Quereis ideas??
- Videoclub online de bajo coste. 1,50€ o un par de SMS por alquiler de pelicula en buen formato, sin errores, sin cortes y sin cosas raras. Estaba gratis tambien en su momento, si, pero solo pedia un minimo de dinero por un maximo de seguridad y calidad en el visionado. Esto lo pense hace un huevo de tiempo, hoy dia tienes Netflix y nosecuantos portales de alquiler.
- Sistema de certificado de correos electronicos. Cuantas veces hemos enviado correos y despues nos dicen.... es que no lo he leido. Podeis pensar que los gestores de correo tiene cosas para esto, pero en realidad estos se basan en que tu le digas si quieres responder con un leido o no, al fin y al cabo es una conversacion 1 a 1. Yo hablo de conversacion a 3, es decir, enviante, enviado y entidad certificadora....lo mismo que cuando correos te llega con una carta certificada. Yo selecciono a la entidad para decirle que quiero certificar la carta, encripto el contenido y envio, llega al usuario final y este para leerla tiene la necesidad de solicitarle a la entidad certificadora la clave de desencriptacion del correo, una vez que se la dan, esta entidad envia un correo indicando que el usuario a firmado su recibí. Esta idea, he de decir que ya existe a nivel de proyectos fin de carrera, lo que pasa que actualmente no tiene salida en el mercado ppal.
Estas ha sido mis ideas, una por falta de fondos y la otra por ver que ya lo habian inventado, las desestime.
Un saludo.