mp y lo publicamos nosotros,que por cierto,como no tengo nada que ver contigono podrian sospechar,

tu alli no hables de EOL por si acaso y ya esta,y nos pasas todo lo que sepas,jejeje
Suerte en tu nueva aventura. La verdad es que tiene que ser emocionante trabajar en algo asi. XD

Salud2s
Diles que te paguen menos y así los juegos nos saldrán más baratos a nosotros [sonrisa].

Felicidades, cacho perro [poraki].
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas felicidades tio!!

Disfrutalo, puedes realizar tu sueño, todo el mundo deberia hacerlo...
Lo siento por ti de verdad tio no haber visto antes tu mensaje. Yo he trabajado allí, y es lo peor. El trabajo está bien, y el dinero es suficiente para vivir, pero suelen echar a la gente de un día para otro. Si llegas un minuto tarde olvídate y si no le gusta tu cara también. A veces echan a la gente a los 10 días sin importarles si tienes un contrato de alquiler ni nada. Tengo un colega todavía allí , y lo han echado la semana pasada con 50 más, porque no hay trabajo hasta septiembre. En serio, no os arriesgueis, no merece la pena
Muchas felicidades y que te vaya muy bien.

Saludos.
chemino escribió:Lo siento por ti de verdad tio no haber visto antes tu mensaje. Yo he trabajado allí, y es lo peor. El trabajo está bien, y el dinero es suficiente para vivir, pero suelen echar a la gente de un día para otro. Si llegas un minuto tarde olvídate y si no le gusta tu cara también. A veces echan a la gente a los 10 días sin importarles si tienes un contrato de alquiler ni nada. Tengo un colega todavía allí , y lo han echado la semana pasada con 50 más, porque no hay trabajo hasta septiembre. En serio, no os arriesgueis, no merece la pena

si..ya me han advertido de todo eso... llegar tres veces tarde en el mismo mes es motivo de expulsion (vamos que te echan si o si...joder, con lo que me gusta dormir...)

Ya me han contado lo de la limpia si, creo que fueron 60 los que han echado de golpe y porrazo...

mi intencion en realidad es probar tres mesillos, y luego a ver que pasa.

Aun no he empezado, empiezo a finales de mes...ya os ire contando.
K pasa gente?

Yo tb hago la entrevista en Nintendo Frankfurt. Me toca hacerla el dia 2 de agosto y por lo que estoiy viendo por aki no es nada facil entrar a trabajar alli.

Baskonia, tu k ya la has exo y te han cogido me podrias dar algun consejillo para dichas entrevistas??? De ingles voy bastante bien (licenciado en filologia inglesa), pero necesitaria prepararme algo??

Un saludo
Pues te van a preguntar a qué te dedicas ahora mismo, porqué quieres currar allí, cuanto tiempo quieres estar en Frankfurt, si hablas alemán, si estás dispuesto a hacer horas extra, currar fines de semana...vamos si estás dispuesto a que te exploten.Si trabajas bien en equipo...qué juegos conoces, cuáles te gustan más cuáles no te gustan , si estás dispuesto a jugar 8 horas diarias al mismo juego 4 meses seguidos, etc... luego te contratan y cuando tengas alojamiento , contrato y eso ...te echan a la p***calle!!! That´s all!!! Ya nos contarás
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mi primo le propusieron trabajar en Londres de traductor de juegos, pero dijo que no, no le gusta la idea de tenerse que ir a otro pais por trabajo.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!
a que juegos tais jugando? xD
1200 en Alemania te da para vivir justo... aunque si compartes piso quizas te de bien...

aunque menuda mierda de politica laboral..

en fin...

Suerte
mirar la fecha del hilo y leer el hilo entero
Refloto el hilo para ver si alguno de los foreros que fueron entrevistados pueden solventarme una duda tonta pero importante: ¿El billete para ir a Frankurt para la entrevista corre de parte de Nintendo o se lo tiene que pagar uno mismo?
A ver para toda aquella gente que siga diciendo felicidades, ya dijo que no le cogieron.

Deberiais leer lso comentarios que va poniendo el autor para ver el avance de tal.

Pues nada, animos para la proxima [oki]
Yo pienso que es poco para alemania pero claro... trabajar en nintendo a la larga te abre muchas puertas.

De paso asi ya tenemos un infiltrado en nintendo para que nos digas las novedades :P
Nintendo no se hace cargo ni del billete cuando vayas a la entrevista, ni alojamiento, dietas, etc...ni para la ida ni para la vuelta. En realidad tu cuando haces los test por internet, etc... estás tratando con una agencia de trabajo temporal. En ningún momento eres empleado de Nintendo aunque pases esa entrevista, sino de la ETT. Ese es el motivo del sueldo ( la ETT se quedará con una parte de tu sueldo todos los meses).
chemino escribió:Nintendo no se hace cargo ni del billete cuando vayas a la entrevista, ni alojamiento, dietas, etc...ni para la ida ni para la vuelta. En realidad tu cuando haces los test por internet, etc... estás tratando con una agencia de trabajo temporal. En ningún momento eres empleado de Nintendo aunque pases esa entrevista, sino de la ETT. Ese es el motivo del sueldo ( la ETT se quedará con una parte de tu sueldo todos los meses).

Muchas gracias por la respuesta. Entonces paso de gastarme los 300 lerdos mínimo por los que me saldría el viaje y la estancia de un día para hacer la entrevista. Nuestra enconomía familiar no está para esas florituras, y menos con la perspectiva de un trabajo de ETT y que no parece muy estable a tenor de la frecuencia con la que publican anuncios en los que buscan gente...
111 respuestas
1, 2, 3