› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:@segrexarcanus Kosovo esta apoyada por algunos países europeos y EEUU, sinceramente lo veo algo complicado para Serbia. Aunque no les falta razón, creo que no se les permitirá atacar a Kosovo.
segrexarcanus escribió:Soul Assassin escribió:@segrexarcanus Kosovo esta apoyada por algunos países europeos y EEUU, sinceramente lo veo algo complicado para Serbia. Aunque no les falta razón, creo que no se les permitirá atacar a Kosovo.
A Kosovo le apoyan los decadentes, a Serbia los emergentes.
Soul Assassin escribió:El ejército serbio pide a Vucic que restablezca el servicio militar obligatorio.
https://galaxiamilitar.es/el-ejercito-s ... ligatorio/
SirAzraelGrotesque escribió:Leo cada vez más propuestas de ese estilo en distintos países. No debemos pasar por el aro como sociedad, no debemos permitir que lo hagan.
Perfect Ardamax escribió:
1) Quien algo quiere algo la cuesta
Soul Assassin escribió:Perfect Ardamax escribió:
1) Quien algo quiere algo la cuesta
Entonces, parece que quieren algo no?
«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».
«Cuando los dictadores entraron en Ucrania,
guardé silencio y dije de no entregar armas,
ya que no era Ucraniano,
Cuando entraron en Kosovo,
guardé silencio y defendí no entregar armas,
ya que no era Kosovar,
Cuando entraron en los Bálticos,
no protesté y dije que la OTAN no debía intervenir y sacrificar vidas por unos países tan pequeños "se debería elegir voluntariamente quien quiera ir que vaya pero a mi que no me obliguen",
ya que no vivía en los Bálticos y su gente no son mi problema,
Cuando entraron en Taiwan,
no protesté,
ya que no era Taiwanes,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».
Si vis pacem, para bellum es una máxima latina que significa «Si quieres la paz, prepárate para la guerra».
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Entonces Kosovo sera atacada en el futuro por Serbia no? Sino no entiendo esta petición del ejercito al presidente Serbio.... y creo que no es nada comparable a lo que esta haciendo Rusia, ya que Rusia es un país que si reconoció la independencia de Ucrania en su totalidad, incluyendo Crimea.
Perfect Ardamax escribió:La política de "POLICÍA DEL MUNDO" era la correcta y no supimos verlo (no ayudamos como deberíamos haberlo hecho)
Y mientras tanto nuestros enemigos tachaban esa política de "IMPERIALISMO YANKI" sembrando la división y la duda
Perfect Ardamax escribió:La política de "POLICÍA DEL MUNDO" era la correcta y no supimos verlo (no ayudamos como deberíamos haberlo hecho)
Y mientras tanto nuestros enemigos tachaban esa política de "IMPERIALISMO YANKI" sembrando la división y la duda
largeroliker escribió:PD: La última vez que unos países hicieron eso mismo, bailarle el agua a EEUU entrando al trapo, les reventaron trenes de cercanías (Madrid, 2004) y autobuses urbanos (Londres, 2007), por lo que es una elección que de cara a la galería, es complicada de justificar.
Perfect Ardamax escribió:EUROPA es UN GIGANTE MILITAR, UN ENANO POLÍTICO Y UN GUSANO MILITAR
largeroliker escribió:@Perfect Ardamax Pero entonces tomamos a EEUU como referencia y tenemos que ir ayudándoles a acabar con las dictaduras que les interesan gastando nuestra pasta y dejando que muera nuestra gente. Tampoco me termina de convencer el sistema...
Se supone que la policía del mundo es la ONU, pero teniendo países con opción de veto jamás vamos a llegar a ningún puto lado.
PD: La última vez que unos países hicieron eso mismo, bailarle el agua a EEUU entrando al trapo, les reventaron trenes de cercanías (Madrid, 2004) y autobuses urbanos (Londres, 2007), por lo que es una elección que de cara a la galería, es complicada de justificar.
Perfect Ardamax escribió:largeroliker escribió:PD: La última vez que unos países hicieron eso mismo, bailarle el agua a EEUU entrando al trapo, les reventaron trenes de cercanías (Madrid, 2004) y autobuses urbanos (Londres, 2007), por lo que es una elección que de cara a la galería, es complicada de justificar.
Esa logica se demuestra errónea desde el mismo momento en que UK siguió siendo el compañero de EEUU y no se retiro jamas (acompaña a EEUU en el 90% de todas sus aventuras de policia del mundo) y solo sufrió en 20 años 2 atentados Islamitas (casualmente los mismos que España).
Si ese razonamiento que dices fuera cierto UK debería estar sufriendo atentados todos los meses porque en los últimos 60 años siempre ha estado al lado de EEUU (desde los tiempos de la guerra fria contra el bloque Sovietico hasta los tiempos modernos contra el Islamismo y las sanciones contra China y Rusia).
Gurlukovich escribió:París y Berlín estuvieron en contra de la invasión de Irak y no por eso no ha habido matanzas islamistas. En cambio Polonia no sufrió ningún atentado, aunque participó activamente en la invasión. Así que por eso quizá no será.
largeroliker escribió:Perfect Ardamax escribió:largeroliker escribió:PD: La última vez que unos países hicieron eso mismo, bailarle el agua a EEUU entrando al trapo, les reventaron trenes de cercanías (Madrid, 2004) y autobuses urbanos (Londres, 2007), por lo que es una elección que de cara a la galería, es complicada de justificar.
Esa logica se demuestra errónea desde el mismo momento en que UK siguió siendo el compañero de EEUU y no se retiro jamas (acompaña a EEUU en el 90% de todas sus aventuras de policia del mundo) y solo sufrió en 20 años 2 atentados Islamitas (casualmente los mismos que España).
Si ese razonamiento que dices fuera cierto UK debería estar sufriendo atentados todos los meses porque en los últimos 60 años siempre ha estado al lado de EEUU (desde los tiempos de la guerra fria contra el bloque Sovietico hasta los tiempos modernos contra el Islamismo y las sanciones contra China y Rusia).
Ni mucho menos, por la guerra de Irak tanto España como UK recibieron uno cada uno, luego los sucesivos atentados (más los frustrados que jamás conoceremos) han tenido otras causas puntuales más allá de la intervención en aquél país.
No sé de dónde sacas que por estar luchando las batallas de EEUU tendríamos que estar sufriendo atentados cada dos por tres, yo no lo he dichoGurlukovich escribió:París y Berlín estuvieron en contra de la invasión de Irak y no por eso no ha habido matanzas islamistas. En cambio Polonia no sufrió ningún atentado, aunque participó activamente en la invasión. Así que por eso quizá no será.
Respecto a lo primero, ni París ni Berlín han sufrido ataques por la invasión de Irak. Los sufrieron por motivos distintos, y es que en el fondo, toda Europa es objetivo del terrorismo islamista, sea el grupo que sea.
Respecto a Polonia, no recuerdo particularmente su papel en la invasión, pero sí que sé que en las famosas fotos no salía ningún representante de dicho país.
PD: Me da que nos estamos yendo muy fuerte del hilo.
largeroliker escribió:@Perfect Ardamax Pero entonces tomamos a EEUU como referencia y tenemos que ir ayudándoles a acabar con las dictaduras que les interesan gastando nuestra pasta y dejando que muera nuestra gente. Tampoco me termina de convencer el sistema...
Se supone que la policía del mundo es la ONU, pero teniendo países con opción de veto jamás vamos a llegar a ningún puto lado.
PD: La última vez que unos países hicieron eso mismo, bailarle el agua a EEUU entrando al trapo, les reventaron trenes de cercanías (Madrid, 2004) y autobuses urbanos (Londres, 2007), por lo que es una elección que de cara a la galería, es complicada de justificar.