Tenía que haber leído antes, decepción PS4

1, 2, 3
Pero para que quieres un centro multimedia?
Con el PC, disco duro, la tele y el móvil no es suficiente?
Además creo que el eslogan de la PS4 es "Bienvenidos jugadores"
Quejarse porque no se pueda cambiar el fondo de pantalla... Es un poco trolleo, la verdad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kylenia escribió:Pero para que quieres un centro multimedia?
Con el PC, disco duro, la tele y el móvil no es suficiente?
Además creo que el eslogan de la PS4 es "Bienvenidos jugadores"
Quejarse porque no se pueda cambiar el fondo de pantalla... Es un poco trolleo, la verdad.

Exacto.

Este es un consola, que luego implementen mas cosas, pues perfecto. Pero esto es para jugar, para lo otro tienes otras opciones que se dedican a ello
Ha salido escasilla en cosas tan elementales como que te notifique cuando un amigo se conecta por ejemplo...aun asi, seguro que lo arreglan con futuras actualizaciones.
Creo que todos tenéis razón, lo importante es jugar si, pero si cada vez incluyen menos cosas pagando 400eur...me parece una broma, al menos eso de reproducir lo del usb (aunque viendo como está la store llenas de series y pelis pues no creo que lo pongan) y ver quien se conecta no sé a que esperan...

La putada es que no está cumpliendo ni en lo de jugar de momento ( muy pocos juegos buenos), pero bueno la competencia también está así ( pero no lo justifico).

Lo peor que han podido hacer es la obligación del plus para jugar online, ese punto respecto a la competencia en ps3 era un puntazo a favor que lo han tirado.

De momento el 1 año de gen está siendo un poco fiasco, pero yo la volvería a pillar más que nada porque ya tenía la ps3 cascada
A mi tmbien me a fastidiado cosas que tiene la ps3 y que no hay en ps4 , cosas tan sencillas como reproducir mp3 y cambiar el fondo ? ufff.
Yo creo que han sacado la consola con lo necesario para jugar, que es lo más importante.

Todo lo demás lo irán trayendo poco a poco. No veo que sea ningún timo ni decepción ni nada de eso. Lo primero es crear la base que es la consola de videojuegos. Y desde que salió han ido actualizando poniendo cada vez más funciones. Podrían hacerlo más rapido o más lento. Pero lo están haciendo.

Yo estoy muy contento con la política que están siguiendo con la consola. De las consolas nuevas me parece la mejor. Han sabido crear un buen harware a buen precio centrandose primero en lo más importante. No gastando recursos en cosas secundarias como cámaras, mandos con pantalla, drm, tv o cosas raras. Se han centrado en la consola de juegos y lo demás llegará con el tiempo.
Veo en este hilo mucho conformista, parecemos borregos, que no lleva esto que no lleva lo otro, que los juegos del plus son malos, se critica a la gente por decir verdades, o que pasa que tenemos que hacerle la ola todo el rato a Sony? Así va el país... si hacen cosas malas se dice y punto, no todos defendemos a Sony como si nos pagaran cada mes.
Mielus escribió:
Una consola es para jugar, comprate una raspberry y deja de trollear!! [360º]

A lo que le llama la gente trollear... si fuese un troll de verdad no estaría este post todavía, siempre eres libre de no entrar ni comentar si te parece una tontería.

Hablas sin tener ni idea, al principio a la ps3 tampoco se le podía cambiar el fondo ni se podía escuchar música ni ver vídeos ni nada, Sony ha dicho que esta pendiente de todo esto así que tarde o temprano llegará.
Como antes te dije una consola es para jugar.
PD: Tu también eres libre de mal vender una ps4 y luego comprarte una one, no para jugar, sino para cambiar el fondo de pantalla [sonrisa]
juancalopez escribió:
Mielus escribió:
Una consola es para jugar, comprate una raspberry y deja de trollear!! [360º]

A lo que le llama la gente trollear... si fuese un troll de verdad no estaría este post todavía, siempre eres libre de no entrar ni comentar si te parece una tontería.

Hablas sin tener ni idea, al principio a la ps3 tampoco se le podía cambiar el fondo ni se podía escuchar música ni ver vídeos ni nada, Sony ha dicho que esta pendiente de todo esto así que tarde o temprano llegará.
Como antes te dije una consola es para jugar.
PD: Tu también eres libre de mal vender una ps4 y luego comprarte una one, no para jugar, sino para cambiar el fondo de pantalla [sonrisa]

Soy el que ha escrito es post ,creo que es la octava vez que lo digo pero parece que lo tengo que volver a repetir, el fondo de pantalla me da igual que venga en rojo, en negro, en verde o en amarillo fosforito, el caso es que es una gran tontería que no incluye la consola, lo puse porque no lo trae y no les costaba absolutamente nada, no quiero una WII ni una ONE y si, pensaba que la consola traería al menos cosas similares a las que traía PS3 y por eso mi decepción, hay cosas que te pueden decepcionar en un momento pero PS4 es mi consola para jugar preferida, aquí es donde están los juegos exclusivos que quiero y no me voy a cambiar por un fondo de pantalla ``logicamente´´, aunque todavía vendrá alguien a decirme que en wii u se puede cambiar el fondo, no estáis entendiendo mi queja, no estáis entendiendo que si he comprado esta consola, aunque (la hubiera comprado igualmente) la he comprado por sus juegos, si luego no trae algo me decepciona porque pensaba que si lo traería y si la tengo de centro multimedia pues mejor que mejor, defendéis a Sony diciendo que tengo Televisión, movil, pc... y me parece más ridiculo que lo del fondo de pantalla que digáis eso, para que te compras entonces una televisión con acceso a internet si tienes ya el pc? o una televisión con pen drive si puedes conectar el ordenador al pc con un cable?, para que quieres un movil que reproduce música si ya tienes un reproductor de MP3?. Cuando todo eso lo tenía PS3 era una maravilla y ninguno os quejabais, como ha dicho un compañero por aquí (así va el país...).

Que lo incluye en actualizaciones, perfecto, que no lo incluye pues nos aguantamos con lo que tenemos y nos compramos un reproductor de blu-ray 3D, una televisión con pen y una cadena de música y usamos la PS4 para JUGAR que es su objetivo principal. Además después de llevar unos días con PS4 me esta gustando mucho más y me estoy haciendo mas a el nuevo menú, de verdad que espero que no volváis a decirme cosas como de burlas hacia mi queja, creo que he tratado a todos con respeto y desde luego no esperaba algunas respuestas de este tipo, no que me lleven la razón si no que contesten en forma de burla.
Mielus escribió:Chicos, yo tengo una decepción tremenda con PS4, siempre he confiado en Sony, me gustan sus juegos y las consolas que saca hasta este momento, mi gran error ha sido ir a por ella sin leer nada previamente y ahora me encuentro con esto.
No podemos cambiar el fondo, ni si quiera por otro color, los iconos de los juegos permanecen incluso cuando no tienes disco metido, los juegos se instalan completamente en el disco duro, incluso cuando lo compras en formato físico, no puede reproducir una película desde el pen drive (esto me parece el colmo), no reproduce películas en 3D, seguro que me dejo mas cosas poraí pero solo esto ya me parece realmente penoso, tantas funciones quitadas por Sony, hay cosas que me encantan, como el nuevo mando que me parece una pasada y bastante cómodo a mi parecer y otras cosas que se que se solucionan con actualizaciones, pero salió en Noviembre del año pasado, me parece que están tardando demasiado, para no haber un gran catálogo de juegos tampoco es que estén trabajando mucho en activarnos esas funciones...

Has estado metido en una cueva este último año?
Wizher escribió:
Has estado metido en una cueva este último año?

Si, España se va a la mierda y me parecía mas rentable una cueva que irme al extranjero, además no se vivía tan mal ehh...
Completamente deacuerdo, que PS4 no traiga reproductor de mp3/mkv/divx o Media server es un atraso con respecto a PS3, lo mires por donde lo mires, que PS3 cuando salio no lo tiena? pues si, pero PS3 salio en 2006 y esta sale en 2013, año donde practicamente todo aparato que se conecta al salon (excepto honrosas excepciones como esta o WiiU) tiene integrado ese reproductor. Lo peor de todo es que esta claro el porque no lo incluye: para priorizar su tienda online, y lo peor es que todo dios le rie la gracia!!!!. Que PS4 es una gran consola: si, que su funcion principal es jugar: pues depende del caso, yo PS3 a dia de hoy lo uso de reproductor multimedia y mediacenter y lo enciendo a diario mas de 3 horas por este motivo, en cambio no suelo ya jugar con ella, todo depende de el como usa cada uno sus cacharros y si tenemos otras opciones. Pero lo que es impepinable y no se puede discutir: PS4 TIENE MENOS OPCIONES MULTIMEDIA QUE PS3, es una realidad y es muy criticable, nos haga mas o menos falta.

SalU2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi lo que me da miedo es el tema de la potencia de la consola y la caña que estan metiendo los pceros...

en un principio, los ignoraba y defendia esta next gen como un radical consolero, porque lo unico que veia en sus palabras era odio puro, pero ahora ya no se que creer...

evidente, no pretendo que con el hardware y el precio de la consola poder jugar a 4k y con unos graficos ultra realista... pero si todos los juegos que han llegado y que estan por llegar van a venir con un monton de recorte y estamos en inicio de generacion donde aun los graficos son muy flojitos, y ni siquiera se puede llegar a 1080p como pasa con el watch dogs..

que futuro nos espera??? volver a los 720p para poder jugar con unos graficos aceptable???

miedo me da, la verdad
labor escribió:a mi lo que me da miedo es el tema de la potencia de la consola y la caña que estan metiendo los pceros...

en un principio, los ignoraba y defendia esta next gen como un radical consolero, porque lo unico que veia en sus palabras era odio puro, pero ahora ya no se que creer...

evidente, no pretendo que con el hardware y el precio de la consola poder jugar a 4k y con unos graficos ultra realista... pero si todos los juegos que han llegado y que estan por llegar van a venir con un monton de recorte y estamos en inicio de generacion donde aun los graficos son muy flojitos, y ni siquiera se puede llegar a 1080p como pasa con el watch dogs..

que futuro nos espera??? volver a los 720p para poder jugar con unos graficos aceptable???

miedo me da, la verdad

Yo creo que el problema reside en querer sacar juegos para la anterior generación de consolas y para la nueva, al querer hacerlo todo al final no les sale bien en ninguna de las plataformas, yo creo que si se centraran en la nueva generación exclusivamente harían mucho mejores juegos.

Porque ahora mismo desde mi punto de vista si hay bastante diferencia, probando WD en PC y en PS4 en mi misma tele se nota una barbaridad, sobre todo en los 30 vs 60 fps.
Sharkis93 escribió:
labor escribió:a mi lo que me da miedo es el tema de la potencia de la consola y la caña que estan metiendo los pceros...

miedo me da, la verdad

Yo creo que el problema reside en querer sacar juegos para la anterior generación de consolas y para la nueva, al querer hacerlo todo al final no les sale bien en ninguna de las plataformas, yo creo que si se centraran en la nueva generación exclusivamente harían mucho mejores juegos.

Porque ahora mismo desde mi punto de vista si hay bastante diferencia, probando WD en PC y en PS4 en mi misma tele se nota una barbaridad, sobre todo en los 30 vs 60 fps.

No creo que esta generación dure mas de 5 años y las diferencias van a estar durante toda la generación.
A mi la ps4 me a decepcionado mas de lo que esperaba tiene varios puntos en los que destaca sobre la ps3 pero tiene varios puntos en los que la competencia me parece mejor.
Cada uno tiene una opinión sobre las next.
Los juegos se instalan completamente en el disco duro????
XD tengo una ps4 y no lo sabía, alguien puede confirmar esto? Porque jodo, son 50GB de bluray por juego.
exitido escribió:Los juegos se instalan completamente en el disco duro????
XD tengo una ps4 y no lo sabía, alguien puede confirmar esto? Porque jodo, son 50GB de bluray por juego.

Efectivamente. Se instalan todos. Al final el disco solo sirve para comprobar que tienes el juego original.
Vovemos a las comparaciones pc-consola... Mira cuánto vale un pc y mira cuánto vale la play... no podéis esperar igualdad...
Muchas tarjetas gráficas para pc simplemente cuestan lo que vale la play 4 con un mando...
Compraros un pc por el mismo precio que la consola y poneros a jugar WD a 1080p,,,

Sobre al que preguntaba si se instalan los juegos decirle que sí, que todos se instalan. Algo que yo veo fantástico!!
josete2k escribió:¿Los juegos funcionan?

Alguno parece olvidar que está comprando una consola...

+1

Deberias saber lo que compras :-|
lo que digan, en pc watch dogs todavía estoy esperando que lo optimicen, o que por lo menos se pueda jugar con una gtx 680, me lo compre en ps4, puse play y viciando de lo lindo. Que la pc es mas potente y demás si, pero los juegos los hacen para consolas
Mielus escribió:Pero no lo llevéis todo a la tremenda, son ellos los que nos han acostumbrado a que una consola ya sea algo mas que solo jugar, es como dar pasos atrás, no he hablado de juegos porque ya sería el colmo que no funcionara para eso, es lógico que funciona, es su objetivo y funciona muy bien, que nadie se sienta ofendido por esta crítica constructiva hacia PS4, no es mi intención ofender, simplemente es un comentario que he hecho de algo que me ha sorprendido, puesto que no he leído nada antes de comprarla, fallo mío, no estoy diciendo que Sony me haya vendido un producto a base de engaño, se que es error nuestro porque no es solo mío, de todo aquel que llegue comentando estas cosas, también es un poco que no se te pasa por la cabeza que una consola a estas alturas tenga puertos USB y no reproduzca un Pen Drive cuando la anterior si que lo hacía.

No es necesario tampoco tener respuestas estilo ``este tio es gilip....´´ pero camuflado en (alguno parece que se olvida que esta comprando una consola...).

...PS1, PS2, PS3, PS4..., por dios, si son simplemente Consolas (¿os acordáis de NES o Mega Drive?), son artilugios que su principal función es dar diversión de forma directa, o sea, jugar..., las demás funciones si existen o dejan de existir, son un segundo plano que no deberían ser ningún tipo de problema.
Recuerda que te has comprado una videoconsola, pero si tu preocupación es la personalización y ver multimedia, te recomiendo que la vendas y te compres un PC, podrás ver Multimedia, personalizar fondo, iconos, etc..., e incluso jugar, si, jugar (también se instalan..., cosa a tener en cuenta...).

Disfruta de tu maquinón PS4 y juega a sus grandes exclusivos que merecen mucho la pena!!! ;)
Mielus escribió:Chicos, yo tengo una decepción tremenda con PS4, siempre he confiado en Sony, me gustan sus juegos y las consolas que saca hasta este momento, mi gran error ha sido ir a por ella sin leer nada previamente y ahora me encuentro con esto.
No podemos cambiar el fondo, ni si quiera por otro color, los iconos de los juegos permanecen incluso cuando no tienes disco metido, los juegos se instalan completamente en el disco duro, incluso cuando lo compras en formato físico, no puede reproducir una película desde el pen drive (esto me parece el colmo), no reproduce películas en 3D, seguro que me dejo mas cosas poraí pero solo esto ya me parece realmente penoso, tantas funciones quitadas por Sony, hay cosas que me encantan, como el nuevo mando que me parece una pasada y bastante cómodo a mi parecer y otras cosas que se que se solucionan con actualizaciones, pero salió en Noviembre del año pasado, me parece que están tardando demasiado, para no haber un gran catálogo de juegos tampoco es que estén trabajando mucho en activarnos esas funciones...

Menos lo de la instalación, todo lo demas son cosas que se pueden cambiar con un Firmware ...
yo he cambiado a ps4 desde el lancamiento y estoy realmente satisfecho, ya no volvere a la anterior generacion!
Estoy decepcionado con mi coche no reproduce mp3...

Algunos tenéis cada cosa, la consola es para jugar, hoy día para mp3 hay una infinidad de aparatos para este propósito y pensados para ellos, para películas hoy es raro que una tele por usb no reproduzca películas, fotos y mp3 en su defecto cualquier android tv suple esta carencia.

En mi ps3 nunca entraron nada de películas y canciones, solo para sacar un trofeo del gran turismo 5 que era necesario, mi consola para jugar, para música me pongo los cascos y un móvil y para pelis la tv directamente.

Igualmente mas adelante dijeron que pondrían estas características para gente como tu, porque a mi me la suda bastante.
Estoy super decepcionado y arrepentido con mi water roca, estará muy bien para cargar y mear, pero el hp no reproduce mkv. Roca estafadores!!!!!
Algunos usáis la ironía de forma que parece una burla. Me gustaría saber si usáis el móvil sólo para llamar por teléfono....
Evidentemente compras una ps4 y (yo por lo menos) esperas que tenga ciertas cosas que ya traía la 3. Lo incomprensible es que no lo traiga, así de claro.
Y en esta era de "dominar el salón" por parte de las empresas, creéis que Sony va a decir "no vamos a dejar que pongáis un pendrive para que pongáis música, os compráis un mp3" ?

A las claras, o les ha pillado el toro, o es para promocionar otros servicios....
Cagonto....defendéis que es una consola y lo demás son extras, y le remitis a que tenga una TELEVISION con conexión a INTERNET... Vuestras pelotas ahí!!!!

Saludos, y sólo es mi opinión. Al que le pique...lo siento
Llevo 7 años con PS3 y todavia no ha reproducido ni una pelicula ni una canción MP3. Dentro de poco pillaré PS4 e intuyo que tampoco tendrá el placer de reproducir nada que no sean juegos.

Resumen: consola para jugar y PC para todo lo demás. Sencillo, cómodo y sin decepciones.
DrSerpiente escribió:Algunos usáis la ironía de forma que parece una burla. Me gustaría saber si usáis el móvil sólo para llamar por teléfono....
Evidentemente compras una ps4 y (yo por lo menos) esperas que tenga ciertas cosas que ya traía la 3. Lo incomprensible es que no lo traiga, así de claro.
Y en esta era de "dominar el salón" por parte de las empresas, creéis que Sony va a decir "no vamos a dejar que pongáis un pendrive para que pongáis música, os compráis un mp3" ?

A las claras, o les ha pillado el toro, o es para promocionar otros servicios....
Cagonto....defendéis que es una consola y lo demás son extras, y le remitis a que tenga una TELEVISION con conexión a INTERNET... Vuestras pelotas ahí!!!!

Totalmente de acuerdo. Dudo mucho que la mayoría de los que dicen eso de "la consola es para jugar y punto", luego vayan por la calle cargando con una cámara digital, un lector MP3, una PDA y un móvil básico. Porque oye, cada cosa para lo que es y el Smartphone no lo quiere nadie.

Yo soy de los que quiere que la consola sea también un centro multimedia como ellos bien que te venden en su publicidad. ¿Por qué tengo que tener una consola, un HDD multimedia, etc si lo puedo tener todo en un aparato? No estamos hablando de funcionalidades avanzadas que encarezcan el hardware o que requieran un software avanzadísimo, sino de capacidades multimedia que no les costaría nada incorporar desde el primer momento.

Eso sí, lo que tampoco entiendo es sentirse decepcionado con un producto que apenas lleva 7 meses en la calle.
bartletrules escribió:
DrSerpiente escribió:Algunos usáis la ironía de forma que parece una burla. Me gustaría saber si usáis el móvil sólo para llamar por teléfono....

Totalmente de acuerdo. Dudo mucho que la mayoría de los que dicen eso de "la consola es para jugar y punto", luego vayan por la calle cargando con una cámara digital, un lector MP3, una PDA y un móvil básico. Porque oye, cada cosa para lo que es y el Smartphone no lo quiere nadie.

Yo soy de los que quiere que la consola sea también un centro multimedia como ellos bien que te venden en su publicidad. ¿Por qué tengo que tener una consola, un HDD multimedia, etc si lo puedo tener todo en un aparato? No estamos hablando de funcionalidades avanzadas que encarezcan el hardware o que requieran un software avanzadísimo, sino de capacidades multimedia que no les costaría nada incorporar desde el primer momento.

Eso sí, lo que tampoco entiendo es sentirse decepcionado con un producto que apenas lleva 7 meses en la calle.

Correcto. Lo has expresado mejor que yo compi. Y sobre tu último párrafo, yo lo olvide, pero también hay que dar su tiempo, que en la ps3 todo llegó con actualizaciones.
Os recuerdo a "los guais", que PS4 es una video consola, o sea, un aparato en forma de caja principalmente para jugar, un telf. móvil es un teléfono, un Mp3 es un Mp3..., etc, etc..., o sea, todo aparato cumple su papel y no se le puede exigir más, no decepciona para nada por pecar de no tener una función que realmente no es su principal objetivo, pueden ser añadidos a gusto del consumidor, pero no una condición, a caso..., ¿alguien se compra un coche para escuchar música Mp3 o navegar por el GPS?..., creo q no, pero viendo el panorama, aún habrá quien diga que sí..., porque hay gente para todo...

Sólo me queda dirigirme al creador del hilo y animarle a q disfrute de su PS4 con sus grandes exclusivos..., porque las demás funciones opcionales, con paciencia, puede que las apliquen, y si finalmente no fuera así, no te decepciones, porque es una video consola y su principal objetivo es hacerte divertir con sus juegos..., en caso de decepción, no problem, la guardas o la vendes y adquieres un PC Gaming, lo tendrás todo (personalizar fondos e iconos, reproducir pelis MKV..., editar video, fotos, música..., incluso reproducir la misma...).

Saludos a todos y que disfrutéis de esta gran industria llamada: VIDEOJUEGO!!!. ;)
Imagen
bartletrules escribió:

Dile a un fotógrafo profesional o aficionado medio que haga sus fotos con un smartphone a ver qué te comenta...

En lo referente a funcionalidades de anteriores generaciones e ironías, no sé por qué Nintendo hace la WiiU sin slot de cartuchos si la NES y SNES los llevaban... ¡Es incomprensible!

Ahora en serio, la respuesta a la falta de funciones es clara: a menos funciones multimedia, menos posibilidades de puertas traseras... ¿Recordáis el xploit png de PSP? ¿El letterbomb de Wii?

Mirad la Wii mini, impirateable y no por fallos de software, si no más bien por falta de medios de inserción de exploit.

Con una arquitectura x86 van jodidos como dejen algo medio abierto.
Connan escribió:Os recuerdo a "los guais", que PS4 es una video consola, o sea, un aparato en forma de caja principalmente para jugar, un telf. móvil es un teléfono, un Mp3 es un Mp3..., etc, etc..., o sea, todo aparato cumple su papel y no se le puede exigir más, no decepciona para nada por pecar de no tener una función que realmente no es su principal objetivo, pueden ser añadidos a gusto del consumidor, pero no una condición, a caso..., ¿alguien se compra un coche para escuchar música Mp3 o navegar por el GPS?..., creo q no, pero viendo el panorama, aún habrá quien diga que sí..., porque hay gente para todo...

Se le exige por que se vende como una estación multimedia, no solo como una consola. A mi si me venden un móvil que me dicen que sirve para mirar mi correo, navegar en internet y demás y luego no funciona como debería, pues tendré derecho a quejarme aunque las llamadas las haga bien.

josete2k escribió:Ahora en serio, la respuesta a la falta de funciones es clara: a menos funciones multimedia, menos posibilidades de puertas traseras... ¿Recordáis el xploit png de PSP? ¿El letterbomb de Wii?

Seguro que la PS4 no tiene esas funcionalidades por miedo a xploits... [facepalm]
QuiNtaN escribió:
josete2k escribió:Ahora en serio, la respuesta a la falta de funciones es clara: a menos funciones multimedia, menos posibilidades de puertas traseras... ¿Recordáis el xploit png de PSP? ¿El letterbomb de Wii?

Seguro que la PS4 no tiene esas funcionalidades por miedo a xploits... [facepalm]

Fijo, a mi me ha dicho un Insider de Sony, que a partir de 2015 los juegos no van a dejar guardar partida en local, para que nadie meta exploits a traves de savegames ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Será por falta de potencia entonces...
josete2k escribió:Será por falta de potencia entonces...

O quizá querían potenciar otros servicios ejem wuaki.tv ejem.
manucabal está baneado por "Flamer"
Porque seguimos con este hilo tan tonto??
Esta claro que ps4 es un sistema para JUGAR A VIDEOJUEGOS, lo demas son AÑADIDOS
Dejemos de dar bola a todos los haters que seguro que muchos ni la tienen.....
manucabal escribió:Esta claro que ps4 es un sistema para JUGAR A VIDEOJUEGOS, lo demas son AÑADIDOS
Dejemos de dar bola a todos los haters que seguro que muchos ni la tienen.....

Así que si los chicos de Sony decidieran que la PS4 no va a reproducir BR, ni va a tener acceso a internet, ni vas a poder reproducir música, ni... si hicieran eso no podríamos quejarnos por ser unos haters ya que la consola es para jugar? Ok [oki]
Joder, de verdad que alucino con los lumbreras de este foro, la verdad. El creador del hilo no esta diciendo que la consola sea una mierda!!! ni siquiera a dicho que no le guste, de hecho ha dicho varias veces que esta contento con ella y sus juegos, simplemente ha dicho que le habia decepcionado el paso atras que habia dado sony en varios aspectos con respecto a la anterior!!! y tiene toda la razon, algunos no les dais valor a estos añadidos que si tenia PS3 pero otros si que se lo damos ya que por no tenerlo tengo que gastarme dinero en otro aparato cuando la anterior ya lo hacia!!! Desde luego no es capital, eso esta claro, la videoconsola la compramos para jugar y en eso yo no me puedo quejar mucho, pero hombre, que una tenga unos servicios y esta que es mucho mas potente no los tenga, y que encima aqui todos los niñatos encima le rian la gracia a sony ya me parece asombroso. Esta bien que no useis esas funcionalidades algunos, pero joder, poneros en la posicion de los que si que la usamos y por no tenerlas nos tenemos que gastar 100 euros en un mediacenter!!!!! recuerdo que las tv leen formatos de video desde hace un par de años, no mas!!!. Alucino...., menos mal que posteo poco por aqui....
Creo que hay que hacer una distincion clara,entre personas que la compraron pensando que les daria todas esas funciones y que logicamente ahora se puedan sentir decepcionados(es respetable)y personas(como yo) a las que las funciones multimedia de una consola nos la traen al pairo porque usamos hace tiempo mejores opciones de aqui a Lima para el tema multimedia de lo que una consola,lector de dvd o BR etc nos puede brindar.Pienso que ambas posturas son comprensibles y respetables,y tampoco tiene demasiado sentido descalificar a nadie porque se encuentre en uno u otro grupo.Pero si me gustaria lanzar una pregunta....como pasa en muchos foros,quejarse es gratis y esta perfecto,pero....siempre que aparecen hilos de este tipo me pregunto....cuantos de los que se quejan amargamente de este tipo de "carencias" del producto que han adquirido,aparte de quejarse en los foros,presentan reclamaciones,sugerencias,etc en los sitios adecuados para que sean escuchados y puedan obtener solucion?..........EXACTO....
QuiNtaN escribió:Se le exige por que se vende como una estación multimedia, no solo como una consola. A mi si me venden un móvil que me dicen que sirve para mirar mi correo, navegar en internet y demás y luego no funciona como debería, pues tendré derecho a quejarme aunque las llamadas las haga bien.

¿Cuando la han vendido como una estacion multimedia? Si ha sido al contrario ("4 the players")

Antes de que la consola estuviese la venta ya dijeron que no tendria multimedia hasta un futuro y que estaban centrados en hacer una videoconsola y el resto es secundario, en ningun momento engañaron
eddy escribió:Creo que hay que hacer una distincion clara,entre personas que la compraron pensando que les daria todas esas funciones y que logicamente ahora se puedan sentir decepcionados(es respetable)y personas(como yo) a las que las funciones multimedia de una consola nos la traen al pairo porque usamos hace tiempo mejores opciones de aqui a Lima para el tema multimedia de lo que una consola,lector de dvd o BR etc nos puede brindar.Pienso que ambas posturas son comprensibles y respetables,y tampoco tiene demasiado sentido descalificar a nadie porque se encuentre en uno u otro grupo.Pero si me gustaria lanzar una pregunta....como pasa en muchos foros,quejarse es gratis y esta perfecto,pero....siempre que aparecen hilos de este tipo me pregunto....cuantos de los que se quejan amargamente de este tipo de "carencias" del producto que han adquirido,aparte de quejarse en los foros,presentan reclamaciones,sugerencias,etc en los sitios adecuados para que sean escuchados y puedan obtener solucion?..........EXACTO....

Creo que tienes toda la razón, compañero.
eddy escribió:cuantos de los que se quejan amargamente de este tipo de "carencias" del producto que han adquirido,aparte de quejarse en los foros,presentan reclamaciones,sugerencias,etc en los sitios adecuados para que sean escuchados y puedan obtener solucion?..........EXACTO....

Las quejas u opiniones muchas veces no intentan cambiar las cosas (ni que fueran a cambiar por mandarle una reclamación a una empresa del tamaño de Sony) pero nos sirven a otros usuarios como información, yo no sabía que la consola no leía películas en USB, no uso mucho esta función pero si decido usarla en un futuro no perderé tiempo con ello si aun no lo han implementado.
QuiNtaN escribió:
eddy escribió:cuantos de los que se quejan amargamente de este tipo de "carencias" del producto que han adquirido,aparte de quejarse en los foros,presentan reclamaciones,sugerencias,etc en los sitios adecuados para que sean escuchados y puedan obtener solucion?..........EXACTO....

Las quejas u opiniones muchas veces no intentan cambiar las cosas (ni que fueran a cambiar por mandarle una reclamación a una empresa del tamaño de Sony) pero nos sirven a otros usuarios como información, yo no sabía que la consola no leía películas en USB, no uso mucho esta función pero si decido usarla en un futuro no perderé tiempo con ello si aun no lo han implementado.

te sorprenderia la de cosas que son capaces de modificar el feedback de los usuarios,desde luego,si no se intenta,nada cambia,aunque personalmente en este caso me da absolutamente igual lo que modifiquen en estos aspectos multimedia de la PS4,si que sumaria mi firma gustosamente a cualquier peticion que se hiciese en ese aspecto.Y en cuanto a lo que dices de enterarte de caracteristicas de la consola....pienso que hay informacion de sobra acerca de las caracteristicas de PS4,no veo necesario esperar a leer un post de queja para informarse de un producto.
eddy escribió:te sorprenderia la de cosas que son capaces de modificar el feedback de los usuarios,desde luego,si no se intenta,nada cambia,aunque personalmente en este caso me da absolutamente igual lo que modifiquen en estos aspectos multimedia de la PS4,si que sumaria mi firma gustosamente a cualquier peticion que se hiciese en ese aspecto.Y en cuanto a lo que dices de enterarte de caracteristicas de la consola....pienso que hay informacion de sobra acerca de las caracteristicas de PS4,no veo necesario esperar a leer un post de queja para informarse de un producto.

http://es.playstation.com/ps4/features/
Pues dime dónde dice que la PS4 no lee películas en USB, estas son las típicas cosas que casi nadie sabe hasta que lo prueba, precisamente si la gente se entera es por dar esta información en foros o medios similares.
QuiNtaN escribió:
eddy escribió:te sorprenderia la de cosas que son capaces de modificar el feedback de los usuarios,desde luego,si no se intenta,nada cambia,aunque personalmente en este caso me da absolutamente igual lo que modifiquen en estos aspectos multimedia de la PS4,si que sumaria mi firma gustosamente a cualquier peticion que se hiciese en ese aspecto.Y en cuanto a lo que dices de enterarte de caracteristicas de la consola....pienso que hay informacion de sobra acerca de las caracteristicas de PS4,no veo necesario esperar a leer un post de queja para informarse de un producto.

http://es.playstation.com/ps4/features/
Pues dime dónde dice que la PS4 no lee películas en USB, estas son las típicas cosas que casi nadie sabe hasta que lo prueba, precisamente si la gente se entera es por dar esta información en foros o medios similares.

Precisamente no lo dice al igual que no dice muchas otras cosas que no hace,que te hace pensar que debia hacerlo?es como si alguien dice que no han puesto que no tiene sintonizador de radio...y??yo me pregunto....porque deberia leer peliculas desde USB?porque?cual es el motivo?que la PS3 las lee?y que?son lo mismo?que yo sepa son dos productos diferentes por lo tanto no veo porque uno deberia incluir todo lo que incluia el otro,sinceramente no veo logico tu argumento,al igual que no veo logico que alguien compre una consola esperando que reproduzca peliculas desde USB,pero bueno,supongo que son diferentes expectativas hacia el mismo producto,yo de una consola solo espero poder jugar a buenos juegos,nada mas y nada menos.
eddy escribió:Precisamente no lo dice al igual que no dice muchas otras cosas que no hace,que te hace pensar que debia hacerlo?es como si alguien dice que no han puesto que no tiene sintonizador de radio...y??yo me pregunto....porque deberia leer peliculas desde USB?porque?cual es el motivo?que la PS3 las lee?y que?son lo mismo?que yo sepa son dos productos diferentes por lo tanto no veo porque uno deberia incluir todo lo que incluia el otro,sinceramente no veo logico tu argumento

Si quitan funciones de una a otra deberían avisar. Por qué reproducir películas desde un usb? Es tan absurda la pregunta que creo que me tomas el pelo...

eddy escribió:al igual que no veo logico que alguien compre una consola esperando que reproduzca peliculas desde USB,pero bueno,supongo que son diferentes expectativas hacia el mismo producto,yo de una consola solo espero poder jugar a buenos juegos,nada mas y nada menos.

Entonces que la vendan como tal, justo como hace Nintendo con Wii U, ellos no tienen este tipo de quejas ya que dejan claro que su consola no es un centro multimedia. Justificáis lo injustificable y ni siquiera lo argumentáis, el que lo quiera que se joda, la consola es para jugar... [facepalm]

Edito, copio y pego de un artículo

Por desgracia, la PS4, con el actual firmare instalado a fecha de este artículo, no es compatible con los formatos de video digital MP4, DivX y MKV. Si insertamos una memoria USB en alguno de los dos puertos USB 3.0 frontales, la PlayStation 4 no nos llevará a una aplicación o sección desde donde explorar el contenido del dispositivo conectado y reproducirlo: una verdadera lástima si la intención es utilizar la videoconsola como centro de entretenimiento digital.

Tampoco he podido conectar mi Smartphone a la PS4 por bluetooth, para al menos enviar imágenes y reproducirlas a pantalla completa. ¿DLNA? Tampoco. La PlayStation 4, por el momento, no cuenta con DLNA activado para explorar el contenido de un teléfono conectado a la misma red Wi-Fi privada a la que está conectada la consola de videojuegos. ¿Y entonces? ¿dónde residirán las verdaderas capacidades multimedia de la PS4?

Parece que la actual concepción de Sony CE es que el entretenimiento en el hogar, el digital, pase por los servicios Sony “Music Unlimited y Video Unlimited”, ambos servicios de pago. ¿Lógico? En cierto modo sí, aunque perjudica a aquellos usuarios que tienen intención de utilizar los archivos obtenidos “gratuitamente” a través de las redes P2P o sitios web de descarga: estos usuarios forman parte de la ampliar mayoría. Queda ver si, en futuras actualizaciones del firmware de la PS4 se opta compatibilizar la máquina con contenido digital accesible desde una memoria externa.

http://alexistechblog.com/2014/01/20/especial-playstation-4-capacidades-multimedia-y-playroom/
este hilo parece que deberia titularse hilo oficial de haters de ps4 por que madre mia XD
Para mi es absurdo si,nunca he visto peliculas desde una consola,por lo tanto,es una funcionalidad que ni me he molestado en probar en ninguna gen,y no tengo que justificar nada porque me da igual,al que le importa este tema concreto es a ti,y por cierto las quejas esas que dices.......donde estan?aqui? XD ,hay demandas por publicidad engañosa hacia PS4?Es que mira que hacer una consola que solo sirve para jugar......son unos timadores estos de Sony eh?Venga,te animo a seguir posteando tus quejas en este hilo,que menos que el derecho al pataleo!! [beer]
eddy escribió:Para mi es absurdo si,nunca he visto peliculas desde una consola,por lo tanto,es una funcionalidad que ni me he molestado en probar en ninguna gen,y no tengo que justificar nada porque me da igual,al que le importa este tema concreto es a ti,y por cierto las quejas esas que dices.......donde estan?aqui? XD ,hay demandas por publicidad engañosa hacia PS4?Es que mira que hacer una consola que solo sirve para jugar......son unos timadores estos de Sony eh?Venga,te animo a seguir posteando tus quejas en este hilo,que menos que el derecho al pataleo!! [beer]

Supongo que sólo podremos poner las cosas que a ti no te gustan.
eddy escribió:Arlgrim,coincido contigo en que SOny esta instalada en una peligrosisima autocomplacencia,que a estas alturas,sigamos con esos fallos de dash....carga de amigos.....carga de juegos en dash....etc,es vergonzoso,y la pena es que no tengan una competencia dura que les haga ponerse las pilas,todo eso solo puede perjudicarnos a los usuarios.

Nada afecta a los juegos, pataleo también?
118 respuestas
1, 2, 3