A mí después de echarle una hora ayer y como dije la base jugable me parece cojonuda, tiene un error que me molesta bastante, a veces quieres la derecha en paralelo y el jugador solo la lanza cruzada es una putada por que tienes el punto ganado y te lo fastidia, para mi eso es mucho más molesto que lo de que la raqueta no impacte con la bola a veces y que igualmente le de.
Por otro lado lo del tema del sonido entiendo que es un problema de PS4 por que en mi X se escucha el público, no es que sea una inmersión brutal, pero no es estar sin sonido ninguno.
Lo del comentarista no lo entiendo, me parece una soberana gilipollez, para esto que no pongan nada, salta cuando acaba el punto de una manera que se ve que está metido con calzador y con frases ridículas y repetitivas.
Para mi lo más urgente que se debe de arreglar son puntos de la jugabilidad importantes, la sensación de ir forzado en muchos puntos me parece exagerada, hay golpes que claramente el jugador puede impactar a la bola de una manera más lógica y normal y termina haciendo una animación extraña (no pasa siempre pero pasa), lo de la raqueta a medio metro de la bola y darle en algunas circunstancias es cantoso a más no poder ayer mi jugador le dio a una que tranquilamente podría hacer casi 1 metro entre la bola y la raqueta, esto pasa mucho pero suele estar algo más disimulado en algunas es de bochorno, y lo de no tener el control en ciertas circunstancias cuando vas a golpear de derechas por que golpea donde le parece es de las peores cosas que le encuentro por ahora.
Insisto la base jugable es buenísima, pero tienen trabajo, muchas cositas que pulir y hay cosas que en los gameplays ya se veían desde hace meses, no se que cojones han estado haciendo estos meses, por que estos errores ya se habían reportado hace mucho tiempo , hay una cosa en la que espero que se parezca a AO tennis y es en el cuidado y la velocidad para ir metiendo parches y puliendo el juego.
Y donde para terminar le voy a dar el palo pero bien dado, es que me parece de auténtico bochorno que la parte online del juego esté chapada, sencillamente me parece un bochorno en pleno 2018, los juegos de tenis yo los quiero para múlti fundamentalmente, la carrera bueno para alguna vez que no me apetezca jugar competitivo, así que este punto es sencillamente aberrante.