Arngrim escribió:Ok, un día me pondré a organizarla en el expositor (que no altar... lo que me he llegado a reir xDDD) y os subo la foto!!
Dejando a un lado el offtopic, creo que seria bueno para este hilo que cada uno pusiese cuales son sus juegos "imprescindibles" tanto de 3DS como de Vita, para poder comparar catálogos (por supuesto sin menospreciar e insultar".
Empiezo yo, aunque más que imprescindibles o juegazos son los que a mí me han llamado la atención de los dos catálogos (tengo las dos consolas).
PS VitaUncharted
Ultimate Marvel vs Capcom
Mortal Kombat
Motorstorm RC
Dynasty Warriors Next
Virtua Tennis
Resistance (que sí, que es flojo como él solo, pero de jugabilidad me ha parecido muy bueno y el online me ha enganchado cosa mala).
Gravity Rush
Metal Gear Collection HD
3DSResident Evil Mercenaries (vale, muchos lo tachan de "minijuego", pues ya me gustaría a mí que todos los "minjuegos" me tuviesen enganchado durante más de 60 horas, que me tuvo éste).
Resident Evil Revelations (para mí EL JUEGO de 3DS)
Ghost Recon
Mario Land
Mario Kart
Mario Tennis (sólo jueguecitos de Mario, blablabla, serán con estética infantil, pero son muy buenos, todo sea dicho)
Amazing Spiderman (gráficamente es flojo pero el juego es largo y tiene una jugabilidad acojonante, en mi opinión).
Zelda Ocarina of Time
Heroes of Ruin
Metal Gear Solid 3 (aunque podría haber estado mejor)
Samurai Warriors
PES 2012 (el de PS2 ligeramente mejorado, ¿se puede pedir más?)
Sonic Generations (no me convencía hasta que lo probé, que me encantó)
Kingdom Hearts
Eso así a bote pronto, seguro que me dejo alguno, pero vamos, que las dos tienen catálogo para aburrir.