› Foros › PlayStation 4 › General
kylenia escribió:Pero para que quieres un centro multimedia?
Con el PC, disco duro, la tele y el móvil no es suficiente?
Además creo que el eslogan de la PS4 es "Bienvenidos jugadores"
Quejarse porque no se pueda cambiar el fondo de pantalla... Es un poco trolleo, la verdad.
Mielus escribió:Una consola es para jugar, comprate una raspberry y deja de trollear!!
A lo que le llama la gente trollear... si fuese un troll de verdad no estaría este post todavía, siempre eres libre de no entrar ni comentar si te parece una tontería.
juancalopez escribió:Mielus escribió:Una consola es para jugar, comprate una raspberry y deja de trollear!!
A lo que le llama la gente trollear... si fuese un troll de verdad no estaría este post todavía, siempre eres libre de no entrar ni comentar si te parece una tontería.
Hablas sin tener ni idea, al principio a la ps3 tampoco se le podía cambiar el fondo ni se podía escuchar música ni ver vídeos ni nada, Sony ha dicho que esta pendiente de todo esto así que tarde o temprano llegará.
Como antes te dije una consola es para jugar.
PD: Tu también eres libre de mal vender una ps4 y luego comprarte una one, no para jugar, sino para cambiar el fondo de pantalla
Mielus escribió:Chicos, yo tengo una decepción tremenda con PS4, siempre he confiado en Sony, me gustan sus juegos y las consolas que saca hasta este momento, mi gran error ha sido ir a por ella sin leer nada previamente y ahora me encuentro con esto.
No podemos cambiar el fondo, ni si quiera por otro color, los iconos de los juegos permanecen incluso cuando no tienes disco metido, los juegos se instalan completamente en el disco duro, incluso cuando lo compras en formato físico, no puede reproducir una película desde el pen drive (esto me parece el colmo), no reproduce películas en 3D, seguro que me dejo mas cosas poraí pero solo esto ya me parece realmente penoso, tantas funciones quitadas por Sony, hay cosas que me encantan, como el nuevo mando que me parece una pasada y bastante cómodo a mi parecer y otras cosas que se que se solucionan con actualizaciones, pero salió en Noviembre del año pasado, me parece que están tardando demasiado, para no haber un gran catálogo de juegos tampoco es que estén trabajando mucho en activarnos esas funciones...
Wizher escribió:
Has estado metido en una cueva este último año?
labor escribió:a mi lo que me da miedo es el tema de la potencia de la consola y la caña que estan metiendo los pceros...
en un principio, los ignoraba y defendia esta next gen como un radical consolero, porque lo unico que veia en sus palabras era odio puro, pero ahora ya no se que creer...
evidente, no pretendo que con el hardware y el precio de la consola poder jugar a 4k y con unos graficos ultra realista... pero si todos los juegos que han llegado y que estan por llegar van a venir con un monton de recorte y estamos en inicio de generacion donde aun los graficos son muy flojitos, y ni siquiera se puede llegar a 1080p como pasa con el watch dogs..
que futuro nos espera??? volver a los 720p para poder jugar con unos graficos aceptable???
miedo me da, la verdad
Sharkis93 escribió:labor escribió:a mi lo que me da miedo es el tema de la potencia de la consola y la caña que estan metiendo los pceros...
en un principio, los ignoraba y defendia esta next gen como un radical consolero, porque lo unico que veia en sus palabras era odio puro, pero ahora ya no se que creer...
evidente, no pretendo que con el hardware y el precio de la consola poder jugar a 4k y con unos graficos ultra realista... pero si todos los juegos que han llegado y que estan por llegar van a venir con un monton de recorte y estamos en inicio de generacion donde aun los graficos son muy flojitos, y ni siquiera se puede llegar a 1080p como pasa con el watch dogs..
que futuro nos espera??? volver a los 720p para poder jugar con unos graficos aceptable???
miedo me da, la verdad
Yo creo que el problema reside en querer sacar juegos para la anterior generación de consolas y para la nueva, al querer hacerlo todo al final no les sale bien en ninguna de las plataformas, yo creo que si se centraran en la nueva generación exclusivamente harían mucho mejores juegos.
Porque ahora mismo desde mi punto de vista si hay bastante diferencia, probando WD en PC y en PS4 en mi misma tele se nota una barbaridad, sobre todo en los 30 vs 60 fps.
exitido escribió:Los juegos se instalan completamente en el disco duro????
tengo una ps4 y no lo sabía, alguien puede confirmar esto? Porque jodo, son 50GB de bluray por juego.
josete2k escribió:¿Los juegos funcionan?
Alguno parece olvidar que está comprando una consola...
Mielus escribió:Pero no lo llevéis todo a la tremenda, son ellos los que nos han acostumbrado a que una consola ya sea algo mas que solo jugar, es como dar pasos atrás, no he hablado de juegos porque ya sería el colmo que no funcionara para eso, es lógico que funciona, es su objetivo y funciona muy bien, que nadie se sienta ofendido por esta crítica constructiva hacia PS4, no es mi intención ofender, simplemente es un comentario que he hecho de algo que me ha sorprendido, puesto que no he leído nada antes de comprarla, fallo mío, no estoy diciendo que Sony me haya vendido un producto a base de engaño, se que es error nuestro porque no es solo mío, de todo aquel que llegue comentando estas cosas, también es un poco que no se te pasa por la cabeza que una consola a estas alturas tenga puertos USB y no reproduzca un Pen Drive cuando la anterior si que lo hacía.
No es necesario tampoco tener respuestas estilo ``este tio es gilip....´´ pero camuflado en (alguno parece que se olvida que esta comprando una consola...).
Mielus escribió:Chicos, yo tengo una decepción tremenda con PS4, siempre he confiado en Sony, me gustan sus juegos y las consolas que saca hasta este momento, mi gran error ha sido ir a por ella sin leer nada previamente y ahora me encuentro con esto.
No podemos cambiar el fondo, ni si quiera por otro color, los iconos de los juegos permanecen incluso cuando no tienes disco metido, los juegos se instalan completamente en el disco duro, incluso cuando lo compras en formato físico, no puede reproducir una película desde el pen drive (esto me parece el colmo), no reproduce películas en 3D, seguro que me dejo mas cosas poraí pero solo esto ya me parece realmente penoso, tantas funciones quitadas por Sony, hay cosas que me encantan, como el nuevo mando que me parece una pasada y bastante cómodo a mi parecer y otras cosas que se que se solucionan con actualizaciones, pero salió en Noviembre del año pasado, me parece que están tardando demasiado, para no haber un gran catálogo de juegos tampoco es que estén trabajando mucho en activarnos esas funciones...
DrSerpiente escribió:Algunos usáis la ironía de forma que parece una burla. Me gustaría saber si usáis el móvil sólo para llamar por teléfono....
Evidentemente compras una ps4 y (yo por lo menos) esperas que tenga ciertas cosas que ya traía la 3. Lo incomprensible es que no lo traiga, así de claro.
Y en esta era de "dominar el salón" por parte de las empresas, creéis que Sony va a decir "no vamos a dejar que pongáis un pendrive para que pongáis música, os compráis un mp3" ?
A las claras, o les ha pillado el toro, o es para promocionar otros servicios....
Cagonto....defendéis que es una consola y lo demás son extras, y le remitis a que tenga una TELEVISION con conexión a INTERNET... Vuestras pelotas ahí!!!!
Saludos, y sólo es mi opinión. Al que le pique...lo siento
bartletrules escribió:DrSerpiente escribió:Algunos usáis la ironía de forma que parece una burla. Me gustaría saber si usáis el móvil sólo para llamar por teléfono....
Evidentemente compras una ps4 y (yo por lo menos) esperas que tenga ciertas cosas que ya traía la 3. Lo incomprensible es que no lo traiga, así de claro.
Y en esta era de "dominar el salón" por parte de las empresas, creéis que Sony va a decir "no vamos a dejar que pongáis un pendrive para que pongáis música, os compráis un mp3" ?
A las claras, o les ha pillado el toro, o es para promocionar otros servicios....
Cagonto....defendéis que es una consola y lo demás son extras, y le remitis a que tenga una TELEVISION con conexión a INTERNET... Vuestras pelotas ahí!!!!
Totalmente de acuerdo. Dudo mucho que la mayoría de los que dicen eso de "la consola es para jugar y punto", luego vayan por la calle cargando con una cámara digital, un lector MP3, una PDA y un móvil básico. Porque oye, cada cosa para lo que es y el Smartphone no lo quiere nadie.
Yo soy de los que quiere que la consola sea también un centro multimedia como ellos bien que te venden en su publicidad. ¿Por qué tengo que tener una consola, un HDD multimedia, etc si lo puedo tener todo en un aparato? No estamos hablando de funcionalidades avanzadas que encarezcan el hardware o que requieran un software avanzadísimo, sino de capacidades multimedia que no les costaría nada incorporar desde el primer momento.
Eso sí, lo que tampoco entiendo es sentirse decepcionado con un producto que apenas lleva 7 meses en la calle.
bartletrules escribió:DrSerpiente escribió:Algunos usáis la ironía de forma que parece una burla. Me gustaría saber si usáis el móvil sólo para llamar por teléfono....
Totalmente de acuerdo. Dudo mucho que la mayoría de los que dicen eso de "la consola es para jugar y punto", luego vayan por la calle cargando con una cámara digital, un lector MP3, una PDA y un móvil básico. Porque oye, cada cosa para lo que es y el Smartphone no lo quiere nadie.
Yo soy de los que quiere que la consola sea también un centro multimedia como ellos bien que te venden en su publicidad. ¿Por qué tengo que tener una consola, un HDD multimedia, etc si lo puedo tener todo en un aparato? No estamos hablando de funcionalidades avanzadas que encarezcan el hardware o que requieran un software avanzadísimo, sino de capacidades multimedia que no les costaría nada incorporar desde el primer momento.
Eso sí, lo que tampoco entiendo es sentirse decepcionado con un producto que apenas lleva 7 meses en la calle.
Connan escribió:Os recuerdo a "los guais", que PS4 es una video consola, o sea, un aparato en forma de caja principalmente para jugar, un telf. móvil es un teléfono, un Mp3 es un Mp3..., etc, etc..., o sea, todo aparato cumple su papel y no se le puede exigir más, no decepciona para nada por pecar de no tener una función que realmente no es su principal objetivo, pueden ser añadidos a gusto del consumidor, pero no una condición, a caso..., ¿alguien se compra un coche para escuchar música Mp3 o navegar por el GPS?..., creo q no, pero viendo el panorama, aún habrá quien diga que sí..., porque hay gente para todo...
josete2k escribió:Ahora en serio, la respuesta a la falta de funciones es clara: a menos funciones multimedia, menos posibilidades de puertas traseras... ¿Recordáis el xploit png de PSP? ¿El letterbomb de Wii?
QuiNtaN escribió:josete2k escribió:Ahora en serio, la respuesta a la falta de funciones es clara: a menos funciones multimedia, menos posibilidades de puertas traseras... ¿Recordáis el xploit png de PSP? ¿El letterbomb de Wii?
Seguro que la PS4 no tiene esas funcionalidades por miedo a xploits...
josete2k escribió:Será por falta de potencia entonces...
manucabal escribió:Esta claro que ps4 es un sistema para JUGAR A VIDEOJUEGOS, lo demas son AÑADIDOS
Dejemos de dar bola a todos los haters que seguro que muchos ni la tienen.....
QuiNtaN escribió:Se le exige por que se vende como una estación multimedia, no solo como una consola. A mi si me venden un móvil que me dicen que sirve para mirar mi correo, navegar en internet y demás y luego no funciona como debería, pues tendré derecho a quejarme aunque las llamadas las haga bien.
eddy escribió:Creo que hay que hacer una distincion clara,entre personas que la compraron pensando que les daria todas esas funciones y que logicamente ahora se puedan sentir decepcionados(es respetable)y personas(como yo) a las que las funciones multimedia de una consola nos la traen al pairo porque usamos hace tiempo mejores opciones de aqui a Lima para el tema multimedia de lo que una consola,lector de dvd o BR etc nos puede brindar.Pienso que ambas posturas son comprensibles y respetables,y tampoco tiene demasiado sentido descalificar a nadie porque se encuentre en uno u otro grupo.Pero si me gustaria lanzar una pregunta....como pasa en muchos foros,quejarse es gratis y esta perfecto,pero....siempre que aparecen hilos de este tipo me pregunto....cuantos de los que se quejan amargamente de este tipo de "carencias" del producto que han adquirido,aparte de quejarse en los foros,presentan reclamaciones,sugerencias,etc en los sitios adecuados para que sean escuchados y puedan obtener solucion?..........EXACTO....
eddy escribió:cuantos de los que se quejan amargamente de este tipo de "carencias" del producto que han adquirido,aparte de quejarse en los foros,presentan reclamaciones,sugerencias,etc en los sitios adecuados para que sean escuchados y puedan obtener solucion?..........EXACTO....
QuiNtaN escribió:eddy escribió:cuantos de los que se quejan amargamente de este tipo de "carencias" del producto que han adquirido,aparte de quejarse en los foros,presentan reclamaciones,sugerencias,etc en los sitios adecuados para que sean escuchados y puedan obtener solucion?..........EXACTO....
Las quejas u opiniones muchas veces no intentan cambiar las cosas (ni que fueran a cambiar por mandarle una reclamación a una empresa del tamaño de Sony) pero nos sirven a otros usuarios como información, yo no sabía que la consola no leía películas en USB, no uso mucho esta función pero si decido usarla en un futuro no perderé tiempo con ello si aun no lo han implementado.
eddy escribió:te sorprenderia la de cosas que son capaces de modificar el feedback de los usuarios,desde luego,si no se intenta,nada cambia,aunque personalmente en este caso me da absolutamente igual lo que modifiquen en estos aspectos multimedia de la PS4,si que sumaria mi firma gustosamente a cualquier peticion que se hiciese en ese aspecto.Y en cuanto a lo que dices de enterarte de caracteristicas de la consola....pienso que hay informacion de sobra acerca de las caracteristicas de PS4,no veo necesario esperar a leer un post de queja para informarse de un producto.
QuiNtaN escribió:eddy escribió:te sorprenderia la de cosas que son capaces de modificar el feedback de los usuarios,desde luego,si no se intenta,nada cambia,aunque personalmente en este caso me da absolutamente igual lo que modifiquen en estos aspectos multimedia de la PS4,si que sumaria mi firma gustosamente a cualquier peticion que se hiciese en ese aspecto.Y en cuanto a lo que dices de enterarte de caracteristicas de la consola....pienso que hay informacion de sobra acerca de las caracteristicas de PS4,no veo necesario esperar a leer un post de queja para informarse de un producto.
http://es.playstation.com/ps4/features/
Pues dime dónde dice que la PS4 no lee películas en USB, estas son las típicas cosas que casi nadie sabe hasta que lo prueba, precisamente si la gente se entera es por dar esta información en foros o medios similares.
eddy escribió:Precisamente no lo dice al igual que no dice muchas otras cosas que no hace,que te hace pensar que debia hacerlo?es como si alguien dice que no han puesto que no tiene sintonizador de radio...y??yo me pregunto....porque deberia leer peliculas desde USB?porque?cual es el motivo?que la PS3 las lee?y que?son lo mismo?que yo sepa son dos productos diferentes por lo tanto no veo porque uno deberia incluir todo lo que incluia el otro,sinceramente no veo logico tu argumento
eddy escribió:al igual que no veo logico que alguien compre una consola esperando que reproduzca peliculas desde USB,pero bueno,supongo que son diferentes expectativas hacia el mismo producto,yo de una consola solo espero poder jugar a buenos juegos,nada mas y nada menos.
Por desgracia, la PS4, con el actual firmare instalado a fecha de este artículo, no es compatible con los formatos de video digital MP4, DivX y MKV. Si insertamos una memoria USB en alguno de los dos puertos USB 3.0 frontales, la PlayStation 4 no nos llevará a una aplicación o sección desde donde explorar el contenido del dispositivo conectado y reproducirlo: una verdadera lástima si la intención es utilizar la videoconsola como centro de entretenimiento digital.
Tampoco he podido conectar mi Smartphone a la PS4 por bluetooth, para al menos enviar imágenes y reproducirlas a pantalla completa. ¿DLNA? Tampoco. La PlayStation 4, por el momento, no cuenta con DLNA activado para explorar el contenido de un teléfono conectado a la misma red Wi-Fi privada a la que está conectada la consola de videojuegos. ¿Y entonces? ¿dónde residirán las verdaderas capacidades multimedia de la PS4?
Parece que la actual concepción de Sony CE es que el entretenimiento en el hogar, el digital, pase por los servicios Sony “Music Unlimited y Video Unlimited”, ambos servicios de pago. ¿Lógico? En cierto modo sí, aunque perjudica a aquellos usuarios que tienen intención de utilizar los archivos obtenidos “gratuitamente” a través de las redes P2P o sitios web de descarga: estos usuarios forman parte de la ampliar mayoría. Queda ver si, en futuras actualizaciones del firmware de la PS4 se opta compatibilizar la máquina con contenido digital accesible desde una memoria externa.
eddy escribió:Para mi es absurdo si,nunca he visto peliculas desde una consola,por lo tanto,es una funcionalidad que ni me he molestado en probar en ninguna gen,y no tengo que justificar nada porque me da igual,al que le importa este tema concreto es a ti,y por cierto las quejas esas que dices.......donde estan?aqui? ,hay demandas por publicidad engañosa hacia PS4?Es que mira que hacer una consola que solo sirve para jugar......son unos timadores estos de Sony eh?Venga,te animo a seguir posteando tus quejas en este hilo,que menos que el derecho al pataleo!!
eddy escribió:Arlgrim,coincido contigo en que SOny esta instalada en una peligrosisima autocomplacencia,que a estas alturas,sigamos con esos fallos de dash....carga de amigos.....carga de juegos en dash....etc,es vergonzoso,y la pena es que no tengan una competencia dura que les haga ponerse las pilas,todo eso solo puede perjudicarnos a los usuarios.