tengo una pequeña duda.

Hola, vereis, hace cosa de 2 meses instale el hbc para poder jugar con los backups, y todo fue como la seda gracias a la ayuda del personal de elotrolado. Bueno, actualice mi wii por internet a la 4.0 y luego la baje a la 3.2 y sin problemas.

Mi duda es la siguiente, la semana que viene voy a hacer lo mismo en la wii de un colega, pero veo que ya hay una version 4.1 y no se que pasos tendre que seguir para poder jugar a los backups desde el hbc.

Me podeis orientar?

Gracias.
tyn2009 escribió:Hola, vereis, hace cosa de 2 meses instale el hbc para poder jugar con los backups, y todo fue como la seda gracias a la ayuda del personal de elotrolado. Bueno, actualice mi wii por internet a la 4.0 y luego la baje a la 3.2 y sin problemas.

Mi duda es la siguiente, la semana que viene voy a hacer lo mismo en la wii de un colega, pero veo que ya hay una version 4.1 y no se que pasos tendre que seguir para poder jugar a los backups desde el hbc.

Me podeis orientar?

Gracias.

yo me iria mas seguro a la 4.0 de waninkoko que es todo seguido con eso no tienes que hacer nada se te mantendra todo Hbc,loader,cios... [sonrisa] vamos que actualizas y no te capan nada [ginyo]
Hola, como ya te han dicho, si puedes, sube a la 4.0 de wanin y con eso podras hacer funcionar todo sin problemas, y no hay diferencias (apreciables) con la 4.1

Salu2
tyn2009 escribió:Hola, vereis, hace cosa de 2 meses instale el hbc para poder jugar con los backups, y todo fue como la seda gracias a la ayuda del personal de elotrolado. Bueno, actualice mi wii por internet a la 4.0 y luego la baje a la 3.2 y sin problemas.

Me podeis orientar?

Gracias.

Recomendado al 100% y con mucha diferencia lo más util y seguro: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
3 respuestas